PUBLICIDAD
Wilas

Ateísmo: Religión o Ideología?

No es lider de todos, solo de los ateitos.

¡Usted sí que es leeeeeentooooo!

Ese mae no es líder mío ni de los ateos que yo conozco que ni saben que ese mae existe. Así que se lo repito: ¿De dónde saca usted que porque ese mae sea inspiración personal para alguien eso signifique que sea líder de los ateos?
 
El gordo es un gran lider del ateitismo, junto con otros personajes vividores del tema como Dawkins. Si a ud no le gusta esta bien, seguro su inspiracion es la ONU como dijo en otro tema.
 
El gordo es un gran lider del ateitismo, junto con otros personajes vividores del tema como Dawkins. Si a ud no le gusta esta bien,

¿Por qué no me extraña que no respondiera la pregunta? Lo que hace es inventarse una explicación yéndose por las ramas, como es típico en usted.

¿Líder? Para que sea líder tiene que tener seguidores que lo reconozcan como tal. Hasta ahora sé yo que un mae de esos tiene seguidores que lo reconocen como líder. Eso sólo en su bizarro mundo.

seguro su inspiracion es la ONU como dijo en otro tema.

Lo invito a que me cite textualmente donde yo haya dicho que la ONU es mi inspiración... Sólo para ver cómo se pela el nance una vez más.
 
¿Líder? Para que sea líder tiene que tener seguidores que lo reconozcan como tal. Hasta ahora sé yo que un mae de esos tiene seguidores que lo reconocen como líder. Eso sólo en su bizarro mundo.

Es más, en su organización es necesario que Matt tenga que ser re-elegido cada año como presidente, a pesar de ser el fundador. No hay una jerarquía establecida porque eso no lo necesitan.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El gordo es un gran lider del ateitismo, junto con otros personajes vividores del tema como Dawkins. Si a ud no le gusta esta bien, seguro su inspiracion es la ONU como dijo en otro tema.
"Soy ateo porque no permito que nadie me diga para qué existo, porque la misma dignidad humana exige que los seres humanos seamos fines en sí mismos, capaces y libres de elegir su propósito. Porque el ateísmo no sólo me ofrece esa oportunidad, sino que le añade la posibilidad de decidir, cada uno de nosotros, el propósito del Universo entero."

Acorde a esto, no tengo lideres.
 
Es más, en su organización es necesario que Matt tenga que ser re-elegido cada año como presidente, a pesar de ser el fundador. No hay una jerarquía establecida porque eso no lo necesitan.

Porque no vas vos a las reuniones? Talvez podas besarle el anillo al gordo pendejo ese.
 
e le añade la posibilidad de decidir, cada uno de nosotros, el propósito del Universo entero."

muy linda su frase, muy romantica, pero eso no es cierto, nadie puede decidir el proposito del universo entero, claro en su mente si, pero que esto sea algo real, alli si que la esta sacando del estadio. Pero bueno, al menos algunos ateos son romanticos, eso es algo que se aleja de la pestilente actitud racional que algunos irradian, y hay uno en especial, que podria citar como un muy buen ejemplo.
 
Porque no vas vos a las reuniones? Talvez podas besarle el anillo al flaco(XXXX) pendejo ese.

Mae usted si que esta mal, de veras. Comparar a Cristo Jesus con el gordiflon pura tusa ese. Nada mas saque la cuenta de cuantos han oido hablar de Cristo, y cuantos al donadie ese que desata sus mas oscuros celos. Al menos reconoce que su aficion por ese maje va mas alla de la mera coincidencia en su argumento.

Esto prueba el fanatismo irracional en que el ateo tambien cae. Ahora se encontraron un figurin al cual estar adulando. Si es que ellos tambien estan necesitados de sus idolos, definitivamente. Tambien pueden caer en la idolatria facilmente.
 
Ese mae está solo. El que llama rápidamente es hecho pedazos...

Hay uno muy bueno con el charlatán de Ray Comfort, el que dice que un banano es la prueba de la existencia de Dios...
 
Mae usted si que esta mal, de veras. Comparar a Cristo Jesus con el gordiflon pura tusa ese. Nada mas saque la cuenta de cuantos han oido hablar de Cristo, y cuantos al donadie ese que desata sus mas oscuros celos. Al menos reconoce que su aficion por ese maje va mas alla de la mera coincidencia en su argumento.

Esto prueba el fanatismo irracional en que el ateo tambien cae. Ahora se encontraron un figurin al cual estar adulando. Si es que ellos tambien estan necesitados de sus idolos, definitivamente. Tambien pueden caer en la idolatria facilmente.

Fue un sarcasmo para mostrar lo que ud hizo con su projimo, ud insulto a alguien que existe, por el contrario yo no insulte a nadie...
Como se atreve a hablar de irracionalidad cuando ud defienda a alguien que no existe.
 
Fue un sarcasmo para mostrar lo que ud hizo con su projimo, ud insulto a alguien que existe, por el contrario yo no insulte a nadie...

Mae, trate de ser mas hombrecito. Busquese una chavala que le cuadre, para que se le quite la mania de andar viendo y defendiendo a vividores de esos. Hasta parece que te gustara el inutil ese.

Por cierto...usted o ese pendejo....existiran de aqui a 150 años?

TOME CHICHI.
 
Mae, trate de ser mas hombrecito. Busquese una chavala que le cuadre, para que se le quite la mania de andar viendo y defendiendo a vividores de esos. Hasta parece que te gustara el inutil ese.

Por cierto...usted o ese pendejo....existiran de aqui a 150 años?

TOME CHICHI.
mmm me parece que hay hostilidad no muy cristiana hacia mi de este compañero.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie