PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Motörhead en Costa Rica - 6 de abril del 2011

Que estupidez de concierto, no, más bien de organización, ojo lo que dice en VIVA de La Nación. Según éste mae Karlos Alvarado por un inconveniente -notese un inconveniente- en la estructura del Redondel, a Motorhead no le pareció entonces buscaron chante nuevo, eso quiere decir que el parqueo anexo del Ricardo Saprissa tampoco les pareció aquí seguro porque era muy grande, entonces buscan un chante mucho más pequeño, más feo, más no sé, es que como PUTAS se les ocurre meter a MOTORHEAD en un chante para 2500 personas, con el pretexto de que va a ser mas intimo se llevan hablados a un poco de gente, además de eso hay que sumarle que no se sabe con que le van a salir a uno, a eso me refiero un mal sonido etc, etc. Yo sé que obvio es MOTORHEAD hay que verlos donde sea pero cuando yo vi que era blackline que los traía, ya sabía lo que me esperaba :confused:
Esta gente mejor deberia de cancelar la vara y devolver la harina al chile.
Para terminar toda esta mierda haha, con respecto a las entradas aún hay en el Hiper de cualquier localidad.

MÁS SERIEDAD MUCHACHOS, MAS SERIEDAD ASI NO LLEGAREMOS A NINGUN LADO, SI NO PUEDEN MANDARSE A HACER UN BUEN CHIVO MEJOR NI LO INTENTEN.
LES SALDRÁ MÁS CARO EL CALDO QUE LOS HUEVOS.

PD: Artemesia está como quiere mi amor (guapa) hahaha ñeeee.


Me uno a este comentario,¡ESTA GUAPÍSIMA!
(Sin ánimos de lagartear)
 
CraneoMetal? no existen, MENTIROSOS!



Me uno a este comentario,¡ESTA GUAPÍSIMA!
(Sin ánimos de lagartear)
Mae sí rajado guapa la mae, pero bueno.
Sigo con mi queje e inconsistencia de parte de ésta gente de CM, ahora pasan el chivo de fecha -lo único que faltaba- y de lugar (lol). Pero que raro anteriormente se había citado que mejor lo pasaban del Redondel para Pepper's para tener un ambiente más familiar -lo que me da colera es que no dicen en realidad por qué trasladan el chivo de lugar, sino que la treta que dan simplemente es: lo pasamos porque el Redondel no cumplía con las expectativas de Motorhead, o sea ellos querían tocar en un chante feo y mucho más pequeño, OK (segun la gente de CM)-, pues ahora NO, ahora será en un ambiente más profesional, más amplio y con una gran noticia (segun ellos) además de los Salvadoreños de Virginia Clemm (ganadores de la eliminatoria del W:O:A de acá centro américa) se añadirá un grupo más eso sí internacional y para deleite de todos nosotros, lo elige el público asistente en una votación que están haciendo en CM.com. Pero cómo hicieron para conseguir mejor sonido y di obvio plata? Facil, se asocian con VM Latino para hacer de éste chivo supuestamente una animala de concierto como los anteriores a él, por ejemplo: Iron Maiden x 2, Metallica y ahora Slayer el próximo Viernes 27 de Junio, pero para gusto de todos nosotros a Maiden, Metallica y Slayer los trajo, bueno este último lo traeran, EVENPRO, empresa profesional y de prestigio mundial para realizar eventos
masivos.
Así para diay AGUEVARNOS un toque más yo creo que esta mentira de concierto será finalmente cancelado -me cuesta mucho decirlo y espero estar errando- razones obvias no hay que preguntar mucho, tan solo preguntarse: Motorhead irá a aceptar eso para CR, no lo creo jamás con una gira de por medio y una fecha establecida para tiquicia lo dudo mucho que esos maes aguanten el brinco de pasar el chivo de fecha, maxime que el 26 de Abril tocan en Perú.
Y a todo esto de fechas y demás imaginen el concepto que deben de tener los managers de esos maes dirán que DESPICHE de logistica, una embarcada.
 
San José, Costa Rica 31/03/11

Estimados comunicadores, comunicadoras & medios de comunicación:
Hemos recibido de parte de Motörhead un comunicado informándonos que no se presentarán en Costa Rica el próximo 6 de abril.
Tenemos todos los permisos y pólizas para hacer el evento en el Club Pepper´s, el permiso de trabajo de todos los miembros del crew de Motörhead y los artistas, la garantía del cumplimiento de todos los detalles técnicos mas proveerles de todas las cosas que desean para el show.

Contamos con gente de mucha experiencia en nuestro grupo de trabajo; el cual ha realizado eventos en Costa Rica con Metallica, Iron Maiden, Bon Jovi, etc. y han puesto todo su empeño en la realización de este evento, garantizando que sería un éxito.
Queremos darles las gracias a todas las personas que han comprado su ticket y el miércoles 6 de abril es comunicaremos la nueva fecha del evento o la devolución del dinero de los tickets.
Por nuestra parte no estamos cancelando el evento se trata de un incumplimiento por parte de la banda.
Toda la información oficial referente al concierto será publicada en el sitio Web Motörhead banda invitada del CRANEO METAL VIII - Costa Rica
Atentamente
CRANEO METAL
Motörhead banda invitada del CRANEO METAL VIII - Costa Rica

:/ Parece que el chivo si va a morir

PandemoniuM TV: Comunicado oficial de Craneo Metal
 
Mae que fuck, demasiado incompentes y tras de esos mentirosos.
Todas los cuentazos que se echaron esos hp para al final llegar a esto. Cual suspendido?! Cancelado si, tanta vara de decir las cosas como son.
Mas se putea uno
 
q mierda di bueno por llo menos no lo dijeron el mismo dia del chivo q dicha q me espere para comprar entrada...
 
si mae, que suelten la harina, pero rapido porque con la misma me compro la SLAYER!!!! JAJAJAJA... y bueno aca esta un link para que vean el documental de LEMMY que salio en el 2009 y para los que ya lo vieron que lo disfruten otra ves Watch Lemmy online - download Lemmy - Watch Movies Online, Full Movies

PD. en esta web pueden ver casi que cualquier pelicula que se les ocurra gratis ya sea nueva o vieja tambien tienen varios chivos para que le den un vistazo...
 
Ni idea pero ojalá que sea pronto y sin mates...

Por otra lado, digamos que aún tenia un poco de esperanzas de que se hiciera a finales de este mes... cosa que ahora dudo mucho.

Upcoming Tour Dates - Motorhead: The Official Website

Top Link Music se defiende por concierto fallido de Motörhead - ENTRETENIMIENTO - La Nación

diay si es casi un hecho que no se va a presentar, me imagino que seria mejor si ya dijeran de una que el concierto esta cancelado no se porque darle tantas largas a lo que ya se sabe, NO VA EL CONCIERTO
 
mae que madre con motorhead...tan pichuda que se veria esa entrada en la coleccion de mas un fiebre del metal, pero bueno al ser la entrada de special ticket al rato hagan algun cambio de entradas, talves por las de slayer que la verdad no estaria ya que la mas cara esta como en 45 rojos, nose seria una solucion muy rapida y facil para todos
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 76 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie