PUBLICIDAD
Wilas

Así jamás!!!!!!!! ¬¬

No no no no papillo, si me va a citar ponga todo para que se vean todo el contexto, pa que vean que por lo menos trato de ser objetivo. Mae yo lo digo bien claro SAPRISSA ESTA MAL, MUY MAL, PEOR QUE LA LIGA HACE 3 AÑOS, PEOR QUE EL SAPRISSA DE PINCIPIO DE DECADA... Y EL TEMA ES PARA QUE TODO EL MUNDO OPINE, ESTA BIEN... Solo les recorde 2 o 3 cositas y son verdades que les chima!!


PD. Ok perfecto cierto no fueron 5 años comiendo mierda, fueron 4
(2003-04)
arriba solo puso que no estaban bien, eso es distinto. claro, están peor que la vez pasada porque en aquel entonces llegó Keosseian y les echó a todas las vacas sagradas, ahora no.

y diay, no sabía que también estaba tomando en cuenta el 2004, como la Liga ganó al siguiente año, pensaba que estaba hablando de los años seguidos. pero bueno...
 
Me parece que las contrataciones de la Liga han sido buenas. Pocas, pero buenas, como el cusuco, Macdonald. Creo que la llegada de Lagos le puede traer cosas buenas a la Liga y el brasileño Fazzio

La liga bien tuvo que pasar por un proceso doloroso de prueba y error, donde pasaron varios nombres que lejos de ayudar al equipo lo perjudicaron y ralentizaron el regreso del mismo. Quizás el caso mas sonado el de aquel salvadoreño, el contratar extranjeros es una ruleta rusa, podes pegar un crack o un pelele. El porque un crack al menos para nuestros parámetros venga a nuestra liga y no a otra mas competitiva puede ser cualquier razón desde indisciplina o simple mala suerte.

Saprissa tuvo históricamente algunos buenos extranjeros, como Adonis, Mahia, el mismo Cancela o hasta Amado Guevara, pero di vergara en su momento dio los lineamientos de no extranjeros y para bien o para mal fue lo que se hizo, en ocasiones un extranjero podría ayudar pero volvemos a lo de la ruleta rusa de que a menos que sea bien conocido mas bien se puede convertir en un problema y perdida.

Lo de la liga menor, cuando Saprissa dijo que dependería de ella pues sonó como una buena idea, incorporar esporadicamente uno u otro jugador del medio local pero que el fuerte fueran los jugadores era una idea bastante buena, pero como muchas cosas no la aplicaron tal como la profesaban.

El problema ya lo dije, se vendieron jugadores mas rápido de lo que se produjo, lo cual genero un vacio entre la generación saliente y la entrante, una esta muy vieja para seguir aguantando el barco, otra muy joven para tomar la batuta. Jugadores intermedios quedan pocos, quizás Josue Martinez pero 1 solo no ayuda en mucho.

Como he dicho antes también, son cosas de ciclos, actualmente la liga esta haciendo las cosas bien, pero debe tener cuidado de no caer de nuevo en el ciclo. Si ureña fuera vendido quedarían solo delanteros NO nacidos en la liga, deberían esperar a que el siguiente proceso comenzará a madurar, no soy alarmista, es probable que los que queden sigan aguantando la situación mientras que los nuevos aparecen.
 
Si ureña fuera vendido quedarían solo delanteros NO nacidos en la liga, deberían esperar a que el siguiente proceso comenzará a madurar, no soy alarmista, es probable que los que queden sigan aguantando la situación mientras que los nuevos aparecen.

Todo muy lindo bla bla bla... pero ahi si se equivoco compañero abraxas tenemos a un delantero que viene del alto rendimiento, como siempre no me acuerdo del nombre! Pero le tengo mas esperanza a ese mae que a Lagos y Leandrihno.
 
Si mae eso mismo dije que probablemente los que queden aguanten la situación mientras que sale alguna figura nueva.

No se que piense usted... pero yo a ese mae ya lo veo parte del famoso "proceso"... Osea con posibilidades de estar en la titular y de banquear a las perras que esta poniendo el macho arriba.
 
Pura vida, obviamente no se a quien se refiere pero di esta bueno entonces que la aparición de una nueva promesa ya va adelantada, con el tiempo ganara el puesto.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie