PUBLICIDAD
Wilas

antes muertas que sencillas jodassssssssss

oigan mujeres ustedes por respeto deberían de salir de la chosa mínimo bañadas ,es asqueroso verlas en las pulperias todas las mañanas añejas y en fachas comprando la jama del desayuno .
a que hora se piensan bañar ? hasta el medio dia ? ,se imaginan que es levantarse alas 7 hacer desayuno ,luego volver a la chosa y hacer oficio sin bañarse ,ufaaaaaa y mil ufas buajjajajajaja ,pobre el polaco que les caiga en la mañana .un poco de aseo por favor .otra cosa esa ropilla que andan por las mañana es un mata pasiones .
 
oigan mujeres ustedes por respeto deberían de salir de la chosa mínimo bañadas ,es asqueroso verlas en las pulperias todas las mañanas añejas y en fachas comprando la jama del desayuno .


Que perdedor más anormal!. Usted que piensa que una tiene que estar linda TODO el día!. Y especialmente una mujer que es madre!, con lo que cuesta hacer desayuno, limpiar la casa (te deja sudando, así que no veo lógica en bañarse antes).

Y bueno soncho! usted que pretende de la vida, casarse con una barbie!. Hay Ken, de vuelta a la realidad. Seguro usted es gay. MÁS BIEN FIJO!!!
 
Este tema lejos de enojarme (que posiblemente era la intención del autor) lo que me da es risa, ¡estoy que me orino! :ujuju:
Gracias "a toledo no lo toquen" por hacerme el día. ¡Jajaja!
 
Última edición:
Se jodió con ese tema...
A las guilas les gusta la coquetería y punto....
Cuando viva con una mujer lo entenderá....

Al final uno es el que sale ganando....
 
Éste es de esos maes machistas hasta de decir basta, le apuesto a que él es un gran cochino... ¿No me diga que mami todavía le hace el desayuno?

A como escribe, debe de ser unas de esas pintas asquerosas que se creen la gran cosa pero no tiene ni un cinco en donde caer muerto y si lo tiene es haciendo "chanchullos". Podría pensar que alguna mujeres tienen la desdicha de tener un hijo suyo, que probablemente tengan que sufrir por un papá como usted y si no es así, es de esos maes que andan viendo a ver que mujer emborrachan para sacarle un polvo porque saben que una mujer que se respete no se acercaría en lo mínimo.

¿No le da pereza vivir una vida así? ¿No piensa superarse algún día?

Y también es de esos maes que me van a mentar la madre o decir estupideces porque por los comentarios anteriores que he leído sólo eso sabe hacer...

P.D: Qué perdida de tiempo si es un troll...
 
Diay! Entonces levántese ud a limpiar toda la casa, a hacer las compras tempranito, y si hay niños, levántese ud a alistarlos y mandarlos bien lindos a la escuela, que yo me quedo bañándome, peinándome, maquillándome, voy al gym, luego al spa...

Ud está MUY loco... quién diablos se maquilla o se pone tacones para ir, por ejemplo, a la feria un sábado a las 7 am??
Y sobre la ropa con la que uno amanece?, pues papi, le comunico que eso depende de con quien se amanezca... que si es con alguien quien vale la pena, amenezco sin nada! :rico:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Éste es de esos maes machistas hasta de decir basta, le apuesto a que él es un gran cochino... ¿No me diga que mami todavía le hace el desayuno?

.
eso es de fijo mami le hace todo al chiquito y son de esos maes que si están solos un día se mueren porque no saben hacer ni mierda jajaja
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie