PUBLICIDAD
Wilas

App del foro para iphone y android

no sé si lo estaré haciendo mal, pero abro la aplicación, le doy "comprobar foro", meto la página de www.forodecostarica.com , me sale "conectando con el servidor" y por último me dice "0 foros encontrados"....


si lo estoy haciendo bien, entonces creo que no sirve para android!!!!
 
correcto por eso hacia la pregunta, hace pocos dias entre a un foro desde el iphone y me dio la opcion de instalar la APP de ellos.
 
Forum Runner también está para Android (yo la tengo) pero CREO que no es compatible con VBulletin, que es este foro...

En Tapatalk hay que hacer:

- Agregar cuenta
- Escribir "forodecostarica" (sin las comillas)
- Darle "click"
- Iniciar sesión y listo

Ya así en teoría, debería quedar guardado...

Y les comento que hacer una App, no es barato... yo estuve averiguando, y las tres empresas con las que coticé, me cobraron como $2000. Es un toque cariñoso...
 
Última edición:
Esa me ha funcionado bien hoy. La opción la vbulletin mobil, vale $199, y $99 al año... por lo que en vista de la no monetización de la misma, es poco probable que podamos financiarla.

Y vos que crees que iphoneate y muchos otros foros de iphone pagan???
 
Forum Runner también está para Android (yo la tengo) pero CREO que no es compatible con VBulletin, que es este foro...

En Tapatalk hay que hacer:

- Agregar cuenta
- Escribir "forodecostarica" (sin las comillas)
- Darle "click"
- Iniciar sesión y listo

Ya así en teoría, debería quedar guardado...

Y les comento que hacer una App, no es barato... yo estuve averiguando, y las tres empresas con las que coticé, me cobraron como $2000. Es un toque cariñoso...

Excelente mae, ahora sí funciona perfecto para Android
 
Forum Runner también está para Android (yo la tengo) pero CREO que no es compatible con VBulletin, que es este foro...

En Tapatalk hay que hacer:

- Agregar cuenta
- Escribir "forodecostarica" (sin las comillas)
- Darle "click"
- Iniciar sesión y listo

Ya así en teoría, debería quedar guardado...

Y les comento que hacer una App, no es barato... yo estuve averiguando, y las tres empresas con las que coticé, me cobraron como $2000. Es un toque cariñoso...

Diay depende del punto de vista yo he visto gente pagar mas por menos.
 
dependiendo de la empresa supongo que si a nivel del foro podrian probar con un desarrollo interno, en la epoca de safito (tiempo pasado)el era desarrollador de software, actualmente supongo que en el foro deben haber programados (aparte de los que hacen el PHP), recuerdo las palabras de un hablador de mierda que se llama Wilson Marin, que decia que programar para Iphone y para Android era tan facil que hasta pereza daba, no se si sea verdad o mentira pero sigue siendo una posibilidad, y si el foro tiene la posibilidad de hacerlo mediante desarrollo interno seria muy bueno para todos los foreros que tenemos telefonos moviles de este tipo.

Gracias.
 
Buenas no es por aguevarles la fiesta pero me parece que nada que ver esa vara de tapatalk , segun mi gusto y criterio

para los administradores existen mas opciones que esa app, como ESTILOS dedicados a los moviles como pueden ver abajo ( que solo son de modificarlos) , sin tener que pasar por una app, pues lo ideal es entrar desde el navegador nativo del celular, como por ejemplo el correo que enviaron de FDCR en tu celular con Tapatalk con en enlace a este tema , si uno recibe ese correo al cel y abre el link, abrira el navegador nativo del celular, no la aplicación de tapatalk ,

Version Movil del foro
Reggae World Crew Foro - La Comunidad #1 de Reggae En Costa Rica
Version Completa
Reggae World Crew Foro - La Comunidad #1 de Reggae En Costa Rica

Tambien para mi, los estilos son mas tropicalizados para diferentes Sistemas Operativos de Celulares, contrario a esta app, que se encasilla en android y iphone, , ese estilo de arriba lo podes ver en symbian , blackberry, windows phone, etc (CREO QUE ESTA ACTIVADO) asi abarcando mas opciones!

Es una recomendacion ahi les dejo!! mi humilde opinion
 
La verdad si uno abre cualquier link desde el Safari en el iphone, el mae automaticamente carga Tapatalk.

Me parece genial que se haya habilitado. Yo hace tiempo tengo tapatalk porque ahi hay montones de foros buenisimos, excepto claro esta el mejor de CR.
 
Acabó de comprar el tapatalk y en realidad me gusta más que el Safari para el iPhone y el iPad con el Safari en ocaciones tenía muchos problemas no se su por diseño del sitio o por problemas de Safari pero en este momento está funcionando bien el tapatalk
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 23 63,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 36,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie