PUBLICIDAD
Wilas

App del foro para iphone y android

Voy a probarlo a ver. Aunque yo me pasé de Kolbi a Claro y ahora navego mucho más rápido con mi pequeño Galaxy Ace. Ese internet móvil del ICE me tenía emputado que sólo funcionaba bien después de las 11 de la noche porque en el día era imposible.
 
La primera vez me pregunto si quería usar tapatalk y ahora no me volvió a preguntar y me tiro directo a Safari quien me puede ayudar con eso para dejar tapatalk predeterminado
 
Un exito desde el cel... Ahora si quedo volado de rapido... Pura vida a la adm x hacernos caso
 
mae ! que éxito esto . yo estoy usando uno que había gratis en android y hasta el momento sólo calidad los felicito. ya me entraron más ganas de estar en el foro !!
 
lo q me parece excelente es q los administradores tomen en cuenta las solicitudes de esto, cuando abri el post no crei q fueran a dar mucha pelota del asunto, pero ya vez! ya esta el tapatalk!!
y si les sale caro mejor no hagan la app por q pereza q se llene de publicidad esta vara o q empiecen a cobrar por beneficios!!
ahora me gusto mucho el tapatalk lo q no encontre fue donde ver los likes recibidos y no encontre donde ver los posts mas nuevos y los posts con más comentarios, me aparecieron unos posts algo viejos q tenian coments sin leer, pero en fin todo bien y PV!!
 
Mae usted leyó que el internet de Movistar es el malo a nivel nacional por el momento que los famosos 4mb son 512k, el internet es malo en todos los operadores ice, telefónica, y claro que es una mierda más que los demas
 
Mae usted leyó que el internet de Movistar es el malo a nivel nacional por el momento que los famosos 4mb son 512k, el internet es malo en todos los operadores ice, telefónica, y claro que es una mierda más que los demas

mae, yo discrepo con eso... por lo general los domingo utilizo el plan de día, y siempre me conecta a 1.5megas, a lo mucho puede bajar a 1 mega....

y entre semana uso el plan por minuto, que es a 512k, y por lo general conecta a 490, muy rara vez baja de 400.... Yo al menos no me quejo, de lo único que me quejo es q hay días en q los mensajes a la red kolbi se tardan unos 20 o 30 minutos...

No se si ya alguien lo comentó pero yo uso Android, habrá para...? me parecería genial!

2 comentarios arriba encontrará la aplicación para android....
 
mae, yo discrepo con eso... por lo general los domingo utilizo el plan de día, y siempre me conecta a 1.5megas, a lo mucho puede bajar a 1 mega....

y entre semana uso el plan por minuto, que es a 512k, y por lo general conecta a 490, muy rara vez baja de 400.... Yo al menos no me quejo, de lo único que me quejo es q hay días en q los mensajes a la red kolbi se tardan unos 20 o 30 minutos...



2 comentarios arriba encontrará la aplicación para android....

Yo ando 1,5mb con kolbi iPhone y me da entre 1,2 o 1,3 entre semana y fuera de chepe me da 1,5 casi siempre, y en el Google play lo puede bajar para android
 
Yo ando 1,5mb con kolbi iPhone y me da entre 1,2 o 1,3 entre semana y fuera de chepe me da 1,5 casi siempre, y en el Google play lo puede bajar para android

mae, yo aquí en la chante sí me conecta bien con kolbi, pero en el brete y en general en san josé es lentísimo, por eso yo cambié....


y en el google play hay que pagar, me pareció haberlo visto como app de paga....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie