PUBLICIDAD
Wilas

chicos que opinan virgen a los 23 ?

muy buen aporte, lo leí todo y me gustó mucho. Solo q sería más fácil de leer si usas párrafos, con todo respeto.
slds


Soy nuevo en el Foro , eso se hecha de ver jeje, te agradesco el comentario por que se hecha de ver que es para mejorar , voy hacer lo posible por corregir ese aspecto. Espero me hayas dejado puntos de reputacion jeje!
 
bueno la vd esq no se si sea una buena desicion o una mala desicion mientras lo haga por ud y no por esperar al principe azul

bueno yo si me fui joven y fue por amor, y pues muy mal me fue la vd sufri mucho por ello.

para los hombres la virginidad no tiene significado tanto como para una mujer, eso si le digo

y aveces no importa el primero importa quien te valore respete te ame ojala.

eso si le digo no caiga en la trampa de darsela a alguien que la vaya a tratar mal, si ud quiere q sea especial no se la de a un mae que solo quiera meterla o por el morbo de cogerse a una virgen

si yo pudiera devolverme a mi pasado seria virgen aun para no estar con los que he estado porque a pesar de que lo hice por amor ninguno me amo a mi. sip triste
 
Que machista!, le digo algo sin afan de perturbar su pensamiento, esta comprobado que las mujeres que esperan mucho para experimentar luego de un tiempo son candidatas a montar cacho por que como fueron tan tranquilas luego quieren experimentar, nada mas pregunte a las divorciadas jovenes y se llevara una gran sorpresa empiezan: es que yo no vivi nada, no experiemente, es que queria probar algo nuevo. Yo siendo hombre lo pensaria mucho antes de elegir.
 
Que machista!, le digo algo sin afan de perturbar su pensamiento, esta comprobado que las mujeres que esperan mucho para experimentar luego de un tiempo son candidatas a montar cacho por que como fueron tan tranquilas luego quieren experimentar, nada mas pregunte a las divorciadas jovenes y se llevara una gran sorpresa empiezan: es que yo no vivi nada, no experiemente, es que queria probar algo nuevo. Yo siendo hombre lo pensaria mucho antes de elegir.
en eso tiene rzon sino veame con mi ex tiene dudas xq le falto experimentar mas :?
 
si, tanto hombres como mujeres que no han experimentado lo suficiente andan como un "rifle chocho", listos para cualquier desgracia.
 
si, tanto hombres como mujeres que no han experimentado lo suficiente andan como un "rifle chocho", listos para cualquier desgracia.

lo unico que puedo decirle esq cuando uno ya tiene experiencia busca a alguien con fines serios y ya sabiendo lo que quiere. pero quizas no le pase hay casos de gente virgen que inician tarde y le pasa eso, sin embargo tb dependera de la madurez emocional de ella quizas no quiera vivir mas y aunq inicie tarde eso no implica que no. no esta de mas la ayuda de alguien que tenga ms experiencia

bueno yo creo de todas formas que has hecho bien de mantenerte asi bueno yo inicie rapido y bueno tampoco me ha ido bien en la vida. que mas da tb cometi errores


amiga si necesita algun consejo con mucho gusto me agregas como amiga, yo creo que alguien como yo te puede ayudar sin niguna malicia
 
bueno la vd esq no se si sea una buena desicion o una mala desicion mientras lo haga por ud y no por esperar al principe azul

bueno yo si me fui joven y fue por amor, y pues muy mal me fue la vd sufri mucho por ello.

para los hombres la virginidad no tiene significado tanto como para una mujer, eso si le digo

y aveces no importa el primero importa quien te valore respete te ame ojala.

eso si le digo no caiga en la trampa de darsela a alguien que la vaya a tratar mal, si ud quiere q sea especial no se la de a un mae que solo quiera meterla o por el morbo de cogerse a una virgen

si yo pudiera devolverme a mi pasado seria virgen aun para no estar con los que he estado porque a pesar de que lo hice por amor ninguno me amo a mi. sip triste

Me va a decir que ud amo a todos con los que estuvo y todos estaban ahi solo para meterla? . A todos los busca chuecos
 
Me causo mucha :ujuju: el que usaras la palabra malicia:eek: cuidao la hechas a perdeer:rico:
nop jajaja para nada esq me imagino elmonton de invitaciones que debe de tener

Me va a decir que ud amo a todos con los que estuvo y todos estaban ahi solo para meterla? . A todos los busca chuecos

bueno no todos tampoco he estado con muchos.. hay una excepcion

jaja seguro los busco chuecos que sal :\
 
Supongamos que tenga 28 años y halla tenido 5 parejas en toda su vida por poner un numero al azar ni muy alto ni muy bajo y que los 5 ud los halla amado/querido/tranzada o como ud le llame o mejor considere y los 5 solo la agarraron para meterla, eso no es normal igual eso no esmi problema ni de eso trata del tema pero me sorprendio que alguien quisiera volver a ser virgen porque a todo aquel al que se le ha entregado ha fallado, talvez te enamoras rapido o tiene que irse ese ojo de buen cubero jaja.

Varas jaja, ya no desvio mas el tema.
 
Supongamos que tenga 28 años y halla tenido 5 parejas en toda su vida por poner un numero al azar ni muy alto ni muy bajo y que los 5 ud los halla amado/querido/tranzada o como ud le llame o mejor considere y los 5 solo la agarraron para meterla, eso no es normal igual eso no esmi problema ni de eso trata del tema pero me sorprendio que alguien quisiera volver a ser virgen porque a todo aquel al que se le ha entregado ha fallado, talvez te enamoras rapido o tiene que irse ese ojo de buen cubero jaja.

Varas jaja, ya no desvio mas el tema.
:\
 
Que machista!, le digo algo sin afan de perturbar su pensamiento, esta comprobado que las mujeres que esperan mucho para experimentar luego de un tiempo son candidatas a montar cacho por que como fueron tan tranquilas luego quieren experimentar, nada mas pregunte a las divorciadas jovenes y se llevara una gran sorpresa empiezan: es que yo no vivi nada, no experiemente, es que queria probar algo nuevo. Yo siendo hombre lo pensaria mucho antes de elegir.


Tanto así como comprobado quien sabe, pero si es cierto que cuando una persona no experimenta, termina haciendolo en algún momento, tarde que temprano y empieza a quemar etapas atrasadas.
 
bueno la vd esq no se si sea una buena desicion o una mala desicion mientras lo haga por ud y no por esperar al principe azul

bueno yo si me fui joven y fue por amor, y pues muy mal me fue la vd sufri mucho por ello.

para los hombres la virginidad no tiene significado tanto como para una mujer, eso si le digo

y aveces no importa el primero importa quien te valore respete te ame ojala.

eso si le digo no caiga en la trampa de darsela a alguien que la vaya a tratar mal, si ud quiere q sea especial no se la de a un mae que solo quiera meterla o por el morbo de cogerse a una virgen

si yo pudiera devolverme a mi pasado seria virgen aun para no estar con los que he estado porque a pesar de que lo hice por amor ninguno me amo a mi. sip triste


malditos hombres, lo bueno es que algunos no son así.

usted siempre diga que no tiene pensado hacerlo, hasta el matrimonio, y que parezca cierta su intención.
para que sólo se queden los que van en serio.
muchos saldrán corriendo, pero los que se queden serán los mejores (o los menos peores jaja)
ya sí después quiere seguir o no, es asunto suyo.

pero si quiere seguir virgen. no se deje presionar, el hombre que no respete su decisión, no la ama
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie