PUBLICIDAD
Wilas

antes muertas que sencillas jodassssssssss

Que perdedor más anormal!. Usted que piensa que una tiene que estar linda TODO el día!. Y especialmente una mujer que es madre!, con lo que cuesta hacer desayuno, limpiar la casa (te deja sudando, así que no veo lógica en bañarse antes).

Y bueno soncho! usted que pretende de la vida, casarse con una barbie!. Hay Ken, de vuelta a la realidad. Seguro usted es gay. MÁS BIEN FIJO!!!
no linda ,pero si bañada ,me saliste inútil y vagabunda ahora es difícil hacer desayuno y limpiar la mansión
 
Éste es de esos maes machistas hasta de decir basta, le apuesto a que él es un gran cochino... ¿No me diga que mami todavía le hace el desayuno?

A como escribe, debe de ser unas de esas pintas asquerosas que se creen la gran cosa pero no tiene ni un cinco en donde caer muerto y si lo tiene es haciendo "chanchullos". Podría pensar que alguna mujeres tienen la desdicha de tener un hijo suyo, que probablemente tengan que sufrir por un papá como usted y si no es así, es de esos maes que andan viendo a ver que mujer emborrachan para sacarle un polvo porque saben que una mujer que se respete no se acercaría en lo mínimo.

¿No le da pereza vivir una vida así? ¿No piensa superarse algún día?

Y también es de esos maes que me van a mentar la madre o decir estupideces porque por los comentarios anteriores que he leído sólo eso sabe hacer...

P.D: Qué perdida de tiempo si es un troll...
mas respeto muerto de hambre yo no soy ninguna cochinada asquerosa ,ni mi madre me hace el desayuno ,si me tiene que decir algo me lo dice el cuadrilátero ,o tiene miedo ?????? wtf
 
Diay! Entonces levántese ud a limpiar toda la casa, a hacer las compras tempranito, y si hay niños, levántese ud a alistarlos y mandarlos bien lindos a la escuela, que yo me quedo bañándome, peinándome, maquillándome, voy al gym, luego al spa...

Ud está MUY loco... quién diablos se maquilla o se pone tacones para ir, por ejemplo, a la feria un sábado a las 7 am??
Y sobre la ropa con la que uno amanece?, pues papi, le comunico que eso depende de con quien se amanezca... que si es con alguien quien vale la pena, amenezco sin nada! :rico:
cuanto pueden tardar bañandose ? les lleva tanto tiempo ? ,jodasssssssssss es pura vagancia falta de aseo ,no digo que se maquilen para ir a la pulpe solo digo que se bañen buajajajajajaja se armo una revolución por pedirles que bañen temprano ,en que mundo estamos ,me recuerdan al ecoloco de burbujas
 
Ojo al acosador que pasa pendiente de las señoras que van a la pulpe! Hasta quieren que le hagan un desfile tipo Victoria´s Secret mientras van a comprar el desayuno.

Me lo imagino asomado por la ventana con una risilla morbosa viendo a las señoras en pijamas :ujuju:



Ya aparte del tema troll, algo que siempre me enfada es que las mujeres deben andar siempre arregladas, aaaaaaaaaaaaah pero uno tiene que andar viendo fachentos a cada rato. Ahí sí como dice el troll "jodássssssssss"
ningún acosador estoy viendo lo cochinas que son
 
Este tema me recuerda que hoy salí en la mañana a comprar unas cosas al palí que queda x mi casa sin bañarme, en short y sandalias!! :-o

Y qué si uno quiere andar cómoda??? A las 7 de la mañana lo menos que uno piensa es en verse bonita y mucho menos un fin de semana

Como dijeron antes, no tiene sentido bañarse, para ponerse a hacer oficio y después tener que volverse a bañar.

Seguro los maes amanecen muy guapos :|
no es verse bonita ,es verse y olerse aseada ,si no tenes ropita bonita para dormir o para salir a la pulpe en las americanas las consigue .buajajajajajaja rajado el montón de pretextos que usan para no bañarse buajajajaja ahora hasta ahorran agua
 
Jajaja me gustaría verlo levantándose temprano todos los días para comprar el desayuno, hacerle el desayuno al resto de la familia, alistar a los chiquitos, llevarlos a la escuela y antes dejar toda la casa limpia, etc, y todo eso ya bañado e impecable... si usted todos los días hace eso me muerdo la lengua, pero lo dudo. Es muy fácil exigir gustitos cuando uno no es quién hace las cosas.

Fijo usted se sienta todos los días a esperar el desayuno puesto en la mesa gracias a su mamita aun no bañada...

Hoy domingo me levanté a las 6 am y fui al súper, a pesar de que estaba lloviendo, me puse no solo a hacer el desayuno para mi papá y yo, sino también a cocinar la comida de la semana (porque no me gusta cocinar todos los días)... y adivine que? fui en short, sudadera y una colita de caballo, y además sin bañarme... gran pecado!!!

En fin, de buenas a primeras es un tema para ofender y hacer conflicto, ya sabemos lo que contiene.
cuanto tiempo pude perder bañándose ?
 
Cierto,pero es que algunos hombres... Es un espectáculo verlos (y no por guapos precisamente) y asi esperan que nosotras andemos 24/7 arregladas para ellos.
entonces si yo me baño tu te bañas ? nunca te educaron el habito del aseo ,ojala t hubieran adoptado una familia de raza negra ya que son de las razas mas aseadas y pulcras ,el negro siempre huele bien y viste bien
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Off topic: Lo más triste del asunto es que este tema llegará a tener unos 100-150 mensajes y será el más visto por un par de días. Definitivamente cuando este se pone lento, tiran un tema basura-polémico-provocador para mover el asunto. Triste, muy triste...
y usted por que sufre ? no opine deporci sus comentarios dan pereza
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie