PUBLICIDAD
Wilas

Así jamás!!!!!!!! ¬¬

Pilo le dijo MOZOTE Jajajajajaja, Le decian al mae pero enfoquelo, diga el nombre.... Y Pilo Mozote Carebarro!! el mae del 6 no podia ni hablar del colerón
 
ja ja, ya escribiendo en serio, pues si, ese partido de Saprissa me hizo recordar los malos tiempos que pasamos en La Liga hace poco.

Lo peor era ver figuras que antes hacían lo posible por luchar aunque sea por perder de manera digna, pero verlos ahora que aparentaban pulsearla para salir expulsados y dejar al equipo en peores condiciones, sinceramente daba pena.
 
ja ja, ya escribiendo en serio, pues si, ese partido de Saprissa me hizo recordar los malos tiempos que pasamos en La Liga hace poco.

Lo peor era ver figuras que antes hacían lo posible por luchar aunque sea por perder de manera digna, pero verlos ahora que aparentaban pulsearla para salir expulsados y dejar al equipo en peores condiciones, sinceramente daba pena.

Di mae no vi el partido de la "S"... estoy mamando!

Eso que menciona usted Sr Gabo se llama karma! buajajaja
Claro darrisa esta peor... porque nosotros NUNCA peleamos por el NO descenso, yo me pregunto que va a pasar con las lilas cuando finalmente se retire la barbie que ya los ha salvado en varios partidos. Que feo saber que un mae de mas de 35 años es el goleador de el equipo, por que el zopetas ese de Arrieta esta de goleador por culpa de Brujas... no por que haya estado jugando bien!



Pilo le dijo MOZOTE Jajajajajaja, Le decian al mae pero enfoquelo, diga el nombre.... Y Pilo Mozote Carebarro!! el mae del 6 no podia ni hablar del colerón

No se si escucharon la parte en la que el mae que estaba en la cancha le estaba mentando la madre al mae de Unafut :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que feo saber que un mae de mas de 35 años es el goleador de el equipo, por que el zopetas ese de Arrieta esta de goleador por culpa de Brujas... no por que haya estado jugando bien!
sumele lo feo que debe de ser ver que a su mejor delantero lo prestan al puerto porque no tiene campo al lado de ese par. al puerto para que Mauricio Wright se los eche a perder.

eso es competencia leal por el no descenso: todos se ayudan contra la UCR.
 
Última edición:
Cómo es posible, que un equipo que en teoría se reforzó de buena manera, esté pasando por estas situaciones???
Ya no dan a respetar la casa ni siquiera con equipos "pequeños" ... lo de Heredia, más entendible, tienen más jugadores de peso... pero con Limón??? recuerdo el año en que Carmelita nos ganó 4-0, eso fue un accidente. Pero lo de hoy, eso no es accidente, eso es el fruto del desgano que tienen los jugadores, del pésimo planteamiento del técnico, jugadores que se expulsan sólos. Es increíble que Cordero, que en teoría es un mae maduro, haga una entrada de esas. Y ni aún con la compensación del árbitro con la expulsión de Sunsing (que estaba bien sacada la 2da amarilla) pudimos mostrar un juego en el que se vislumbrara algo bueno en ataque. Limón no es un equipazo, se entienden las derrotas con la Liga y Heredia, pero ya caer tan bajo, sólo me emputa y exageradamente.
Cómo es posible que jueguen de manera tan intermitente... y siempre pasa, que luego de jugar un "buen" partido, se creen la mamá de tarzán, y juegan sin ganas el siguiente... pasó cuando golearon a San Carlos, y ahora que golearon a Brujas... de qué sirve ganarle a esos equipos.

Ese técnico, por más que digan que dirigió en México, y aunque le di el beneficio de la duda, simplemente está mamando. Prefiero al mismo Medford al chile, o a Guima, que se traigan a Linares, o hasta el mismo Jeaustin Campos... Saprissa no juega a nada, es intermitente en su juego, un día los jugadores que sobresalen en un partido, quedan mamando en el siguiente. Esperan las bolas a los pies.

Que les gritaran el "Ole, Ole" en la grada, ya eso no tiene precio, da vergüenza. Y si ese mexicano no hace por donde, o por lo menos tiene algo de dignidad y sale, nos va a llevar candanga. Obviamente eso del descenso es un puro chiste, no va a pasar, pero de qué sirve salvarse de estar en los últimos puestos, cuando en teoría Saprissa debería estar peleando los primeros puestos???

Como el cangrejo, así es como vamos. Ya mucha vara de estar esperando milagros. Obviamente acá uno en el foro vacila y todo el asunto, pero es que realmente lo de Saprissa ya es un asunto que preocupa, no por lo que digan las demás aficiones, si no porque realmente Saprissa, a como está, no se le vislumbra nada bueno en este lustro.

Todo lo que sale bueno, se vende. No se invierte en ligas menores. Jugadores poquitos son los que están saliendo a diferencia de hace unos años. Se nota de verdad el poco interés que tiene la dirigencia en la parte deportiva, mientras estén bien en la parte económica.

Qué hijueputa sal!!!

Man yo soy manudo pero si puedo dar mi opinion diria que actualmente ningun equipo esta bien y esto es lo mismo que pasa todos los campeonatos, ahora para mi el problema con los saprisistas es que estaban acostumbrados a solo ganar y la verdad que eso jamas va ser asi, seria una mierda de campeonato, imaginese hace cuanto la liga no ganaba un campeonato y cuanto comimos mierda y burlas hasta que llego, yo entiendo que es feo perder pero mae tambien no hay que menospreciar a los demas equipos pequeños que tambien tienen sus buenas rachas y la verdad que limon viene bien hace rato, a mi parecer no es para hacer tanto alboroto, lo mas probable es que al final de campeonato saprissa empiece a ganar y llegue a la final, no ve que este campeonato es una mierda.....
 
Man yo soy manudo pero si puedo dar mi opinion diria que actualmente ningun equipo esta bien y esto es lo mismo que pasa todos los campeonatos, ahora para mi el problema con los saprisistas es que estaban acostumbrados a solo ganar y la verdad que eso jamas va ser asi, seria una mierda de campeonato, imaginese hace cuanto la liga no ganaba un campeonato y cuanto comimos mierda y burlas hasta que llego, yo entiendo que es feo perder pero mae tambien no hay que menospreciar a los demas equipos pequeños que tambien tienen sus buenas rachas y la verdad que limon viene bien hace rato, a mi parecer no es para hacer tanto alboroto, lo mas probable es que al final de campeonato saprissa empiece a ganar y llegue a la final, no ve que este campeonato es una mierda.....


Mae toltamente deacuerdo, en este momento al Saprissa le esta pasando lo mismo que a Alajuela hace unos años, uno como aficionado se acostumbra a estar ganando (y a quien no le guista?) pero a como dice mi abuelo, no todas son maduras en la vida, si vemos la vara Saprissa esta dificil que desienda, mas que ahora esta el Brujas en problemas, lo del campeonato, una mierda completa, bien por Limon que anda enrachado y crecido, ojala siga asi y no se desinfle a como suele pasar con estos equipos, Esperemos a ver que pasa en la fecha del fin de semana.
 
NO demasiado que decir, ya se está demostrando el PAQUETAZO de técnico que les mandaron (pese a que algunos decían que era mejor que cualquier jetas de acá) y que a los dueños no les interesa lo más mínimo el equipo lila.

Dedicada a todos los compas morados:

 
sumele lo feo que debe de ser ver que a su mejor delantero lo prestan al puerto porque no tiene campo al lado de ese par. al puerto para que Mauricio Wright se los eche a perder.

eso es competencia leal por el no descenso: todos se ayudan contra la UCR.

+100000

lo más estúpido que hicieron, les hubieran prestado a phillips
 
Di mae, el mae de la UNAFUT llego y boto los microfonos y el mae del 6 se le cago, lo queria matar al HP!!
Voy a buscar video a ver...
Vieras a pilo cagandosele tambien y a Hernan

diay al ver que Limon nos la metia toda....

Me puse a ver el partidillo de LDA,estuvo mas interesante ,sobre Pilo cagandose en lo maes de la Unafut, y Hernan todo cabreado tambien.

Que verguenza cantarle OLE a ese equipo de segunda division que tenemos.:ujuju:

Limon promete..a lo mejor llega a la final.
 
Cómo es posible, que un equipo que en teoría se reforzó de buena manera, esté pasando por estas situaciones???
Ya no dan a respetar la casa ni siquiera con equipos "pequeños" ... lo de Heredia, más entendible, tienen más jugadores de peso... pero con Limón??? recuerdo el año en que Carmelita nos ganó 4-0, eso fue un accidente. Pero lo de hoy, eso no es accidente, eso es el fruto del desgano que tienen los jugadores, del pésimo planteamiento del técnico, jugadores que se expulsan sólos. Es increíble que Cordero, que en teoría es un mae maduro, haga una entrada de esas. Y ni aún con la compensación del árbitro con la expulsión de Sunsing (que estaba bien sacada la 2da amarilla) pudimos mostrar un juego en el que se vislumbrara algo bueno en ataque. Limón no es un equipazo, se entienden las derrotas con la Liga y Heredia, pero ya caer tan bajo, sólo me emputa y exageradamente.
Cómo es posible que jueguen de manera tan intermitente... y siempre pasa, que luego de jugar un "buen" partido, se creen la mamá de tarzán, y juegan sin ganas el siguiente... pasó cuando golearon a San Carlos, y ahora que golearon a Brujas... de qué sirve ganarle a esos equipos.

Saprissa o la selección??, has pensado que los ticos EN GENERAL juegan asi siempre, esto es mas que mala racha.

Ese técnico, por más que digan que dirigió en México, y aunque le di el beneficio de la duda, simplemente está mamando. Prefiero al mismo Medford al chile, o a Guima, que se traigan a Linares, o hasta el mismo Jeaustin Campos (wtf????)

Mae posteastes con la cabeza caliente, no creo que los morados quieran eso tampoco.

Todo lo que sale bueno, se vende. No se invierte en ligas menores. Jugadores poquitos son los que están saliendo a diferencia de hace unos años. Se nota de verdad el poco interés que tiene la dirigencia en la parte deportiva, mientras estén bien en la parte económica.

Qué hijueputa sal!!!

Eso es en todo lado, aunque de haber visto tantos temas, lo mejor para Saprissa es que le toque alguien que tenga pasión por el futbol, amor al equipo y lo importante, DESEO de que el equipo campeonise en lo que sea, con Vergara lo siento pero no esperen maravillas, este tipo agarró el equipo, se lo violó y es parte de su monopoli para quedar mas platudo, esa es la verdad.
 
Di mae, el mae de la UNAFUT llego y boto los microfonos y el mae del 6 se le cago, lo queria matar al HP!!
Voy a buscar video a ver...
Vieras a pilo cagandosele tambien y a Hernan

Uy mae, yo medio escuché eso apenas cambié de canal, me dejó una duda de a que venía, deberían de abrir un tema y pasar info para que vea como se enojan esos hps cuando se les dicen la verdad.
 
y no solo eso... 2 partidos en casa perdidos, 0 a favor y 5 en contra....


sigo sin entender que hace armando alonso ahi....
Armando Alonso que va, tiene usted toda la razon

Es una vara rara ahi en la S.......han notado al Marcelo Tulbovich de ahora con el de hace unos años????? ni el se ve que tenga ganas de bretear ahi
 
Di mae no vi el partido de la "S"... estoy mamando!

Eso que menciona usted Sr Gabo se llama karma! buajajaja
Claro darrisa esta peor... porque nosotros NUNCA peleamos por el NO descenso

mae que yo sepa LDA una vez hace mucho termino de penultimo, pero como dije, fue hace mucho.

me preocupa sinceramente este Saprissa, no lo soy, nunca lo fui y tampoco lo sere, pero es grave. porque recibir en la a 2 equipos para que los cul... en su propia casa sin siquiera anotar.....
 
Yo me imaginaba que esto pasaria por el ridiculo que hizo la lagartija ayer. A ver si ahora entienden que ya no tienen el mismo equipo que hace unas temporadas que si ganaba los partidos.
Y a como van las cosas, podrian darse otros ridiculos en lo que queda de este torneo. A ver si no se pelan el :culo1:en la concachampions pero parece que es muy posible.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie