PUBLICIDAD
Wilas

App del foro para iphone y android

Que tipo de aplicación, supuestamente los foros se leen con TapaTalk y esa App fue desarrollada hace años, lo que pasa es que no se porque pero el foro no se puede cargar bien con TapaTalk, bueno por lo menos a mi no me ha servido bien, talvez por la version free de TapaTalk que tengo. Adjunto las imágenes de la App.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

y en esta se configura el foro o hay q que buscar el foro cada ves q uno se conecta?
 
di men ahora todo mundo anda con android y apple y si no vea las apps de algunas emisoras nacionales!!

Perdon anda el puede no el que quiere, si lo compra en el mercado blanco o se olvida que mas del 80% de la poablacion somos clase media Baja y Clase media Alta, lo usa el que puede y no el que quiere.
 
y en esta se configura el foro o hay q que buscar el foro cada ves q uno se conecta?

No con el foro yo no la puedo hacer funcionar como mencione antes, creo que en el foro necesitan poner una especie de script para que funcione la App me parece, porque yo leo ticoracer.com con Tapatalk y solo bueno, pero con FDCR no funka. Mencione Tapatalk a manera de ejemplo, no hay que crear ninguna App pq ya esta inventada lo único es que tienen que modificar la página para que funcione bien. Con las Apps para leer foros uno agrega la URL del foro que quiere y pone usuario y contraseña y la App se encarga de ver los nuevos temas y allí uno puede postear y la jugada.

Por cierto si alguien sabe de alguna App que sirva para leer el foro que comparta la info, yo hasta el momento no he encontrado ninguna que funcione con Foro de Costa Rica.
 
Perdon anda el puede no el que quiere, si lo compra en el mercado blanco o se olvida que mas del 80% de la poablacion somos clase media Baja y Clase media Alta, lo usa el que puede y no el que quiere.

ya eso es otro tema por aparte! men si tenemos el chance de estar pegados al foro, quiere decir q tenemos acceso a internet, ya sea q estas en la casa o trabajas, es un echo q vas a tener un celular con el q te puedes conectar a internet, y ahora quien putas no anda celular??? hasta las clases màs bajas! aunque sea andan su pedacito de celular, yo no soy de clase alta es mas ni siquiera de clase media alta.
 
acabo de bajar el tapatalk y tampoco funcionó para este foro... qué lástima!!!!!


la versión de compra cuesta como $3, pero obvio se consigue por fuera gratis... sería bueno que hicieran algún tipo de aplicación para el foro, inclusive yo sí pagaría una módica suma para tenerlo...
 
Pues no se ha implementado, pero ya tiene el visto bueno de Larry, voy a recordarle a ver si puede aplicarlo hoy. Más tarde les aviso.
 
Bueno chiquillos, acabo de hablar con Larry, el lunes se encarga de instalarlo, me comprometo a recordarle.
:)
 
En el mio carga maso, pero si se puede mejorar seria todo un éxito porque a veces para no aburrirme ingreso desde el cel.
 
yo bajé el tapatalk y no sirve para FDCR, espero que el lunes esté disponible....


en opera entre bastante rápido, pero por algún motivo no se puede postear... con el navegador del cel o con el dolphin es lentíiiiiiiisimo
 
Tapatalk es genial, así que ojala lo implementen, le daría un montón más de visitas al foro, no entiendo como nunca pensaron en usar esa tecnología...
 
acabo de bajar el tapatalk y tampoco funcionó para este foro... qué lástima!!!!!


la versión de compra cuesta como $3, pero obvio se consigue por fuera gratis... sería bueno que hicieran algún tipo de aplicación para el foro, inclusive yo sí pagaría una módica suma para tenerlo...

Vuelva a probar a ver si mejora el asunto :idea:
 
ya eso es otro tema por aparte! men si tenemos el chance de estar pegados al foro, quiere decir q tenemos acceso a internet, ya sea q estas en la casa o trabajas, es un echo q vas a tener un celular con el q te puedes conectar a internet, y ahora quien putas no anda celular??? hasta las clases màs bajas! aunque sea andan su pedacito de celular, yo no soy de clase alta es mas ni siquiera de clase media alta.

se nota por la mala palabra donde nadie mas la uso, en fin citando tus palabras: ESO ES OTRO TEMA POR APARTE, que bueno que la app ya funciona.

Por mi lado yo no le hecho jailbreak a mi celular asi que a pagar $3 pesos.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 65,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 14 35,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie