PUBLICIDAD
Wilas

Bitacora Infernal

DXavier dijo:
Luna-tik dijo:
un día de puras carreras, pero ya venía preparada psicológicamente para eso

es parte de!


Lunita,

Ud sabe de algun trabajo donde paguen bien, y no hagas pero ni mierda en todo el dia? Si sabes avisame.

jajajajaja! mae, ese perfil es el del puesto de la malpartida de mi jefa inmediata!!!!

peeero, el precio que hay que pagar por ese puesto, yo no lo pago... no sé si vos si lo pagarías

jajajajaja!
 
Twitter infernal.

Haciendo tareas en el brete, me estoy acostando muy tarde y no por andar jeteando.
Ojala luna consiga un brete donde no tengamos que poner el derrier, y no hagamos ni mierda, solo chatear y postear y nos paguen unos 5 millones para arriba.
Confio en luna.

Tarea de Java, y de teatro, asi o mas dispares materias?
 
toy feliz...! cansada, cuasi dormida, pero feliz!

todo salió bien, y estoy segura que así seguirá, aunque siga esperando mis vacaciones ansiosamente
 
El dia estuvo cool, movieron los futbolines del area de fumado del brete :(

Esperando la salida para ir a mejenguear para el fogueo antes del sabado.

Escuchando Black de Pearl Jam (ayer la saque en guitarra)

Feliz en general!!
 
Acabo de escuchar Powerslave aca, y con el "SCREAM FOR ME COSTA RICA" se me erizo la piel... DEFINITIVAMENTE MAIDEN ES EL AMOR DE MI VIDA!!!!! :cool1:

(Naty no te pongas celosa, jajajajajaja)

Y si me basurean, van pa la picha todos!!!! :D
 
pide una respuesta, y se te darán como 5, jajajaja! ahora entiendo el status quo del día de hoy. me va a hacer falta mi compañero de batallas de la ofi, pero ojalá me traiga algo de Miami el vago ese!
 
Di escuchando tarrito para variar :D Es que que rico que es bretear con sabor. Bretear con buena musiquita para el alma jajaja

Esperando el fin de semana otra vez. Este tambien va a estar interesante.
 
Escuchando los Eddie Archives de Maiden, y otros discos no tan valorados por los fans de maiden (Virtual X, X Factor, No Prayer for the Dying, A Matter ************SPAM/BANNEAR************ Life and Death)


WHEN TWO WORLDS COLLIIIIIIIIIDE, THE ANGER THE PAIIIIIIIN, ************SPAM/BANNEAR************ THOSE WHO REMAAAAAIIIIIIN, WHEN TWO WORLDS COLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDE!!!!

Ademas escuchando El Tenth Dimension, Sillicon MEssiah, THe man who would never Die, y Blood and Belief, de Blaze Bayley, todo un ejemplo de perseverancia en los tiempos dificiles...

AHORA A DEJAR QUE ITUNES HAGA SU SHUFFLE MAGIC!!!!

FORTUNE FAVOURS THE BRAVE, RISKING IT ALL, AGAIN AND AGAIN!!!!!
 
Bueno yo estaba haciendo unas etiquetas en la compu mientras tenia puesto en el DVD
"The day the earth shock the Absolute Power" de MANOWAR...

Ahorita me voy a hacer unos burritos para almorzar...

508207homer-babeando.gif
 
Querido twitter infernal.

Que es peor que un EMO?

Que es peor que un FLOGGER?

Que es un peor que un TROLL?

Que es peor que un CHATTA?

UN POSER SEÑORES UN POSER.

Un mae o una mae que para llamar la atencion juega "de".

Poser day or wanna be poser day.
 
Bueno ya casi hora de salir, esta el cielo negro negro y tronando de lo lindo, ya casi se viene un señor diluvio, que bueno porque ya hace falta q llueva, ojala llueva fuerte pero en Guanacaste.
Tengo sueño y bueno ya al fin es fin de semana. :D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Son como las 10 ya y han sido dos días pesados...3 examenes a full y la verdad admito q he estado con miedillo. Aca estoy despierto vigilando mientras mi tata se duerme, q anoche le dio un infarto y la vio bastante fea, a teja al hospital, así q hoy ha sido dia de desvelo y universidad y preocupación...mala combinación, agregado a q hoy me fui con el Ipod descargado...q tarado :( Saludos compas
 
hmmn
vamo a ver mi primer post en este tema :) que contare, dia pesado, tuve q posponer la demanda mi jefe para la proxima semana, tengo sueño, pero no ganas de irme a dormir. Mañana nuevo dia, mejenga el sabado :), pagan el lunes :):)

Buenas noches :idea:
 
1:22 a.m.
Desvelado....cansado por un brete propio......mañana el día pinta bien...la noche...ummm..quién sabe....la moneda está en el aire...........
 
Me siento MUUUUUY Feliz!!!!!

Les cuento, ayer tenia ganas de ver el concierto de Roger Waters: "The Wall". Pues me puse a verlo, mi pupilo (mi hermano menor) queria jugar xBox, pero yo estaba viendo el concierto. Pues al ame le llamo la atencion el semejante muro que habia de lado a lado, y se sento a verlo conmigo. Yo le iba contando historia de Pink Floyd, David Gilmour, Roger Waters, la pelicula The Wall, el escenario, y el mae ponia atencion. De la nada me dice "QUE HACE CINDY LAUPER AHI?" jajajajaja, que exito mi hermanito. Para no cansarlos con el cuento se trago todo el concierto, y al final me dijo "No es por nada, pero que bueno que estuvo ese concierto" Mi hermanito a sus 15 descubre un grupo que yo descubri hasta mis 20's. Este mae va a ser toda!!!!

Hoy viernes, nos van a invitar a comer a Long Horns en el brete, despues Sand. Pinta lindo

Mañana mejenga, domingo OTRA mejenga, lunes=14 kilos mas liviano, jajajajajaja
 
blop182 dijo:
Hoy viernes, nos van a invitar a comer a Long Horns en el brete, despues Sand. Pinta lindo

Mañana mejenga, domingo OTRA mejenga, lunes=14 kilos mas liviano, jajajajajaja

No mae, va a tener el mismo peso que hoy, por la hartada q se va a pegar en Long Horns XD plop

-------------------------------------------------------

Pos bien, el dia no pinta tan mal, a pesar de que no hay agua :!: y me voy a tener q bañar en Perry Ellis (Si weon!!) para ir al brete.

Vamos a ver como resulta...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie