PUBLICIDAD
Wilas

antes muertas que sencillas jodassssssssss

A mi me encanta cuando un hombre hace ese cambio drástico de tener el pelo largo a cortárselo muy corto! Como uno no está acostumbrada y x lo general se ve super diferente, se ven bastante atractivos!! :evil:

O será tal vez xq a mi el pelo largo en un hombre no me llama para nada la atención.

pero yo me lo corte por dos razones una por el calor por eso no me gustaba salir en el día y segundo por el trabajo pero yo siempre me he visto atractivo (ha que gran autoestima)
 
A mi me encanta cuando un hombre hace ese cambio drástico de tener el pelo largo a cortárselo muy corto! Como uno no está acostumbrada y x lo general se ve super diferente, se ven bastante atractivos!! :evil:

O será tal vez xq a mi el pelo largo en un hombre no me llama para nada la atención.

A gustos colores mi amiga jajaja mas bien yo tengo un monton de amigas que no les gustan los maes con pelo corto jeje. Y con lo del cambio drastico vieras que fue gracioso cuando me tuve cortar el pelo en el brete todas me piropeaban jajajaja. Por suerte ya enmende ese error y nuevamente esta creciendo jejeje.
 
Y es que es gracioso como en cuestion de gustos normalmente los hombres son los que se tienen que adaptar. Por ejemplo una chavala metalera dificilmente andara con un mae que no sea metalero, en cambio a un mae metalero le da lo mismo, diganmelo a mí que hasta un pandereta me gustaba jajajaja.
 
Y es que es gracioso como en cuestion de gustos normalmente los hombres son los que se tienen que adaptar. Por ejemplo una chavala metalera dificilmente andara con un mae que no sea metalero, en cambio a un mae metalero le da lo mismo, diganmelo a mí que hasta un pandereta me gustaba jajajaja.

justamente estoy tratando de llegarle a una pandereta
 
justamente estoy tratando de llegarle a una pandereta

Mae al chile, yo estoy enamorado de una!! Pero esta bastante difícil llegarle porque de imbecil me puse a jugar de cholazo (fue en el tiempo del concierto de Dark Funeral, tons mi nivel de cholada estaba en niveles extremos) y debe de crear con total y justificada razon que soy un retrasado mental. Ademas tenia novia cuando la conocí..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae al chile, yo estoy enamorado de una!! Pero esta bastante difícil llegarle porque de imbecil me puse a jugar de cholazo (fue en el tiempo del concierto de Dark Funeral, tons mi nivel de cholada estaba en niveles extremos) y debe de crear con total y justificada razon que soy un retrasado mental. Ademas tenia novia cuando la conocí..

esta loco yo la conocí en la boda de un compita y me conoció de de saco y corbata y cuando se dio cuenta que era metalero me invito a la iglesia
 
esta loco yo la conocí en la boda de un compita y me conoció de de saco y corbata y cuando se dio cuenta que era metalero me invito a la iglesia

Sera que terminaremos siendo panderetas? Renegando del alcohol y las sustancias? Dejando nuestros trapos negros en el armario? Oyendo Mortification y Stryper?
 
Última edición:
Sera que terminaremos siendo panderetas? Renegando del alcohol y las sustancias? Dejando nuestros trapos negros en el armario? Oyendo Mortification y Stryper?

escuchando demon hunter como bandas de tarro ssshhhhh pero también esta el otro lado de la moneda que ella le termine gustando el metal y mas bien me regale mas trapos negros :punk::punk:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie