PUBLICIDAD
Wilas

Apuestas entre foreros campeonato nacional

Me parece muy bien, nunca he dudado de su palabra para las apuestas...


Aparte de esta , gane otra apuesta, 5 rojos y perdi otra con una compañera de trabajo, pero eso es lo de menos...
 
Me parece que usted también había apostado el avatar, no es así?

mae la unica apuesta que tenia era entre toribio y yo pero el señor dijo que no queria la apuesta y decidio no apostar conmigo hasta hace dias le dije mis cuentas bancarias y no quiso apostar entonces no hay avatar que me tenga que poner y no hay dinero que tenga que pagar!

es muy curioso que se dio el mismo marcador que en tibas!
 
Voy con una apuesta rápida....


Cuanto a que maecillo sale llorando diciendo que perdieron gracias a la expulsión....
_


Asi fácil fácil... le apuesto a quien quiera 50 mil colones...




Doy tiempo hasta mañana a las 6 de la mañana...



Quien se anima????
 
Voy con una apuesta rápida....


Cuanto a que maecillo sale llorando diciendo que perdieron gracias a la expulsión....
_


Asi fácil fácil... le apuesto a quien quiera 50 mil colones...




Doy tiempo hasta mañana a las 6 de la mañana...



Quien se anima????

Es que ya no, fijo no va a decir nada.
Además que Saprissa fue mejor antes y después de la expulsión, así que si alguien lo dice que importa.
 
Que va... Ya encontró tema para andar desviando la atención de la bailada de hoy...vea como solo sale hablando de la tabla de posiciones.... Porque no le da el maní para decir algo mas....
 
Que salvada se pegó xq le dio miedo depositar!!

Sabía decisión Mae se ahorró cien dólares!
 
Voy con una apuesta rápida....


Cuanto a que maecillo sale llorando diciendo que perdieron gracias a la expulsión....
_


Asi fácil fácil... le apuesto a quien quiera 50 mil colones...




Doy tiempo hasta mañana a las 6 de la mañana...



Quien se anima????

No le duró nada.....ya anda posteando esa borraja por todo lado.... Por algo nadie le apostó, era plata perdida!! jajajaja,

Que vacilón el liga-loser, puro miedillo ramirez, solo excusas!!
 
Que salvada se pegó xq le dio miedo depositar!!

Sabía decisión Mae se ahorró cien dólares!

mae que se siente saber que me gano una apuesta en la cancha pero que temor no quiso apostar conmigo!

hace 2 dias le dije que tenia cuenta en el banco de costa rica y usted vio mi mensaje y no contesto!

en vista que el señor toribio25 es tan necio con ese vara de cazar la apuesta entonces le propongo que la cazemos si tanto le interesa a el.

declaro al señor toribio25 que le tengo completa la lista de cuentas bancarias para que haga su respectivo deposito

le ofrezco:

1.cuenta corriente en el banco de costa rica
2.segunda cuenta corriente en el banco de costa rica
3.la mutual de alajuela
4.cuenta corriente en el banco popular
5. cuenta corrriente en el banco nacional


en fin le ofrezco 5 cuantas de bancos reconcidos para que haga su deposito como usted le gusta 24 o 48 horas antes solo me tiene que avisar para pasarle el numero de cuentas por emnsaje privado asi usted deposita cuando considere conveniente yo ya deposite y le puedo enviar el comprobante del baucher.


como vera no tengo nada que ocultar y tampoco soy ningun charlatan soy una persona honesta y trabajadora que me gano el dinero honradamente

usted me dira si lo hacemos a su modo pero conociendolo de seguro se va a volver a quitar para no pagar la apuesta!



me canse de ponerle mensajes y de decirle pero usted no quiso!

no entiendo porque no quiso hubiera seguido el ejemplo de calesp y rajesh que apostaron un avatar con argon y ganaron!

eso es el deporte a veces se gana y aveces se pierde!

yo se que usted piensa que soy un charlatan pero mes padres me criaron con un alto valor de responsabilidad! si uted me hubiera dicho con seriedad que apostaria conmigo como los hombres le aseguro que tendria 100 dolares en la bolsa porque al contrario de usted yo si pago mis apuestas que pierdo!

pero usted prefirio guardar silencio y hacerse el maje! de seguro cuando la ese hizo el primer gol usted se le quemaban las manos por haber aceptado la apuesta conmigo!

usted me podra decir que yo soy cualquier cosa pero cobarde no soy!!! hasta el ultimo momento le mantuve la apuesta solo espere pacientemente que usted dijera que si pero no pude lograrlo!

se acuerda cuando le decia que ojala que ganara saprissa para ver su cara! y asi fue!

ahi estan mis mensajes amigo!
 
sigo pensando que los partidos en este pais estan arreglados ayer nos expulsaron a uno y se dio el mismo marcador que en tibas y saprissa jugo como sino hubiera jugado mal antes

que varas mae ! vea una cosa ahorita en la balance general el sapris y la liga tienen el minimo balance dos goles a cada uno y dos en contra! no deberia de ser asi pero en fin esta bien
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie