PUBLICIDAD
Wilas

Argollas

¿Qué más beneficio que ser de la realeza (y no de la plebe) del foro?

X la "realeza" se refiere a ser Mod ?? Qué beneficio podría sacar uno de eso??... si al parecer lo único que recibimos son críticas. Este tema como ejemplo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¿Qué más beneficio que ser de la realeza (y no de la plebe) del foro?
8949479be0d4038b849a29fa3a2be04f.jpg
 
en pocas palabras los modidos verus los que ya mordieron, en teoria se deberia ser 100% neutral pero eso nunca pasa, depende de la madurez de cada uno.

Exacto, madurez.

Al igual se lo dije a paiito el sábado, eso siempre es así son como 2 o 3 meses de 4 o 5 usuarios pidiendo su cabeza no se asombre que hasta hagan un tema para pedir las cabezas, pero eso pasa con el tiempo se acostumbran y luego se les pasa la envidia..

Ustedes no tiene de que preocuparse estoy muy segura que van a ser el mejor trabajo que este a su alcance.


y como dije arriba este tema me causa gracia.
 
Exacto, madurez.

Al igual se lo dije a paiito el sábado, eso siempre es así son como 2 o 3 meses de 4 o 5 usuarios pidiendo su cabeza no se asombre que hasta hagan un tema para pedir las cabezas, pero eso pasa con el tiempo se acostumbran y luego se les pasa la envidia..

Ustedes no tiene de que preocuparse estoy muy segura que van a ser el mejor trabajo que este a su alcance.


y como dije arriba este tema me causa gracia.
Cuando a mi me pusieron nadie habló nada, debe ser por la zona donde soy moderador. Si me hubieran dicho algo, les hubiera preguntando que si se sentían ellos más aptos que yo para comentar en temas de salas. Igaul cuando pusieron al mago de oz y a forerotico1. Pero aquí si debe haber algunos envidiosos.
 
Ahora que estamos en la argolla....
Me presta mil?????
:-o



A usted quien lo acepto en la argolla :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Nosotros solo prestamos de 50 mil en adelante, siempre y cuando pase algunos requisitos.
 
X la "realeza" se refiere a ser Mod ?? Qué beneficio podría sacar uno de eso??... si al parecer lo único que recibimos son críticas. Este tema como ejemplo.

Yo siempre e admirado el trabajo de los MOD!
1- Porque en la mayoría es a puro amor!
2- Porque nunca se le queda bien a nadie!
3- El tiempo que esto implica y los dolores de cabeza que da!

En todo el mundo hay argollas solo hay que estar tranquilo y trabajar a conciencia!
 
Pero que se gana con ser parte de la moderación?
Tener el poder de editar post, advertir y banear usuarios???... y qué con eso?

Que pereza y que cansado estar leyendos TODOS los post, cuidar lo que uno postea... no, no... no se puede estar relax en el foro.
 
Pero que se gana con ser parte de la moderación?
Tener el poder de editar post, advertir y banear usuarios???... y qué con eso?

Correcto lami!!! No sé donde están viendo beneficios!! Si lo que uno adquiere son responsabilidades!!
 
Pero que se gana con ser parte de la moderación?
Tener el poder de editar post, advertir y banear usuarios???... y qué con eso?

Que pereza y que cansado estar leyendos TODOS los post, cuidar lo que uno postea... no, no... no se puede estar relax en el foro.

es correcto compañerita, uno sigue siendo cualquier bombeta aquí,

no mal interpreten, es un honor que lo tomen en cuenta a uno para estos menesteres y se trataré de hacer la labor con toda la seriedad posible, pero beneficios... no los hay, uno no se mete en esto esperando nada a cambio, solo ayudar en lo que se pueda
 
X la "realeza" se refiere a ser Mod ?? Qué beneficio podría sacar uno de eso??... si al parecer lo único que recibimos son críticas. Este tema como ejemplo.

No, no me refiero a ser "Mod" (puede que se dé, pero no necesariamente). Me refiero a ser intocable, pero bueno, por lo visto solo yo -y unos cuantos más- creemos tal cosa, así que no importa.
Y para quienes creen que estoy mordido, mortificado, enojado, molesto, disgustado, anonadado o sorprendido por ello, les tengo que dar una pésima noticia: NO ES ASÍ.
 
Ufffff...
Me dolió en lo más profundo de la Matrix.....



Nada de DATUM ni hojas de delincuencia.....
Además sólo eran mil pestillos pal vicio....
Tampoco es para llamar a la ley....


Yo entendí cien mil :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

varas allan, recuerde que tenemos pendiente el viaje a Dubai.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie