PUBLICIDAD
Wilas

chicos que opinan virgen a los 23 ?

x que me aparece un * al final de mi nick? que antes no aparecia! se que no va aca pero es que ya le mande un mensaje a dos moradores y ninguno contesto
 
Tanto así como comprobado quien sabe, pero si es cierto que cuando una persona no experimenta, termina haciendolo en algún momento, tarde que temprano y empieza a quemar etapas atrasadas.

Cierto y falso.

Pues hay viejas que ya han recorrido como 1000 kms y siguen en la misma vara! De mae en mae y de fiesta en fiesta, parece que no se cansan.

Yo es que tuve mis momentos de extremos. Pero siempre llego a un pico y luego me canso. Al menos con la fiesta fue así, yo ya me canse!
 
Última edición:
Yo veo el sexo como algo tan normal.

Uno lee y ve que algunos tienen el sexo como algo tan sagrado, sobre un pedestal, como algo inalcanzable casi con una connotación sagrada y elevada sobre las nubles que debe alcanzarse con una escalera que lleve al cielo jajajaja.

Es una actividad mas del ser humano, claro que hay que tener cuidado por cosas que ya todos sabemos pero no hay que ponerlo tan arriba porque por eso se aguevan o se enferman la cabeza.
No por tener sexo con un mae que aman significa que se amarro con lazo la relacion, muchas cosas pueden tirar todo a la borda o simplemente nunca tuvo pies ni cabeza, si se le dio sexo a esa pareja pues di nada que hace, no hay que tener tanto remordimiento por tener sexo al final es solo una cosa mas de muchas con la pareja del momento.
 
Cierto y falso.

Pues hay viejas que ya han recorrido como 1000 kms y siguen en la misma vara! De mae en mae y de fiesta en fiesta, parece que no se cansan.

Cierto, dos escenarios:

a- Un mujer que esta acostumbrada a vivir una vida loca y pura fiesta, y anda de hombre en hombre.

b- Una mujer que es más calmada, que cuando algo salía mal se iba para la iglesia/correr/alguna otra actividad sana.

Cual de las dos es más probable que lo siga haciendo durante el matrimonio? Yo creo que quien ha sido fiestero seguirá en lo mismo, y quien ha sido prudente seguirá siendo igual. Claro que no es para el 100% de casos pero la gran mayoría puede seguir ese patrón.
 
Cierto, dos escenarios:

a- Un mujer que esta acostumbrada a vivir una vida loca y pura fiesta, y anda de hombre en hombre.

b- Una mujer que es más calmada, que cuando algo salía mal se iba para la iglesia/correr/alguna otra actividad sana.

Cual de las dos es más probable que lo siga haciendo durante el matrimonio? Yo creo que quien ha sido fiestero seguirá en lo mismo, y quien ha sido prudente seguirá siendo igual. Claro que no es para el 100% de casos pero la gran mayoría puede seguir ese patrón.

exacto--- la tuya es una apuesta ganadora.
 
exacto--- la tuya es una apuesta ganadora.

hola, foroamigo.

oye, osito cuchurrimino ¿por qué tienes tantas amigas en facebook?

ah... jajaja. te la creiste. de verdad pensabas que te estaba preguntando esto. pero. sí
mejor sí. dime porque tienes tantas amigas en facebook
 
si, tanto hombres como mujeres que no han experimentado lo suficiente andan como un "rifle chocho", listos para cualquier desgracia.

no necesariamente, yo perdí mi virginidad cuando iba para los 25 años y aunque he estado con varias mujeres siento como dice ud no he experimentado lo suficiente sin embargo no ando así como loco por sexo.
 
yo creo

yo creo que la decisión de perder la virginidad, con quién y cuándo es algo muy personal, en mi caso la perdí hasta los 24 años con una persona que amé mucho, no con una puta como lo hacen muchos hombres
 
La verdad que apartir de los 20 es bueno aprovechar la vida sexual que no es nada malo, no importa si eres hombre o mujer, con quien quiera las veces que quiera siempre y cuando dejes las cosas claras y lo realices sanamente.

Pero religiosamente y socialmente se califica como malo, la virginidad al final dudo que sea buena, depende de cada quien.

El problema que existe es que si lo pruebas la primera vez, se activa algo que hace que lo necesites.

En cuanto a llegar virgen a edad adulta, considero que no es bueno, si encuentras al hombre ideal para hacerlo es muy probable que que no termines con el, el deseo de estar con otras personas se manifiesta siempre, por eso mucha gente joven que se casa joven termina siendo infiel, lo ideal es vivir y llegados los 30 con estabilidad emocional y económica, tomar la decisión de convivir con alguien.

Pero bueno, nadie escarmienta por cabeza ajena.

La verdad estar con una mujer virgen es bonita experiencia, pero estar con una mujer que sabe es lo mejor
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2860%29.gif
 
Di yo no sé gente pero yo tengo 26 años y nunca he tenido sexo con una mujer, como lo he dicho en otros posts yo soy y sere virgen, nunca lo he probado pq: 1). Yo sé q me va a gustar y lo voy a seguir haciendo, conozco gente q es una pura desesperación por tener sexo y no pueden controlarse de tener sexo y 2). Asi me evito una ETS o un VIH Sida.

Suena un poco anticuado o como lo quieran llamar, pero yo:

"Me mantengo virgen hasta el matrimonio y sólo con mi esposa mantendre relaciones", asi me entrego completamente a una sola mujer y con una personas q yo ame y quiera de corazón, mucha gente pierde la virginidad con putas, pero ahi no hay amor ni respeto, sólo placer sexual....

Un estudio en USA demostro q los hombres y mujeres q mantienen relaciones prematrimoniales con muchas personas, cuando se casan son propensas a serles infieles a sus parejas, de ahi tanta infidelidad.

Espero q no me basureen o se me caguen por lo q pienso, pero es la verdad.
 
Tengo 22 y me mantengo virgen hasta que encuentre a una buena mujer y sea mayor y económicamente y mentalmente estable para formar una familia.
 
No he leído las 10 páginas del tema pero contestando a los primeros posts... Nada tiene de malo esperarse. También, ser virgen no significa no hacer "cosillas"! Una mujer puede gozar mucho sin perder la virginidad. Y así puede llevar las cosas paso a paso. O es que acaso solo con relaciones coitales se disfruta?
 
De hecho el 70% de las mujeres NUNCA han tenido un orgasmo si no es por la masturbación.

Lo dijo el Dr Mauro y si el lo dijo ¡le creo!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie