PUBLICIDAD
Wilas

Bitacora Infernal

Q bien x lo menos ya es jueves :-o :-o como ha costadoo y octubre pinta un mes bastante agitado tanto en brete como en actividades sociales :cool: :lol:
 
chuz1289 dijo:
natt17 dijo:
(...)octubre pinta un mes bastante agitado tanto en brete como en actividades sociales :cool: :lol:
+100000000000000
8:57am
Esperando a que sean las 5:30pm
:!:


Acabas de entrar mae, no seas asi. La vida es bella :-D


Ya son las 4??
 
Sia loloooooooooooo.

blop y chuz bretean?

Varas yo se que si son fieles trabajadores encorbatados. :shock:

Acá recién terminé la reunion con EMEA, ay satan que vos de francesa, creo que seguiré asistiendo, lo mejor es que no solo la voz, la mae ta muy bien, la cagada? No no no es que tenga novio, la cagada es que esta al otro lado del charco :eek:
 
me llevé el susto de mi vida con el jefe :? como q se alteró :-? x dicha todo parece va a salir bien
 
Bueno se acaba el día, voy a ir a correr, lavar ropa y creo q ire por un para a Sand con el Trash por si alguien quiere caer. :-D
 
Hecho una verga... pero mañana no hay cole y es viernes... mañana salgo a "ventiarme" un rato seguro a ver una movie, toy entre Destino final 4, The ugly truth y district 9 (aunque no sé si ya la estrenaron lol) :p
 
Echo una reverga, de clases de teatro y hoy nos hicieron caminar de manos una hora, sia lolo. Parece el "circo del sol" esa vara, que ruooooooooooo.

Pero bueno, el dia es una mierda pero cuando estas en el escenaro el tiempo se detiene y es otra vara.
 
Bueno... Después de varios fines de semana bien agitaditos tal parece que este me lo voy a tirar al suave (igual... A como tenía muchos fines de no tenerlos así... Tranquilos...)

Hoy viernes ya, en el brete no estamos tan socados, buena musiquita. Gracias a Dios por la paz que respiro ahora.
 
THANK GOD IT'S FUCKING FRIDAY!!!!!

Viernes por dicha!!!!! La semana iba un toque ahuevada, pero compuso un pichaso ultimamente. Ahora viene el finde que SI pinta a que va a estar bien bonito.

Blop --> :-D

Escuchando Dracula de Iced Earth
 
aca ya casi las 9:00 am .. ya me quiero largar de aqui "brete"
desayunando leche con galletas y en el foro :-D :-D
varas
aburrida :-? :!: :!: :arrow:
 
Exacto Lunita, en Modo DM , escuchando Peace. que bueno va a estar ese concierto.
Con sueño de la salida de ayer, que loquera con el Trash jajajajajjaa. Se paso en todas.
 
Luna-tik dijo:
empezando la cuenta regresiva para el próximo jueves !!!


I was born with the wrong sign
In the wrong house
With the wrong ascendancy
I took the wrong road
That led to the wrong tendencies
I was in the wrong place at the wrong time
For the wrong reason and the wrong rhyme
On the wrong day ************SPAM/BANNEAR************ the wrong week
I used the wrong method with the wrong technique

WRONG!!!!

WRONG!!!
 
0932 del 02-10
Hoy un sentimiento de incertidumbre me embarga...
me siento como extraño, por dicha es mi ultimo día laboral antes de retirarme a descansar 1 semana...
Quiero salir hoy pero aun no se de nadie que haga nada interesante....
tengo frío... deje el aleatorio del windows media y me hice una lista de reproduccion con lo mejor que tengo aqui en el brete, o por lo menos lo que mas me cuadra, espero alcanze para todo el día... (De hecho sobra)...
 
Pablo Neruda dijo:
0932 del 02-10
Hoy un sentimiento de incertidumbre me embarga...
me siento como extraño, por dicha es mi ultimo día laboral antes de retirarme a descansar 1 semana...
Quiero salir hoy pero aun no se de nadie que haga nada interesante....
tengo frío... deje el aleatorio del windows media y me hice una lista de reproduccion con lo mejor que tengo aqui en el brete, o por lo menos lo que mas me cuadra, espero alcanze para todo el día... (De hecho sobra)...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 110 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 120 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie