PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Motörhead en Costa Rica - 6 de abril del 2011

voten por artemesia en miss foro .
ahora si es gratis .

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lo que estan diciendo y parece ser oficial es que lo pasaron para peppers, lo que si no se es como iran a hacer con las diferentes localidades...
 
es oficial:

Motörhead será en Club Pepper - ENTRETENIMIENTO - La Nación

El concierto que dará por primera vez en nuestro país la banda británica Motörhead cambió de sede y ahora será en el Club Pepper, ubicado en Curridabat.
Imagenes/Fotos


Lemmy Kilmister y un grupo de 18 personas llegarán a nuestro país el 5 de abril.







Así se lo confirmó ayer a Viva el productor Karlos Alvarado, de Cráneo Metal, encargada de organizar el concierto que será el miércoles 6 de abril, a las 8 p. m.
“Ya teníamos todos los permisos aprobados para montar el show en el Redondel de Zapote y todo el equipo listo, pero hubo un inconveniente con la estructura que no nos permitía cumplir con lo que pedía Motörhead”, aseguró Alvarado.
Por esta razón, según el productor, se buscaron otras opciones y se eligió al Club Pepper, el cual cuenta con el visto bueno de la banda.
“Ya se cumplió con todos los requerimientos y ya la parte técnica esta cubierta”, dijo Alvarado.
Este es el segundo cambio que se hace de sede, ya que originalmente se pensó en hacerlo en el parqueo anexo del estadio Saprissa, pero no contó con la aprobación del grupo.
Según Alvarado, para el concierto en Pepper se contará con capacidad para unas 2.500 personas. “La ventaja es que el espectáculo será más íntimo y los fans podrán estar más cerca del grupo”, destacó el productor.
Aunque las entradas de ¢29.000 ya se agotaron, todavía hay de ¢39.000, las cuales corresponden a los lugares al frente de la tarima.
Las entradas se pueden conseguir en el sitio Specialticket.net , en los puntos autorizados de Servimás y en las tiendas Legacy Music.
Búsqueda. Será el sábado 19 de marzo cuando se elija a la banda encargada de abrir el concierto de Motörhead en Costa Rica.
La selección resultará del ganador de la competencia Metal Batalla Centroamérica, en la que el grupo Sight ************SPAM/BANNEAR************ Emptiness representa a Costa Rica. La final se realizará en el bar La Nena Live, en San Pedro, frente al restaurante Taco Bell.
Además, el ganador recibirá como premio su participación en el festival Wacken que se realizará del 4 al 6 de agosto en Alemania.
 
es oficial:

Motörhead será en Club Pepper - ENTRETENIMIENTO - La Nación

El concierto que dará por primera vez en nuestro país la banda británica Motörhead cambió de sede y ahora será en el Club Pepper, ubicado en Curridabat.
Imagenes/Fotos


Lemmy Kilmister y un grupo de 18 personas llegarán a nuestro país el 5 de abril.







Así se lo confirmó ayer a Viva el productor Karlos Alvarado, de Cráneo Metal, encargada de organizar el concierto que será el miércoles 6 de abril, a las 8 p. m.
“Ya teníamos todos los permisos aprobados para montar el show en el Redondel de Zapote y todo el equipo listo, pero hubo un inconveniente con la estructura que no nos permitía cumplir con lo que pedía Motörhead”, aseguró Alvarado.
Por esta razón, según el productor, se buscaron otras opciones y se eligió al Club Pepper, el cual cuenta con el visto bueno de la banda.
“Ya se cumplió con todos los requerimientos y ya la parte técnica esta cubierta”, dijo Alvarado.
Este es el segundo cambio que se hace de sede, ya que originalmente se pensó en hacerlo en el parqueo anexo del estadio Saprissa, pero no contó con la aprobación del grupo.
Según Alvarado, para el concierto en Pepper se contará con capacidad para unas 2.500 personas. “La ventaja es que el espectáculo será más íntimo y los fans podrán estar más cerca del grupo”, destacó el productor.
Aunque las entradas de ¢29.000 ya se agotaron, todavía hay de ¢39.000, las cuales corresponden a los lugares al frente de la tarima.
Las entradas se pueden conseguir en el sitio Specialticket.net , en los puntos autorizados de Servimás y en las tiendas Legacy Music.
Búsqueda. Será el sábado 19 de marzo cuando se elija a la banda encargada de abrir el concierto de Motörhead en Costa Rica.
La selección resultará del ganador de la competencia Metal Batalla Centroamérica, en la que el grupo Sight ************SPAM/BANNEAR************ Emptiness representa a Costa Rica. La final se realizará en el bar La Nena Live, en San Pedro, frente al restaurante Taco Bell.
Además, el ganador recibirá como premio su participación en el festival Wacken que se realizará del 4 al 6 de agosto en Alemania.

La unica duda es que iran a hacer con las diferentes localidades, se me ocurre que seguro a los de 29.000 los mandan o para el "VIP" de peppers o para la esquina de atras donde hay como una baranda...
 
es oficial:

Motörhead será en Club Pepper - ENTRETENIMIENTO - La Nación

El concierto que dará por primera vez en nuestro país la banda británica Motörhead cambió de sede y ahora será en el Club Pepper, ubicado en Curridabat.
Imagenes/Fotos


Lemmy Kilmister y un grupo de 18 personas llegarán a nuestro país el 5 de abril.







Así se lo confirmó ayer a Viva el productor Karlos Alvarado, de Cráneo Metal, encargada de organizar el concierto que será el miércoles 6 de abril, a las 8 p. m.
“Ya teníamos todos los permisos aprobados para montar el show en el Redondel de Zapote y todo el equipo listo, pero hubo un inconveniente con la estructura que no nos permitía cumplir con lo que pedía Motörhead”, aseguró Alvarado.
Por esta razón, según el productor, se buscaron otras opciones y se eligió al Club Pepper, el cual cuenta con el visto bueno de la banda.
“Ya se cumplió con todos los requerimientos y ya la parte técnica esta cubierta”, dijo Alvarado.
Este es el segundo cambio que se hace de sede, ya que originalmente se pensó en hacerlo en el parqueo anexo del estadio Saprissa, pero no contó con la aprobación del grupo.
Según Alvarado, para el concierto en Pepper se contará con capacidad para unas 2.500 personas. “La ventaja es que el espectáculo será más íntimo y los fans podrán estar más cerca del grupo”, destacó el productor.
Aunque las entradas de ¢29.000 ya se agotaron, todavía hay de ¢39.000, las cuales corresponden a los lugares al frente de la tarima.
Las entradas se pueden conseguir en el sitio Specialticket.net , en los puntos autorizados de Servimás y en las tiendas Legacy Music.
Búsqueda. Será el sábado 19 de marzo cuando se elija a la banda encargada de abrir el concierto de Motörhead en Costa Rica.
La selección resultará del ganador de la competencia Metal Batalla Centroamérica, en la que el grupo Sight ************SPAM/BANNEAR************ Emptiness representa a Costa Rica. La final se realizará en el bar La Nena Live, en San Pedro, frente al restaurante Taco Bell.
Además, el ganador recibirá como premio su participación en el festival Wacken que se realizará del 4 al 6 de agosto en Alemania.

por dicha ya dejaron la jugadera q se tenian con los lugares por q ya mas de uno estaba nervioso...
 
a este paso judas priest tocara en el parqueo de un hipermas :buah:

que falta de seriedad .

pd : no voy a poder ir , :p no hay plata para la de 40 .
 
BAAAH

Que estupidez de concierto, no, más bien de organización, ojo lo que dice en VIVA de La Nación. Según éste mae Karlos Alvarado por un inconveniente -notese un inconveniente- en la estructura del Redondel, a Motorhead no le pareció entonces buscaron chante nuevo, eso quiere decir que el parqueo anexo del Ricardo Saprissa tampoco les pareció aquí seguro porque era muy grande, entonces buscan un chante mucho más pequeño, más feo, más no sé, es que como PUTAS se les ocurre meter a MOTORHEAD en un chante para 2500 personas, con el pretexto de que va a ser mas intimo se llevan hablados a un poco de gente, además de eso hay que sumarle que no se sabe con que le van a salir a uno, a eso me refiero un mal sonido etc, etc. Yo sé que obvio es MOTORHEAD hay que verlos donde sea pero cuando yo vi que era blackline que los traía, ya sabía lo que me esperaba :confused:
Esta gente mejor deberia de cancelar la vara y devolver la harina al chile.
Para terminar toda esta mierda haha, con respecto a las entradas aún hay en el Hiper de cualquier localidad.

MÁS SERIEDAD MUCHACHOS, MAS SERIEDAD ASI NO LLEGAREMOS A NINGUN LADO, SI NO PUEDEN MANDARSE A HACER UN BUEN CHIVO MEJOR NI LO INTENTEN.
LES SALDRÁ MÁS CARO EL CALDO QUE LOS HUEVOS.

PD: Artemesia está como quiere mi amor (guapa) hahaha ñeeee.
 
hasta donde yo se, porque llame a la vara de las entradas es que lemmy pidio un lugar techado por eso lo pasaron para peppers, lo curioso fue que el mae me comento que lemmy habia pedido una mesa... el mae no sabe para que ni porque pero que el mae pidio mesa en peppers para despues del chivo.
 
Que estupidez de concierto, no, más bien de organización, ojo lo que dice en VIVA de La Nación. Según éste mae Karlos Alvarado por un inconveniente -notese un inconveniente- en la estructura del Redondel, a Motorhead no le pareció entonces buscaron chante nuevo, eso quiere decir que el parqueo anexo del Ricardo Saprissa tampoco les pareció aquí seguro porque era muy grande, entonces buscan un chante mucho más pequeño, más feo, más no sé, es que como PUTAS se les ocurre meter a MOTORHEAD en un chante para 2500 personas, con el pretexto de que va a ser mas intimo se llevan hablados a un poco de gente, además de eso hay que sumarle que no se sabe con que le van a salir a uno, a eso me refiero un mal sonido etc, etc. Yo sé que obvio es MOTORHEAD hay que verlos donde sea pero cuando yo vi que era blackline que los traía, ya sabía lo que me esperaba :confused:
Esta gente mejor deberia de cancelar la vara y devolver la harina al chile.
Para terminar toda esta mierda haha, con respecto a las entradas aún hay en el Hiper de cualquier localidad.

MÁS SERIEDAD MUCHACHOS, MAS SERIEDAD ASI NO LLEGAREMOS A NINGUN LADO, SI NO PUEDEN MANDARSE A HACER UN BUEN CHIVO MEJOR NI LO INTENTEN.
LES SALDRÁ MÁS CARO EL CALDO QUE LOS HUEVOS.

PD: Artemesia está como quiere mi amor (guapa) hahaha ñeeee.

muy cierto!!

este mae tiene toda la razon...yo el domingo fui al chivo de marky ramone en un lugar q se llama "212" en heredia y la verdad esta mucho mejor q peppers y el sonido estubo mucho mejor q de cualquier sonido en cualquier chivo en peppers....
 
Jue!! tamaño rato de no pasar por aqui.

Ahora si, a lo que vinimos:
Juep... jugadera q se tienen con el chivo, ahora resulta q de nuevo es en el redondel y lo pasaron al 28, di q será la vara, me va a llover pero puta si lo tienen q cancelar q lo digan y me devuelvan mi plata pero andar de aqui para allá, puta falta de seriedad!Mejor guardo la plata para Slayer!:twisted:
 
q mal q mal q mal... yo creo q m esperare hasta el 27 de marzo para comprar la entrada jeje eso quiere decir q hoy compro la de Helloween :)
O sea... jaja. Sera 27 de abril?

Si eso era una estrategia para vender mas... me parece que no fue la mejor idea
.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie