PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Motörhead en Costa Rica - 6 de abril del 2011

Todo esto pasa porque los maes necesitaban vender licor en el evento pa ganarse un alguito mas, como en el redondel no se podia, tenia que ser en pepers si o si....:culo1:

Por muertos de hambre se quedaron sin el santo y sin la limosna...
 
Que madre de verdad con esto, creo que como todos por aca me habia emocionado bastante la idea de este chivo, pero bueno ni modo
Con la plata les deseo suerte a los que compraron la entrada y ahora espera la devolucion del dinero (yo me habia ganado la entrada...)

_________

De momento dejo el tema pegado por si surge alguna otra noticia acerca de la devolucion del dinero
 
Dios mio, no por favor. Se que no hubiese ido, pero no ojalá hubiese ocurrido esto, no con Motörhead. Yo crei que tras Maiden y Metallica iban a venir mas grupos, y lo hicieron, pero lo que molesta es que muchos fueron cancelados, esto a mi me molesta demasiado. Espero que haya "otra ocasion", tanto para Lemmy y compañía como para los grupos que no llegaron a tocar acá.
 
JAJAJA diay si, esta como el wuabero de mi primo que fuimos a la final de la batalla de las bandas centroamericana, el mae se gano una entrada de las de 27 rojos asi al suabe, y la entrada no dice por ningun lado que es de cortesia, asi que el mae tiene ahi 27 rojos al suave...jajaja...
 
Despego el tema, cuando tenga info de la devolución de dineros lo pueden postear en este mismo tema.
 
Última edición:
Yo no entiendo como se ponen hacer el mosquero de traer algun grupo para que despues lo cancelen, deberian quedar las condiciones de un contrato bien claras desde un principio y no vacilarnos de este manera, ahora tenemos que esperarnos para que nos devuelvan la plata (quien sabe cuando) y no se hizo nada, que incompetencia la de craneo metal por Dios.
 
Nada nuevo por lo visto... esperar que sea mayor para ver que va a hacer esa gente de Craneo :s

Leí en una pagina que esa gente lo que hace es meter la plata al banco (la de las entradas), para ganarle intereses y al final de cuentas salir con algo de lo muuuucho que perdieron con la cancelacion.

No se que tan cierto sea, pero me alegra que hayan perdido plata por esa jugar de vidos.
 
Alguien sabe cuando diablos se va hacer la devolucion de la plata? sinceramente me estoy cansando de esto, quiero mis 29 colones de vuelta, alguien sabe donde esta ubicada esta gente para hacerles mosquero, es demasiado, quiero mi plata, la incompetencia de esta gente no es culpa del usuario
 
Si esa gente de craneo metal no empiezan a devolver esa plata a principios de mayo al menos conmigo si van a tener problemas esos hijueputas incompetentes
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo no entiendo como se ponen hacer el mosquero de traer algun grupo para que despues lo cancelen, deberian quedar las condiciones de un contrato bien claras desde un principio y no vacilarnos de este manera, ahora tenemos que esperarnos para que nos devuelvan la plata (quien sabe cuando) y no se hizo nada, que incompetencia la de craneo metal por Dios.

Mae es como dijo Estocguel en la media docena: "decimos que vienen, cobramos, metemos la plata a generar intereses, luego cancelamos, devolvemos la plata (ojalá así sea en este caso) y todos ganamos"
 
MOTÖRHEAD
PRODUCE: 3-101-622915 S.A. Tel 2280-9494

ESTIMADOS FANS DE MOTORHEAD.

Les informamos que a partir del martes 19 de abril los clientes que han comprado las entradas en efectivo podrán enviar un mail a [email protected] solicitando su devolución. Specialticket.net, en el día de hoy, hará conocer a través de su sitio Web, el procedimiento de devolución.

A los clientes que adquirieron sus entradas con tarjeta de crédito o débito se les hará efectiva la devolución directamente a su tarjeta, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.
Las devoluciones de dinero se estarán realizando a partir del 2 de mayo de 2011.

Para eventuales canjes de entradas con entradas de otro evento o con mercadería, la producción emitirá otro comunicado para ser publicado en el sitio web: www.craneometal.com.

El canje podrá ser realizado solo y exclusivamente con los clientes que han comprado su entrada en efectivo.

La Producción del evento de Motorhead lamenta para los inconvenientes que se han ocasionados a sus clientes.
Estimado Cliente si usted desea la devolución de su dinero por favor envíenos un correo electrónico a: [email protected] con la siguiente información:
Nombre completo,
Número telefónico,
Cantidad de entradas adquiridas,
Método de pago.
Código de Compra (ver referencia en la imagen)

Nuestro personal encargado se comunicará con usted en un lapso de 24 horas hábiles para indicarle el procedimiento a seguir.

Seguro es vara!!!
Lo bueno es que al menos ya hay mas info, lo malo no dicen nada concreto para cambio de entradas.
A enviar correo a ver si de verdad se comunican en ese lapso de tiempo
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie