PUBLICIDAD
Wilas

Bitacora Infernal

Ya casi salimos que felicidad, hoy unas birritas en Sand con los compas, mañana ver la mejengota de los metaleros, y luego birras que rico, jajajaja. Que calor hace por la putaaaaa.
 
PUes yo ya pase la meta del dia en el brete y ya estoy en "MODO ARRATE: ENABLED"

Voy a ponerme a analizar piezas de maiden, ahi el tiempo se vuela rapidisimo. Ayer aprendi cuales son las UNICAS 2 piezas de maiden en que Steve Harris se refiere al papa. Muy educativo por dicha :D
 
pos...que mierda en el brete :)

sali a las 10 30, pero di, por lo menos no tengo q levantarme a las 4 de la mañana para ir a cartago XD

cansado
muy buenas noches, disfruten sus birras q yo disfrutare de mi camita q me llama insistente

Saludos
 
Wäshi dijo:
pos...que mierda en el brete :)

por lo menos no tengo q levantarme a las 4 de la mañana para ir a cartago XD

Esa es mi vida de la semana compa jaja pero es a las 5 q levanto el tarro...la verdad sin mucho q hacer, aunq me puse a hablarle a una ex por el msn y no se si sera la vera de no verla hace tiempo o q pero me estaba hablando rarisimo :eek: :eek: :eek: tan neurotico estoy q creo q era otra persona hablando por ella :roll: :roll: :roll: :roll: esto es no tener nada q hacer...
 
Lunes, gran finde, bastante bonito por cierto. Todavia no he booteado en modalidad "Bretistica". Hoy me dedicare a analizar el Seventh Son ************SPAM/BANNEAR************ a Seventh Son de Maiden, a ver que cosas nuevas descubro. Les deseo una MUY feliz semana!!!

(Hoy ando alegre, quien sabe que sera...)
 
Después de un agitado fin de semana, y un domingo dedicado a Cliff Burton, hoy resalta el cansancio físico en mi, y aparte me lleva Puta xq no tengo internet en el brete, entonces estoy posteando desde el cel, lo cual es una miérda! Me CAGO en todo!
 
Con mucho trabajo, si por dicha hay.

No puedo evitar sentir envidia de la gente que nunca tiene ni mierda que hacer. Envidia verde.
 
estrenando semana, y estrenando cambios, parece que fue para bien!...

... ummm, mañana es martes, SEEEEE!....

.... escuchando a ÑU, qué buena banda! siempre que los escucho confirmo lo wannabe que es Mago de Oz (o el vago sin voz, como dijo alguien)
 
Q pereza tengo de bretear y lo peor que tengo mucho x hacer pero no se ni como empezar, tengo una contractura muscular que me está matando del dolor, necesito un masajito urgente :(
 
Creo que hoy estuve a punto de quebrarme el brazo... por tercera vez!!! Por dicha quedo solo en un moretón y una hinchazón rajada... pensándolo bien voy a tomarme una cataflam
Tengo que cuidarme más jajajaja
 
Dispuesto a irme a dormir. Me atrasé casi una hora por estar de fiebre posteando en Black Death Metal... Me tenía que dormir a las 10.

Buenas noches,
 
2300 horas del 28-09
Con sueño y descepcionado de la semana que me toca llevar y solo comienza, solicité vacaciones toda la proxima semana, a la espera de que me las otorguen, sino me recagaré en la malparida de mi jefa!!!
El fin de semana fue bastante divertido, pero por desgracia la semana empezó pintando muy desordenada y algo LARGA!!!
Esperemos que todo mejore!!
:arrow:
 
Hoy es martes !!!!

y además de que es martes, y que es ESTE MARTES... finalmente se cerró el contrato que esperaba!

es un día genialmente genial !
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arrate en el brete, me asignaron una lista de tiquetes mas larga que un fin de semana sin plata. Nos pagan hasta el lunes (como los mas mamadores). y ya quiero que sea Viernes, me estoy ahuevando de este brete, ojala que mi jefe se manifieste a ver si se nos hace mas interesante


:shock:

La apariencia no es sincera - Heroes del Silencio
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie