PUBLICIDAD
Wilas

Ateísmo: Religión o Ideología?

No existe tal cosa, no existe el régimen ateo. Que los maes tiratan al ateísmo y lo usaran para sus propósitos es muy diferente.
.

El mismo argumento es valido con los crimenes de la cristiandad. Su reconocimiento lleva a la insoslayable conlcusion de que una cosa son los principios, y otra como sean usados. De allì que la basureadera que varios ateos tienen de la fe y los principios de esta queda demostrada como un completo sinsentido.
 
El mismo argumento es valido con los crimenes de la cristiandad. Su reconocimiento lleva a la insoslayable conlcusion de que una cosa son los principios, y otra como sean usados. De allì que la basureadera que varios ateos tienen de la fe y los principios de esta queda demostrada como un completo sinsentido.

No. Para el que se declare Cristiano, se supone que lo es con todo lo que representa, Cristiano con todo el 'bagaje'.

En la realidad los Cristianos se salvan porque como nadie se pone de acuerdo en lo que es ser un "verdadero Cristiano" todos tienen pase libre para la barbarie..... y su Biblia lo justifica.

Otra razón por la que es que es tan nocivo el Cristianismo.
 
El mismo argumento es valido con los crimenes de la cristiandad. Su reconocimiento lleva a la insoslayable conlcusion de que una cosa son los principios, y otra como sean usados. De allì que la basureadera que varios ateos tienen de la fe y los principios de esta queda demostrada como un completo sinsentido.

¿Curiosamente lo que ustedes hacen una y otra vez incansablemente cuando hablan de los ateos?

Una cosa es que líderes déspotas como Stalin y Hitler hayan utilizado las creencias o no creencias para sus agendas genocidas, y otra es que existan grupos que claramente se vean motivados a cometer actos bárbaros por la convicción que tienen de sus creencias. ¿O es que, según usted, el castigo con cadena perpetua o hasta muerte por dejar el islam o blasfemar contra éste con estrategias de líderes políticos? ¿O el que condenen a la cárcel a homosexuales en países de África no fue el resultado de la extrema homofobia de la población por causa de sus creencias?
 
¿Curiosamente lo que ustedes hacen una y otra vez incansablemente cuando hablan de los ateos?

Una cosa es que líderes déspotas como Stalin y Hitler hayan utilizado las creencias o no creencias para sus agendas genocidas, y otra es que existan grupos que claramente se vean motivados a cometer actos bárbaros por la convicción que tienen de sus creencias. ¿O es que, según usted, el castigo con cadena perpetua o hasta muerte por dejar el islam o blasfemar contra éste con estrategias de líderes políticos? ¿O el que condenen a la cárcel a homosexuales en países de África no fue el resultado de la extrema homofobia de la población por causa de sus creencias?

las creencias son solo la antesala de la justificacion del ego para justificar su proceder. Hay innumerables marcos de creencia como los hay diversos tipos de egos, y todos pueden encontrar un marco de creencias que "justifiquen" su proceder. Vea usted, encuentra un "marco conceptual" que le autojustifica porque las creencias en Dios o tener fe son noscivas. Lo cierto es que aqui ha quedado claro que a como usted le tira filo a la espiritualidad, el ateismo tampoco sale bien parado. Es una realidad indiscutible de que el problema humano es de conciencia, no de creencias. Las creencias son variables como los lenguajes, lo que usted cree hoy nadie podia creerlo hace 1000 agnos, y probablemente nadie crea lo que usted cree en 10 000 agnos, si hay alguien aqui para contar el cuento. Somos el resultado de nuestra confinacion en el tiempo y en el espacio. Las creencias y posturas sobre la naturaleza de la realidad fisica, por objetivas que parezcan, y por avidas de entendimiento que pretendan ser, son perecederas como logro cultural, como la realidad trasciente del mundo material. Asi que si yo fuera usted, dejaria , en pro del respeto a uno mismo y la sensatez, de estar viendo lo que hacen los demas, sin ver lo que hace el grupo al que usted representa. Mientras la mentalidad de uno no logre trascender las creencias (las cuales ustedes tambien tienen, y que se basan en simples creencias y prejuicios, aunque no quieran reconocerlo) el mundo seguira igual, cada uno viendo diablos en todo lado.

Yo se que usted como ser humano necesita creer que la realidad es racional, y que hay una "verdad" objetiva y descubrible exterior a si mismo, y que los superamigos del benemerito salon de la justicia cientifica llegaran siempre al rescate. Pero lamentablemente no es asi. La espiritualidad sincera en cambio, es gratis, no es complicada, y puede ser entendida por todo el mundo. Tomada por manipuladores que quieren tener la razon y darselas de mas inteligentes que los demas para someterlos, se convierte en los errores de la cristiandad que todos conocemos. Igual pasaria con el ateismo cientificista si fuese adoptado, al final se convertiria en un dogma mas y una dictadura del intelecto sobre el projimo, y que de feria no da esperanza metafisica al ser humano, ni llena ese aspecto y necesidad espiritual que es obvio y evidente que existe en el hombre.
 
No. Para el que se declare Cristiano, se supone que lo es con todo lo que representa, Cristiano con todo el 'bagaje'.

En la realidad los Cristianos se salvan porque como nadie se pone de acuerdo en lo que es ser un "verdadero Cristiano" todos tienen pase libre para la barbarie..... y su Biblia lo justifica.

Otra razón por la que es que es tan nocivo el Cristianismo.

Porque no se cambia el Nickname a NO? "Computin NO" seria un buen nick en su caso.

No discuto con fanaticos extremistas ateos.
 
No. Para el que se declare Cristiano, se supone que lo es con todo lo que representa, Cristiano con todo el 'bagaje'.

Otra razón por la que es que es tan nocivo el Cristianismo.

Usted por lo visto no sabe siquiera lo que es el verdadero Crisitianismo, el cristianismo empezando a como lo define no es ningún "status", lamentablemente hoy en día cualquiera se declara como tal, y "mancha" lo que representa, una forma de vivir, en PAZ y LIBERTAD total, usted lamentablemente nisiquiera sabe lo que es la verdadera libertad. No critique algo que no conoce, que no ha vivido.
 
Muy perdido, el ateísmo no tiene líderes; el ateísmo no es ningún tipo de organización como para que tenga líderes. Este tipo de comentarios suyos sólo dejan bien claro el tipo de prejuicio que se tiene.

que no tiene lìderes ni organizaciones, no huevòn, hasta recogen plata para hacer campañas contra el Papa..

[h=1]Alianza Atea Internacional[/h]http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_Atea_Internacional
- RichardDawkins.net

Ya hizo su donativo, para hacer màs millonario digo para atacar al Papa, y piden platica de verdad, la Ic es cualquier vara a la par de esta super organizacion...
 
No existe tal cosa, no existe el régimen ateo.

La URSS y La Republica Popular de China eran regimenes oficialemente ateos, eso nadie lo discute, el ateismo estaba en sus leyes como la postura oficial del Estado (al parecer solo un ateito del FCR se opone a esto)
 
Ya hizo su donativo, para hacer màs millonario digo para atacar al Papa, y piden platica de verdad, la Ic es cualquier vara a la par de esta super organizacion...

Tambien estan los "humanistas" ( sic) ingleses, que bajo la direccion de Dawkins ( una especie de papa para los ateitos) hicieron recolectas por mas de 150 mil dolares para poner propaganda atea en los buses.
 
The Bus Campaign

The campaign aimed to raise £5,500 but ended up raising over£150,000 – enough to support buses all across the UK, adverts on the London Underground and two animated screens in Oxford Street.

Ah la pucha, creo que se les cayeron las medallas a los defensores del ateismo. Con esto si que es cierto que no hay nada mas que decir. Justo la demostracion de lo que es el ser humano, Mejor hubieran agarrado esa platilla y se las dan a gente necesitada, en vez de garstarla en porquerias.
 
Usted por lo visto no sabe siquiera lo que es el verdadero Crisitianismo, el cristianismo empezando a como lo define no es ningún "status", lamentablemente hoy en día cualquiera se declara como tal, y "mancha" lo que representa, una forma de vivir, en PAZ y LIBERTAD total, usted lamentablemente nisiquiera sabe lo que es la verdadera libertad. No critique algo que no conoce, que no ha vivido.

¿Y usted a mí ya me conoce?

Yo fui creyente, tuve fe, leí mi Biblia, y traté de vivir fiel a lo que me dijeron es correcto..... entonces esto que usted afirma no puede ser certero. Ahora me siento en todo el derecho de criticar lo que conozco tan bien. Por cierto, la libertad es un concepto ajeno al Cristianismo.
 
¿Y usted a mí ya me conoce?

Yo fui creyente, tuve fe, leí mi Biblia, y traté de vivir fiel a lo que me dijeron es correcto..... entonces esto que usted afirma no puede ser certero. Ahora me siento en todo el derecho de criticar lo que conozco tan bien. Por cierto, la libertad es un concepto ajeno al Cristianismo.

No hace falta conocerlo, "la boca habla de lo que abunda en el corazón". Debo agregar que el camino más difícil es el de un cristiano, por eso no cualquiera es un verdadero cristiano, hay que tener carácter y voluntad. Usted cree que es fácil para mi serlo? No, pero hay que seguir perseverando. Las pruebas son duras. Y porque la liberta es un concepto ajeno? Cristo es libertad y vida.
 
¿Y usted a mí ya me conoce?

Yo fui creyente, tuve fe, leí mi Biblia, y traté de vivir fiel a lo que me dijeron es correcto..... entonces esto que usted afirma no puede ser certero. Ahora me siento en todo el derecho de criticar lo que conozco tan bien. Por cierto, la libertad es un concepto ajeno al Cristianismo.

Mirá qué interesante. Un apóstata. Un cristiano falso que ahora hasta el asesinato de niños defiende.
Conste que no estoy calumniándolo. Todo lo que digo es en base a lo que ud mismo afirma.
 
Mirá qué interesante. Un apóstata. Un cristiano falso que ahora hasta el asesinato de niños defiende.
Conste que no estoy calumniándolo. Todo lo que digo es en base a lo que ud mismo afirma.
Nada interesante, la mayoria(99%) de los ateos fueron cristianos por bastante tiempo.
 
Nada interesante, la mayoria(99%) de los ateos fueron cristianos por bastante tiempo.

Me atrevo con todo respeto a decir que fueron "cristianos mediocres" porque cuando uno esta bien agarrado del Señor no hay cosa en este mundo o fuera de el, que te haga perder el camino. Las ovejas siempren acuden al llamado de su pastor.
 
Me atrevo con todo respeto a decir que fueron "cristianos mediocres" porque cuando uno esta bien agarrado del Señor no hay cosa en este mundo o fuera de el, que te haga perder el camino. Las ovejas siempren acuden al llamado de su pastor.
q pereza volver a tener q explicar todo otra vez jaja, hay q estarlo haciendolo en cada post de estas varas, mejor dejemoslo así, uds tienen la razón y yo no.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie