PUBLICIDAD
Wilas

Apuestas entre foreros campeonato nacional

apuesta entre heredianos , saprisistas y liguistas hasta la UCR

voy con apuestas para la semifinal y final del campeonato ya estoy convencido que en este foro no se puede apostar dinero entonces solo queda avatar y esas tonteras!

entinces podemos apostar un avatar gay por una 7 dias al que quiera apostar conmigo para la semifinal o final del campeonato! ja ja

tambien podemos apostar cual equipo queda en primer lugar! no creo que saprissa gane eso porque la liga sique siendo el primer candidato a ese rubro
 
Voy con una apuesta rápida....


Cuanto a que maecillo sale llorando diciendo que perdieron gracias a la expulsión....
_


Asi fácil fácil... le apuesto a quien quiera 50 mil colones...




Doy tiempo hasta mañana a las 6 de la mañana...



Quien se anima????

Y mae casi me embarco, hubiera perdido 50 mil.


Y lo de Sancho, así es.

Los esquemas del Macho ocupan 11 jugadores, con 10 se desbarata todo.

Las últimas dos ocasiones que nos han podido ganar fue porque hubo estupidez de uno de nuestros jugadores.

Con once es otra historia.
 
que sentira en estos dias el señor toro25 cuando pudo haber ganado esa apuesta!

que sentira que tenia 100 dolares en las manos pero no quiso seguir porque no le tuvo fe al equipo!

le dije que tenia lista 5 cuentas bancarias y nunca me contesto nada!

es mas me hizo hacerle una cuenta bancaria en el banco de costa rica para nada!:maldito:
 
Siento que no me deje timar por un baboso

Estaría lamentándome de los 100 dólares que ganaría más los que le deposité xq ud fácil fácil cierra la cuenta y se pierde
 
Ozbaldo si la pide....


Cuando le proponen que se haga el depósito previamente la idea es que una tercera persona de confianza sea a quien le depositen, nada tonto él pone sus cuentas para que le depositen previamente :buffo4: :buffo4: Lamentablemente aquí no hay maludos que se apunten a apostar dinero pero que sean personas serias, por eso sólo se puede apostar el avatar y esas playadas.

Por lo menos el único Herediano que frecuenta por este subforo si es buena paga, pero maludos creo que nadie..
 
Siento que no me deje timar por un baboso

Estaría lamentándome de los 100 dólares que ganaría más los que le deposité xq ud fácil fácil cierra la cuenta y se pierde

cual deposito si usted no deposito ni chinga madre!! (como dicen los mexicanos) usted le falta mucha mente! como le explique hace mucho mi padres siempre me ernseñaron a pagar mis deudas!

usted piensa que yo soy como usted de que no paga nada y sale corriendo! a mi nadie me puede decir que no pago nada porque nunca me han visto perder en este foro porque eso tiene un mal concepto de mi

en realidad soy una persona que paga lo que debe!

usted como todo saprisista no le tuvo fe al equipo y gano en la cancha pero perdio en el banco ja ja!

que se siente toro al saber que hubiera tenido 100 dolares en la bolsa pero que llegado el momento no quiso hacer nada!

porque no siguio el ejemplo de rajesh y calesp que si apostaron con argon

debes tener :maldito: colera perdio 100 dolares facles faciles ja ja!

en estas dos apuesta que pasaron me di cuenta que usted es timador tiene miedo y no tiene buena mente para los negocios! :guacala:
 
apuestas general del campeonato liga vs saprissa liga vs heredia liga vs cartago

apuestas general del campeonato nacional

apuesto lo que quieran contra cualquier equipo ya sea saprissa herediano o cartago a que la liga sera campeon!

podemos apostar para la final o semifinal lo que quieran!

apuesto lo que sea dinero avatar comentarios lo que sea! tambien podemos hacer apuestas grupales individuales lo que quieran!

puedo apostar 100 dolares y tengo cuentas bancarias para los que quieran hacerlo de manera honesta!
 
Yo se la voy a poner simple...nada de semifinales ni otra cosa....

Saprissa es campeón.....ud se pierde un mes del foro y cuando vuelve le toca un mes con avatar escogido por mi, y si se desaparece del foro para no usar el avatar, va otro mes por castigo y así, hasta que use el avatar todo un mes..


La liga es campeón (si güeon!) me toca a mi cumplir con todo lo de arriba...

NO APLICA ningún comodín, apuesta perdida y/o ganada anteriormente ante otros foreros para quitarse de pagar la apuesta.

Esos son mis términos y no los voy a cambiar....lo toma o lo deja.
 
Yo se la voy a poner simple...nada de semifinales ni otra cosa....

Saprissa es campeón.....ud se pierde un mes del foro y cuando vuelve le toca un mes con avatar escogido por mi, y si se desaparece del foro para no usar el avatar, va otro mes por castigo y así, hasta que use el avatar todo un mes..


La liga es campeón (si güeon!) me toca a mi cumplir con todo lo de arriba...

NO APLICA ningún comodín, apuesta perdida y/o ganada anteriormente ante otros foreros para quitarse de pagar la apuesta.

Esos son mis términos y no los voy a cambiar....lo toma o lo deja.

mae usted piensa que soy lumaru ja ja! cuando yo he usado comodin? nunca he usado comodin y nunca he lo usare!

ja ja cada apuesta que he ganado o perdido con otra persona no tiene que ver con otra persona!

me parece bien usted apuesta para la final del campeonato entre la liga y saprissa! esta bien

apuesta aceptada! en los terminos que usted ha declarado!

y yo le agregaria un plus especial que le parece si para ponerle condimento apostemos 30 mil colones


siempre he visto que las personas no les gusta apostar dinerito porque no les gusta pagar mucho dinero entonces apostemos 30 mil coloncitos es una cantidad buena bonita y barata ponerle condimento a esta apuesta!

30 mil coloncitos para el ganador de la apuesta que se paga una vez que se declara ganador! espero que usted no sea como toro25 que nunca entendio eso!
 
Nada de dinero....Lo puse bien claro.. No voy a cambiar los términos de la apuesta a como los puse...lo toma o lo deja...así de sencillo.
 
Yo se la voy a poner simple...nada de semifinales ni otra cosa....

Saprissa es campeón.....ud se pierde un mes del foro y cuando vuelve le toca un mes con avatar escogido por mi, y si se desaparece del foro para no usar el avatar, va otro mes por castigo y así, hasta que use el avatar todo un mes..


La liga es campeón (si güeon!) me toca a mi cumplir con todo lo de arriba...

NO APLICA ningún comodín, apuesta perdida y/o ganada anteriormente ante otros foreros para quitarse de pagar la apuesta.

Esos son mis términos y no los voy a cambiar....lo toma o lo deja.

bonita su apuesta mop!

primer opcion

usted declara que saprissa va a hacer campeon ganandole a cualquiera en semifinales y ese cualquier puede ser la liga o cartago o herediano o la UCR

en donde saprissa puede jugar la final con cualquiera ya sea la liga herediano o cartago o talves la UCR y ganarla!


segunda opcion

pero tambien saprissa puede perder con cualquiera la semifinal ya sea con la liga herediano y cartago hasta con la UCR en este caso entonces usted no podria ganar la apuesta


tercera opcion

pero yo si podria ganar si mi liga gana la semifinal y final con cualquier equipo que puede ser cartago herediano hasta UCR o el mismo saprissa!

cuarta opcion

pero tambien se puede dar la cuarta opcion que ni saprissa ni la liga juegen la final entonces nadie ganara ja ja


creo que las reglas de la apuesta esta clara vamos los dos por el ganador absoluto del campeonato
 
No apuesto dinero.. Simple, no venga a revolver las aguas... Yo puse los términos, los toma o los deja... No diré mas.
 
Nada de dinero....Lo puse bien claro.. No voy a cambiar los términos de la apuesta a como los puse...lo toma o lo deja...así de sencillo.


es mas le propongo una apuesta colectiva esta apuesta puede ser entre 3 4 5 o 6 ja ja

asi entre mas saprisistas acepten esta apuesta entonces pueden poner cada uno 5 rojos y asi llegarle hasta los 30 !

esta apuesta puede ser entre 6 saprisistas contra mi persona y asi yo gano me llevo una platita para ajustar para el regalo de navidad ja ja
 
No apuesto dinero.. Simple, no venga a revolver las aguas... Yo puse los términos, los toma o los deja... No diré mas.


usted viene aqui jugando de peligroso pero yo comence pidiendo dinero! yo hice la apuesta y en este primer post dije que la apuesta era de dinero y usted ahora dice qeu no!

el que esta confundido es usted!


puedo apostar 100 dolares y tengo cuentas bancarias para los que quieran hacerlo de manera honesta!

la apuestas estan claras! usted es el que no sabe leer!
 
Ahora se pone a sacar pecho después de que aceptó mis términos.... La verdad ni pierdo el tiempo...

Olvídese de esto entonces... Ud puede apostar con otros pidiendo plata, yo no lo voy a hacer...

Así que, no hay apuesta y punto.
 
Bueno el próximo sábado tendremos la segunda final adelantada, ahora toca la revancha en la cueva ante la máquina aplanadora.

Habrá algún valiente aficionado Herediano que acepte una apuesta para el juego del próximo sábado?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie