PUBLICIDAD
Wilas

Así jamás!!!!!!!! ¬¬

Si mae quedo claro q saprissa sin contar con extrajeros paquetes y con jugadores de la cantera como bolaños, azofeifa, celso borges logro ganarle mas de 20 clasicos seguimos a su equipo y fue campeon 5 años seguidos, mientras su equipo se ahogaba en deudas contratando jugadores paquetes q le sacaron hasta el ultimo centavo y hasta su presidente dijo q deberia copiar al saprissa.

Si mae quedo claro

jeje... es lindo el pasado... verdad?
 
digamelo usted q vive del campeonato pasado y dicen ser los mejores con un equipo q no esta demostrando nada de futbol salvo de esperar q el rival se equivoque lindo el pasado verdad man ??
 
MAECILLO, Sasori y todos los otros. Tiene todo el teclado lleno de razon, esta bien la S no esta bien, ok, sigan basureando a los morados y saquesen 5 años de chimason, como lo hicimos nosotros hace unos años... Pero les recuerdo algo, NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE NOSOTROS y en vez de estar tan pendientes de lo que hace el moustro morado hechen para su saco y preocupesen por lo que esta pasando en su institucion, porque tampoco es que estan como el barsa de bien... Les hago una pregunta, aparte de Ureña (que banqueado esta) que otro jugador de exportacion tienen? O se les olvida que tiene que estar comprando jugadores de segunda clase para ver si pellizcan uno que otro puntillo?
 
digamelo usted q vive del campeonato pasado y dicen ser los mejores con un equipo q no esta demostrando nada de futbol salvo de esperar q el rival se equivoque lindo el pasado verdad man ??

bueno, como no hay comentarios acerca de una venta y una hipoteca, entonces quedó explicado y entendido. Perfecto

Pues seee... el campeonato pasado dio muchas alegrías...

Aunque no crea, el presente campeonato también trae sus alegrías...

 
MAECILLO, Sasori y todos los otros. Tiene todo el teclado lleno de razon, esta bien la S no esta bien, ok, sigan basureando a los morados y saquesen 5 años de chimason, como lo hicimos nosotros hace unos años... Pero les recuerdo algo, NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE NOSOTROS y en vez de estar tan pendientes de lo que hace el moustro morado hechen para su saco y preocupesen por lo que esta pasando en su institucion, porque tampoco es que estan como el barsa de bien... Les hago una pregunta, aparte de Ureña (que banqueado esta) que otro jugador de exportacion tienen? O se les olvida que tiene que estar comprando jugadores de segunda clase para ver si pellizcan uno que otro puntillo?

tiene razón... que pereza seguir hablando de Saprissa. Mejor no sigo. Además... que más se va a decir?
 
no maecillo, las varas no son asi...

digame una cosa, ud compra una entrada para ir al estadio de la liga, para donde va ese dinero???


si responde que es dinero que entra a la institucion, entonces yo digo que esta bien, es dinero que ud gasto y que nunca volvera a tener como simple aficionado.


si yo voy al estadio de saprissa y compro la entrada, entonces ese dinero ira a los bolsillos de vergara, igual es dinero que nunca volver a tener, ya que soy un simple aficionado.


entonces cual es la diferencia entre vergara y una junta directiva liguista?


vergara recibe el dinero, lo guarda en sus bolsillos pero igual tiene que pagar salarios, pagarle a la caja, hacer mejoras en los estadios, contrataciones, pretemporadas en otros paises, metas a corto, mediano y largo plazo.


la junta directiva liguista recibe el dinero, tambien tiene que pagar salarios, pagarle a la caja, pagarle a los 15 bancos a los cuales solicito prestamos, hacerle mejoras a los estadios, contrataciones, pretemporadas en parrita o quepos, etc...



hay alguna diferencia en eso??? yo diria que no, ya que ni los aficionados liguistas ni los aficionados morados reciben un cinco de ese dinero, al final y al cabo el dueño de saprissa es vergara, y el dueño de la liga es la junta directiva (NO LOS LIGUISTAS), ya que ellos son quienes manejan las finanzas del club...
 
MAECILLO, Sasori y todos los otros. Tiene todo el teclado lleno de razon, esta bien la S no esta bien, ok, sigan basureando a los morados y saquesen 5 años de chimason, como lo hicimos nosotros hace unos años... Pero les recuerdo algo, NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE NOSOTROS y en vez de estar tan pendientes de lo que hace el moustro morado hechen para su saco y preocupesen por lo que esta pasando en su institucion, porque tampoco es que estan como el barsa de bien... Les hago una pregunta, aparte de Ureña (que banqueado esta) que otro jugador de exportacion tienen? O se les olvida que tiene que estar comprando jugadores de segunda clase para ver si pellizcan uno que otro puntillo?

Soy manudo y estoy de acuerdo con usted loco. La política de contrataciones de la Liga en estos ultimos tiempos (exceptuando a Alpizar, que es un mae bueno para el futbol nacional y Johnny Acosta que no me parece tan "pior") es pésima para mi. Pero eso tiene una razón de ser y es la crisis en general del futbol tico.

Las contrataciones de Mc Donald, Leandrinho, Lagos (me da colera solo de pronunciarlo) es porque sencillamente la liga ocupaba delanteros Y NO HAY OTROS disponibles de acuerdo a la política de austeridad de la Liga, así de simple. Sin embargo, prefiero paquetazos a deudas en un momento que la anterior y actual directiva hicieron tantos esfuerzos por sanear la economía de la institución sin inflar los salarios.
 
diay mae q le quedan a ustedes engaños con ese equipo celebrar q nos ganaron por que despues de ese partido la liga no ha hecho nada para celebrar supongo? como solo puso ese video, eso confirma lo q ya sabemos el campeonato de la liga es ganarle a saprissa solo eso pueden aspirar.

Pero tranquilo mae ya sabemos lo mediocres q son algunos aficionados y solo viven de ganarle al sapri y mae lo de hipoteca y venta solo los manudos se creen ese cuento saprissa es y sera siempre saprissa independientemente de quien sea el dueño, lo q ustedes no comprender es lo grande q esa institucion y que los ha tenido debajo del zapato por mucho tiempo.

pero tranquilo mae siga celebrando triunfos mediocres
 
y al cabo el dueño de saprissa es vergara, y el dueño de la liga es la junta directiva (NO LOS LIGUISTAS), ya que ellos son quienes manejan las finanzas del club...

Explicar sería redundar...

lo último que digo al respecto:

Vergara es dueño de Saprissa. La plata que le entra a Saprissa, le entra a él.

La plata que entra a la Liga le queda en la institución. No se la lleva ni el presidente, ni el fiscal, ni el tesorero. Nadie, se queda ahí, porque no le pertenece a ninguno de ellos.

No ve la diferencia?

PAra graficar mejor... si ahorita mismo un socio de la Liga recoge una cantidad de firmas, puede convocar a una asamblea extraordinaria y volarse a toda la junta directiva en su totalidad.

Pregunto: Quien se puede quitar al dueño de saprissa de su silla?

ya más claro, no lo puedo poner...

Yo se que a ningún saprissista le gusta que Vergara sea el dueño de saprissa... pero qué le van a hacer???
Es la realidad, y punto.

Yo se que lo mejor es cerrar los ojos, y creer que saprissa es tico, etc, etc etc...

Pero el solo no se tapa con un dedo. Qué puedo hacer yo?
 
por que casi todos los liguistas del foro hablan mas de saprissa que de su propio equipo
por que casi todos los saprissitas del foro hablan mas de la liga que de su propio equipo
 
Explicar sería redundar...

lo último que digo al respecto:

Vergara es dueño de Saprissa. La plata que le entra a Saprissa, le entra a él.

La plata que entra a la Liga le queda en la institución. No se la lleva ni el presidente, ni el fiscal, ni el tesorero. Nadie, se queda ahí, porque no le pertenece a ninguno de ellos.

No ve la diferencia?

PAra graficar mejor... si ahorita mismo un socio de la Liga recoge una cantidad de firmas, puede convocar a una asamblea extraordinaria y volarse a toda la junta directiva en su totalidad.

Pregunto: Quien se puede quitar al dueño de saprissa de su silla?

ya más claro, no lo puedo poner...

Yo se que a ningún saprissista le gusta que Vergara sea el dueño de saprissa... pero qué le van a hacer???
Es la realidad, y punto.

Yo se que lo mejor es cerrar los ojos, y creer que saprissa es tico, etc, etc etc...

Pero el solo no se tapa con un dedo. Qué puedo hacer yo?



diay si mae, tiene razon, ahi si tiene razon, a vergara nadie lo puede quitar a menos que venda las acciones, a la junta directiva si.


pero al fin y al cabo saprissa se mantiene con buenas finanzas, se invierte en el equipo, contrataciones, pretemporadas, etc... mientras que la liga todo no entra al club, todo va a los acreedores, prueba de ello es la gramilla sintetica, la pantalla gigante, las vallas publicitarias, nada de eso se pago con dinero del club, se tuvo que recurrir a prestamos o algun tipo de negocio, en otras palabras ahi se cae eso de que el dinero entra al club, ahi esta la gran diferencia...
 
Maecillo cree q con ir dos veces al mes al Estadio le paga el salario a JOnathan MAcdonald

jajajaja
 
saquesen 5 años de chimason
como siempre, se adjudican hasta el año en que Liberia y Brujas fueron campeones :p y les sobra 1/2 año más

NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE NOSOTROS y en vez de estar tan pendientes de lo que hace el moustro morado hechen para su saco y preocupesen por lo que esta pasando en su institucion
diay perdón... es que como este tema lo hizo un morado, uno entra a felicitarlo por entrar en razón :-o luego lo desviaron.

O se les olvida que tiene que estar comprando jugadores de segunda clase para ver si pellizcan uno que otro puntillo?
por lo menos la Liga compra, con esfuerzo y por necesidad ante las lesiones... no recibe limosnas de un expresidente de otros equipos que ahora está en la cárcel, a pesar de tener un dueño millonario, para pellizcar la permanencía en primera división.
 
maecillo no q no iba a hablar mas del saprissa ?

Mae si, verdad?... hasta ya me huele la boca fea por andar en estas...


mae ya fuera del chingue buen avatar man

No opino lo mismo del suyo, pero bueno...


jajaja... son varas... me extraña...


Mae si, demasiado bueno este compa... desde hace rato lo quería poner, pero es que el avatar que me hizo El Calvo era muyyy bueno como para no dejarlo un buen rato...

y en todas maes, aquí se viene a chingar... nada más. Con respeto a quien se lo merece, como usted.
 
mientras que la liga todo no entra al club, todo va a los acreedores, prueba de ello es la gramilla sintetica, la pantalla gigante, las vallas publicitarias, nada de eso se pago con dinero del club, se tuvo que recurrir a prestamos o algun tipo de negocio, en otras palabras ahi se cae eso de que el dinero entra al club, ahi esta la gran diferencia...

Ah, entonces... la Liga no recibe un cinco por la publicidad de las vallas...ni cuando se organiza un evento en el Morera Soto.

Mirá, me mintieron entonces en la Asamblea...Ya mismo les armo un despiche!
 
como siempre, se adjudican hasta el año en que Liberia y Brujas fueron campeones :p y les sobra 1/2 año más


diay perdón... es que como este tema lo hizo un morado, uno entra a felicitarlo por entrar en razón :-o luego lo desviaron.


por lo menos la Liga compra, con esfuerzo y por necesidad ante las lesiones... no recibe limosnas de un expresidente de otros equipos que ahora está en la cárcel, a pesar de tener un dueño millonario, para pellizcar la permanencía en primera división.
ç


No no no no papillo, si me va a citar ponga todo para que se vean todo el contexto, pa que vean que por lo menos trato de ser objetivo. Mae yo lo digo bien claro SAPRISSA ESTA MAL, MUY MAL, PEOR QUE LA LIGA HACE 3 AÑOS, PEOR QUE EL SAPRISSA DE PINCIPIO DE DECADA... Y EL TEMA ES PARA QUE TODO EL MUNDO OPINE, ESTA BIEN... Solo les recorde 2 o 3 cositas y son verdades que les chima!!


PD. Ok perfecto cierto no fueron 5 años comiendo mierda, fueron 4
(2003-04), (2005-06), (2006-07), (Invierno 2007), (Verano 2008), (Invierno 2008)

Saludos mi estimando!!
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 53 51,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 51 49,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie