PUBLICIDAD
Wilas

Apuestas entre foreros campeonato nacional

Ahora se pone a sacar pecho después de que aceptó mis términos.... La verdad ni pierdo el tiempo...

Olvídese de esto entonces... Ud puede apostar con otros pidiendo plata, yo no lo voy a hacer...

Así que, no hay apuesta y punto.

pues debio de leer bien porque yo fui claro! usted fue el que se confundio!

yo primero dije mis terminos de mi apuesta y usted acepto! desde mi primer post dije que me gustoaria el dinero! usted fue el que cambio todo!

cuando tenga el dinero viene aqui para apostar conmigo de por si hay tiempo para apostar

acepto su rechazo! vaya con Dios!
 
Sólo que jueguen contra cualquiera que no sea su PAPÁ, podría ser, pero si tienen que jugar la final contra nosotros, vaya llamando al técnico de su compañía proveedora de Internet, para que vaya desde ya tomando las medidas del caso, digo por aquello de caídas abruptas en el servicio, que le impidan entrar al foro a comentar.

quiero apostar con SIGMA esa afirmacion que dijo! el dijo que si la final es entre saprissa y la liga entonces nostros ibamos a perder!

pero quiero refutar esa afirmacion y asegurarle que si saprissa llegara a una final con la liga para este final de torneo entonces sera derrotado irremediablemente! la liga tiene mejor capacidad y buenos jugadores!

el campeonato pasado fuimos derrotados por saprissa pero eso no volvera a pasar esta final y quiero apostar con cualquiera saprisista esta final

no tengo miedo y estoy seguro que mi equipo saldra adelante!!

es mas quiero que esta final sea con saprissa vs la liga

quiero ver si alguien quiere apostar conmigo!
 
voy con la misma apuesta ja ja

voy con apuestas para la final del campeonato

estas apuestan van dirigidas a saprissa o herediano que lueden llegar a una posible final con la liga

voy a apostar con cualquier de los dos que lleguen a una final!

si saprissa llega una final con nosotros entonces apuesto con saprisistas y si llega herediano entonces voy con lumaru

yo declaro que la liga gana con cualquiera de los dos y celebramos el glorioso 30!

si alguien quiere apuesta seguro estoy listo y preparado con 30 mil colones en la bolsa para apostar como los hombres
 
voy con una apuesta para torito25 ja ja vamos a apostar 30 mil colones para la semifinal de campeonatos entre el gloriosos deportivo saprissa que de glorioso no tiene nada ja ja por culpa de lo ultimos resultados! 7 derrotas y apenas tener un +10 en el goleo que verguenza ja ja

quiero apostar 30 mil coloncitos pero esta vez no regira la tonta norma de torito de cazar la apuesta en un banco no eso no! como se trata de una suma de dinero de 30 mil colones que es facil de pagar y alistar entonces no sera necesario cazar esta apuesta y se paga unicamente cuando el perdedor se declare!

es una apuesta de 30 mil colones para probar que el cuento de que tiene los saprisistas de que la liga el equipo mas facil del torneo es mentira les aseguro que torito25 no aceptara esta apuesta en los terminos que puse porque sabe que somos el equipo mas fuerte del torneo y en semifinales o final saprissa no la va a ver!

entonces saprissa planeo esta semifinal para no toparse con la liga en finales!
 
Vengo a proponer una apuesta de avatar para la semifinal entre el Camp30n y Malajuelense, sólo manudos serios por favor.
 
yo no apuesto avatar yo apuesto dinero en efectivo de 30 mil colones en adelante para el clasico nacional!

Que dicha porque había dicho manudos serios, aunque pensándolo bien yo creo que no hay manudos serios por estos rumbos, para apostar con personas serias tendría que apostar contra los aficionados al Camp30n lo cual no tendría sentido, esperemos a ver si sale algún manudo valiente que quiera apostar.
 
no hay manudo serio que quiera apostar????



Que dicha porque había dicho manudos serios, aunque pensándolo bien yo creo que no hay manudos serios por estos rumbos, para apostar con personas serias tendría que apostar contra los aficionados al Camp30n lo cual no tendría sentido, esperemos a ver si sale algún manudo valiente que quiera apostar.


ustedes estan apostando a un solo partido verdad 4 de noviembre pero no estan apostando a toda la serie??

le voy a toda la serie y apuesto que la liga avanza contra cualquiera que sea cartago o herediano y le perdono que no quiera apostar dinero conmigo!

clasico de un saprisista saben que van a perder esta serie entonces solo apuestan un solo partido ja ja

y para ponerlo mas interesante el avatar por 6 meses campeonato o sea que se lo quitan cuando vuelve a ver un nuevo campeon ja ja que les parece??

le repito yo apuesto toda la serie de semifinal y no un solo partido!

esos son mis reglas si quiere apostar y le tiene fe a su equipo hagalo y sino vea los toro desde la barrera!
 
lo que quiero es ver oir analizar comprender y mirar es adonde quedaron todos los saprisistas que han dicho una y otra vez que nos van a ganar

donde estan todos? es que si en el tema de saprissa todos los saprisistas dicen que nos van a ganar pero aqui nadie hace apuestas conmigo al ganador de la serie

vengan saprisistas a ver si es verdad lo qwue dicen vengan a apostar conmigo al ganador de la serie yo hago todo tipo de apuestas yo apuesto avatar y dinero en efectivo baneos lo que mas quieran!

venga apuesto semifinales y final

con saprissa herediano o cartago

apuesto al ganador de la serie ! y apuesto al futuro campeon

esos partiditos de pura tuza no apuesto! yo voy por una serie completa! vengan saprisistas apuesten conmigo

no era que saprissa va a ganar todo lo que le tiren encima??
 
Bueno últimas horas para ver si aparece un liguista valiente y serio que quiera aceptar una apuesta.. Habrá alguno? O tendrán miedo?
 
Al rato no apostaron porque ayer tuvieron uno de sus peores recuerdos de su vida en sus sueños, la final contra 9 en el 98 que quedaron con el dedo metido, saben que Saprissa puede ganar con 9 o menos ante su gris y amargo equipo.
 
tanto que hablo torito25 solo decia que saprissa iba a ganar y no se que varas pero nunca lo confirmo con apuesta!

si tengo un equipo que va a ganar entonces yo apuesto con los ojos cerrados pero toro no aposto nada y mas bien me dio la razon a mi

aqui lo espere hasta el ultimo minuto pero nunca vino a apostar conmigo ja ja
 
tanto que hablo torito25 solo decia que saprissa iba a ganar y no se que varas pero nunca lo confirmo con apuesta!

si tengo un equipo que va a ganar entonces yo apuesto con los ojos cerrados pero toro no aposto nada y mas bien me dio la razon a mi

aqui lo espere hasta el ultimo minuto pero nunca vino a apostar conmigo ja ja

Agradezca que no lo quiero maltratar más bien

El partido pasado se ahorró diez dólares

Cuando sea un forero real como tantos que conozco apuesto con ud

Por el momento ud para mi es un carajillo de 13 años que se pone como loco cuando le recargan el celular
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie