PUBLICIDAD
Wilas

Bitacora Infernal

Luna-tik dijo:
Hoy es martes !!!!

y además de que es martes, y que es ESTE MARTES... finalmente se cerró el contrato que esperaba!

es un día genialmente genial !


FELICIDADES LUNITA!!!! Me alegra por vos :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
1. Tengo muchas expectativas con respecto al nuevo proyecto en el aire...
y muchas expectativas también con el nuevo compañero de batalla.
quién dice que no creo en el trabajo en equipo?

2. estoy feliz atormentando al Moonchild cada vez que le digo que ya sé lo que le va a traer el espíritu de Yulé (o La Navidad, o Santa, o El Niño, como le quieran decir)

esa carilla de ilusión-desesperación-alegría-duda etc etc etc me alegra en puta la vida!
qué lindas son las sorpresas...!
 
Hace un calor mortal, como extraño el aire acondicionado :( , el brete va bien por dicha. Una buena semana, no me puedo quejar.
 
chuz1289 dijo:
Feliz por tener el internet de vuelta!!! :-D
La semana pintaba eterna!!


PINTABA??? HOY ES MIERCOLES!!!! :!:

Pues yo estaba feliz porque pagaban el viernes, pero pagan el lunes. Voy a ser testigo del dicho

MAS LARGO QUE FIN DE SEMANA SIN PLATA

Aun asi, hay otras cosas que alegran la semana, :D

y eso es lo que ayuda a no pegarse un tiro, lol
 
blop182 dijo:
natt17 dijo:
llevo 3 días sin almorzar :( :( :lol: todo para ahorrar los pases ohh no necesito q me paguen hoy :(

Ghandi hizo huelgas de hambre mas largas, no te pongas en varas...


si pero el lo hacía xq quería yo pq no me queda de otra :-o :-o
 
natt17 dijo:
uyy que rico :-D

maldición pq el día va tan lento :(


Gracias!!! Y me hubiera visto a los 15, viera la calidad de meneco!!!!


NO SE QUE MAS HACER PARA QUE AVANCE MAS RAPIDO!!!!!
 
Bueno acabo de llegar de la U toy hecho mierda y tengo que leer un pichazo tengo quiz mañana, pensando como distribuir las instalaciones de un restaurante italiano, muero del sueño y bueno por lo menos todo vale la pena 90 en examen de IO2, que ganas de dos litros de Pepsi y un quintal de mani


Blood Bound - Hammerfall (como me inyecta esta pieza)
 
mi día no termina :lol: todavía en la oficina y algo preocupada x mañana me tengo que reunir con el jefe para que me revise unos bretes de los cuales no me siento muy segura de que estén bien :(
 
Outsider9 dijo:
natt17 dijo:
mañana me tengo que reunir con el jefe para que me revise unos bretes de los cuales no me siento muy segura de que estén bien :(

De verdad deseo que le vaya muy bien .

Saludos .


gracias necesitaré suerte jaja vieras la cara de mi jefe :lol:
 
Pues ya se fue el mes de setiembre, gracias a DIO pegue el bono de produccion de setiembre, y ahora comienza la carrera una vez mas para octubre. YA QUIERO QUE SEA SABADO!!!!!!

Algo me dice que esta semana tiene 12 dias, JUEPUTA MAS LARGA!!!!! :!:

Escuchando 1776- Iced Earth
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 66 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie