PUBLICIDAD
Wilas

chicos que opinan virgen a los 23 ?

bueno chicos esa es mi situacion aunque no lo crean! y no por ser fea que mis bastantes pretendientes he tenido pero valga decir que muchos de ellos me han tratado como trofeo de exhibicion es por eso que he decidido mantener mi virginidad hasta que alguno me demuestre que me quiere de verdad (como lo voy a saber no se en el camino lo sabre), y les cuento que no ha sido facil mantener esta decision SOY HUMANA y la carne es debil! jajaja sin embargo quiero saber la opinion de ustedes caballeros respecto a mi caso ya que es algo raro a mi edad y en estos tiempos. Ustedes que opinan vale la pena seguir manteniendo mi posicion o no? ya que la opinion de las mujeres ya la conozco pero igual si quieren opinar ... y como me dicen varios NO SABES DE LO QUE TE PERDES jaja pero bueno quiero conocer diferentes opiniones :angel:

Salgamos! No porque eres virgen, sino porque veo q eres una mujer respetable. Con todo respeto, no se porque pero solo he conocido tierras, tierras, y mas tierras. Wacala
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie