PUBLICIDAD
Wilas

Argollas

puedes formar la de los im-pensantes

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno pero porqué preocuparse por cosas de este tipo??? si alguien se siente "por fuera" pues que haga lo necesario para integrarse más...

A mi no me pasa ni lo uno ni lo otro... la verdad no conozco personalmente a un solo forero/a pero comento con libertad cuando quiero y me siento parte de este foro!!! no sé porqué se complican... y si no los conozco es porque no he querido por distintos motivos y puntos pero he tenido mis oportunidades al igual que las han tenido todos, porque para leer los temas en el anfiteatro en donde se planean la mayoría de reuniones el único requisito es ser forero/a, cualquiera puede llegar.

Hasta ahora sé que hay que ser amiguis de la gente para participar tranquilamente en un foro... que de verdad algunos resulten ser amigos entre sí no tiene nada de malo.
 
Le interesa mi argolla... :eek::-o

.... o le intereso yo ??? :D:cool1:

jajaja tu sabes como es

Drogar-Smile%28LBG%29.gif
Drogar-Love%28LBG%29.gif
 
voy con la primera mención

paito,meina,thais,poker y matute

son varas ni me percatado de argollas jejejeje

jajaja esto me recordo un post de un mae todo chupamedias (no recuerdo quien era, ahi me disculpa) q posteo unas preguntas o una encuesta para paiito, baduel, meina, poker, pupis no recuerdo quien mas!! fue los primeros post q vi aqui!! jajaja pense como hay gente tan chupamedias!!! nos excluyo al resto del foro y hasta a el mismo jajaja
 
a mi la única argolla que me interesa es la de Paiito

:cool1:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Justamente yo lo veo así Hadita!! Pero no sé si estarás de acuerdo conmigo con que llamar a esos grupos "argolla" está de más!! Son simplemente personas con intereses afines, geográficamente cercanos o con personalidades compatibles....

La verdad que no sabría decirte. Argolla o amistad...? Eso depende de que tan cerrado sea el grupo. Para mi, lo que yo entiendo por argolla es como un grupo llamense amigos, compañeros o lo que sea, que es muy cerrado, donde cuesta que otros entren. No sé que tan cerrado sea el grupo de uds, así que mejor ni opino si es argolla o no. 0Lo que si creo es que a veces un grupo de muy amigos puede ser cerrado sin darse cuenta. Es como el tipico dicho de que lo feo es no estar dentro, cuando uno está dentro de la argolla lo ve como lo más natural del mundo y a veces no se percata de los que están a fuera.
 
La regla No. 1 de las argollas: negar su existencia. No he conocido una sola argolla que reconozca, "sí somos una argolla, ¿y qué?"


A eso me refería en el comment anterior, exista o no, nadie lo va a reconocer o puede que incluso ni siquiera se den cuenta y lo vean simplemente como amistad (y puede ser el caso o puede que no).
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Argolla: grupo de personas “amigas” afines a diversas cualidades, los cuales disfrutan de excluir y discriminar al resto, pero cuando tienen que aceptar responsabilidades, o definir quien es el líder, tiernamente se unen de las espaldas por medio de puñales, y bailan delicadamente un jarabe tapatío en los restos de la dignidad del que acepte su existencia o forma de ser.
 
Somos como los masones :-o tenemos claves y toda la vara... raya cuatro al ocho pago, en el 20!!.... jajajajaja varas!!
 
Argollas .... Que es eso ????? :?:
Suave para ver entre mis amigos Mod y administradores :cool: :-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie