PUBLICIDAD
Wilas

Así jamás!!!!!!!! ¬¬

Mae esto es claro, desde que empezaron a poner "gerentes" ticos, el equipo viene de culo!!!!! Ni modo a aguantar las vaciladas un ratillo mas.. jeje


Ay...Como odio a los pitufos !!!!!!
 
Por cierto... qué se hicieron Clown y Maecillo xD ...

Fijo tienen más de una frase en este tema para que suban su ego... esperaré a mañana .........
 
Una birra en lata, seis tejas

Un llaverito de la Liga, un rojo

Las violetas le cantan ole ole a su equipo, no tiene precio.

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
 
HPs jugadores que no hacen nada, este mae alejandro sequeira es un hombre menos desde el principio del juego, ni toca bola.........
 
Yo no se pero vieron a ese mae del 6 Peliando con el mae de la UNAFUT!!

Lo queria matar!

3 - 0 Limón

Tranquiloos tambien a nosotros limon nos gano pero 1 - 0 Xd

PD: Ahora si que no me gusto que cambiaran la maxima resolucion en el Avatar! ya vengo voy al cuadrilatero!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo no se pero vieron a ese mae del 6 Peliando con el mae de la UNAFUT!!

Lo queria matar!

3 - 0 Limón

Tranquiloos tambien a nosotros limon nos gano pero 1 - 0 Xd

PD: Ahora si que no me gusto que cambiaran la maxima resolucion en el Avatar! ya vengo voy al cuadrilatero!


como es la vara mae??? xq fue o q???
 
Lo mejor de todo fue oir a pilo diciendole un monton de tonteras... mosote! carebarro! :ujuju:

Y claro Hernan Morales no se podia quedar atras...

pd: me cago en ese hp de la UNAFUT.
 
Di mae, el mae de la UNAFUT llego y boto los microfonos y el mae del 6 se le cago, lo queria matar al HP!!
Voy a buscar video a ver...
Vieras a pilo cagandosele tambien y a Hernan

ahh mae, no vi nada de eso, estaba muy contento viendo canal 7 :-o

... lástima, acaba de terminar el noticiero del 6 y no dijieron nada.
 
invito a todos los manudos con cuenta de "feisbuk" a poner arriba "me gusta", al chile que este tema me gusta mucho :ujuju::ujuju::ujuju:
 
O sea, quiere decir que me ha hecho varias propuestas... en fin... Gabo, está equivocado de foro mae... en fin.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie