PUBLICIDAD
Wilas

Argollas

La regla No. 1 de las argollas: negar su existencia. No he conocido una sola argolla que reconozca, "sí somos una argolla, ¿y qué?" Y como dijo Hadita Azul creo, es algo que se ha dado, se da y se dará en todos los campos, punto.
 
Si de hecho cuando leí el tema sentí que había viajado en el tiempo 2 años atrás, lol

Igual me paso ami, pero es por tiempos, como dijeron arriba todo es como ciclos, unos vienen otros se van.
 
Última edición por un moderador:
a mi me encantan las argollas, lo feo es estar fuera....

en todo lado intento estar en la argolla aunque a veces es dificil, pero cuando uno entra todo es mas facil, jajaja

Para surgir en la vida una de las formas mas faciles es estar en la argolla.

Punto.
 
a mi me encantan las argollas, lo feo es estar fuera....

en todo lado intento estar en la argolla aunque a veces es dificil, pero cuando uno entra todo es mas facil, jajaja

Para surgir en la vida una de las formas mas faciles es estar en la argolla.

Punto.

Mira mi Amorhssss se me olvido ponerlo a teus.. usted también es parte de nuestro grupo de amigos de las reuniones.


:!::!::!::!::!::!:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
saque cuentas,son grupitos

No entendio era un sarcasmo!!!!

Si se notan grupitos de amigos pero lo veo normal, hay gente que uno los ve opinar y es de pensamiento parecido entonces se va creando cierta amistad!

Aquí hay varios foreros que me simpatizan por su manera de opinar!!!!!!!!!!
 
(paiito y Friend son foreros que se a destacado por ser ecuánime en muchos temas y fue la propia administración quien tomo la decisión de darles la moderación)

Bueno a mi los dos aqui mencionados me caen bien.... pero obvio que como son amigos de unos van a inclinarce mas por apollar a esos... es den sencillo y es natural... pasa en todo lado.


Yo en el foro no soy argolla de nadie... en la vida real tengo dem argollas...
 
Igual me paso ami, pero es por tiempos, como dijeron arriba todo es como ciclos, unos vienen otros se van.

sera que estamos a las puertas de una edad de puñales??

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
sera que estamos a las puertas de una edad de puñales??

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

mientras no vuelvan estos idiotas todo esta bien:

machomen.jpg
 
En algunos temas de la última semana se ha hablado que aquí hay argollas.

Qué se necesita para entrar a una argolla?
Hay que pagar membresia?
Hay que pagar mensualidad?
Qué beneficios tiene estar en una argolla?
Es mejor estar dentro que afuera de una argolla?
Me invitan a entrar a una argolla?
mae, te invito a mi argolla, somos un montón de foreros de todas las secciones del foro (no sólo de allá abajo), nos damos información de putas y lo más importante: no se pierde el anonimato
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie