PUBLICIDAD
Wilas

antes muertas que sencillas jodassssssssss

Ojo al acosador que pasa pendiente de las señoras que van a la pulpe! Hasta quieren que le hagan un desfile tipo Victoria´s Secret mientras van a comprar el desayuno.

Me lo imagino asomado por la ventana con una risilla morbosa viendo a las señoras en pijamas :ujuju:



Ya aparte del tema troll, algo que siempre me enfada es que las mujeres deben andar siempre arregladas, aaaaaaaaaaaaah pero uno tiene que andar viendo fachentos a cada rato. Ahí sí como dice el troll "jodássssssssss"
 
Este tema me recuerda que hoy salí en la mañana a comprar unas cosas al palí que queda x mi casa sin bañarme, en short y sandalias!! :-o

Y qué si uno quiere andar cómoda??? A las 7 de la mañana lo menos que uno piensa es en verse bonita y mucho menos un fin de semana

Como dijeron antes, no tiene sentido bañarse, para ponerse a hacer oficio y después tener que volverse a bañar.

Seguro los maes amanecen muy guapos :|
 
Última edición:
Ojo al acosador que pasa pendiente de las señoras que van a la pulpe! Hasta quieren que le hagan un desfile tipo Victoria´s Secret mientras van a comprar el desayuno.

Me lo imagino asomado por la ventana con una risilla morbosa viendo a las señoras en pijamas :ujuju:



Ya aparte del tema troll, algo que siempre me enfada es que las mujeres deben andar siempre arregladas, aaaaaaaaaaaaah pero uno tiene que andar viendo fachentos a cada rato. Ahí sí como dice el troll "jodássssssssss"

¡Para semenjante galán,lo mínimo que podemos hacer es estar medio presentables! :ujuju::ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo no amanezco tan pior
ese no es el punto de quien se levanta peor o mejor sino que este mae que se cree la ultima chupada del mango cree que las mujeres tienen que andar arregladas todo el tiempo que decepción se va a llevar cuando se junte o se case
 
Jajaja me gustaría verlo levantándose temprano todos los días para comprar el desayuno, hacerle el desayuno al resto de la familia, alistar a los chiquitos, llevarlos a la escuela y antes dejar toda la casa limpia, etc, y todo eso ya bañado e impecable... si usted todos los días hace eso me muerdo la lengua, pero lo dudo. Es muy fácil exigir gustitos cuando uno no es quién hace las cosas.

Fijo usted se sienta todos los días a esperar el desayuno puesto en la mesa gracias a su mamita aun no bañada...

Hoy domingo me levanté a las 6 am y fui al súper, a pesar de que estaba lloviendo, me puse no solo a hacer el desayuno para mi papá y yo, sino también a cocinar la comida de la semana (porque no me gusta cocinar todos los días)... y adivine que? fui en short, sudadera y una colita de caballo, y además sin bañarme... gran pecado!!!

En fin, de buenas a primeras es un tema para ofender y hacer conflicto, ya sabemos lo que contiene.
 
Al creador del post le recomiendo uno de estos:

060316162551.jpg
 
Catedra de troll, dicen que es mejor parecer tonto y dejarlos con la duda, que habrir la boca y comprobarlo. Para que este artista realmente crea que la mujer apenas se levanta se tiene que baniar, ponerse tacones y pintarse para caminar 100 metros para ir a comprar pan esta muy loco.

Si realmente cree esto es porque lo mas cerca que ha estado de una mujer es cuando ve animate en la compu. Seguro el mae se bania y se empefuma para salir a comprar pan... jajajajaja no lo creo.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Esta es la mujer perfecta para el mae. jajajajajajaj y la unica que le hace caso.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Este mae no es un troll (puta concepto que me cae tan mal) simplemente es una chusma con poco cerebro y acceso a internet. Punto.
 
Este mae no es un troll (puta concepto que me cae tan mal) simplemente es una chusma con poco cerebro y acceso a internet. Punto.

Dicen que yo soy un troll ¿Te caigo mal?:arrow:
 
Última edición:
Sería para...

Nada que ver arreglarse a las 7 am para caerle bien al resentido del barrio.

... caerle bien al repartidor de periódicos. Lo que pasa es que está tan acostumbrado a ver mujeres arregladas en los recitales de poesía y funciones de ópera de las que no sale, que le choca ver tan "deplorable" espectáculo.
Y semejante "tema" está apenas apenas para el "Cuadrilátero" (donde nuestro premio Magón se puede lucir en puta).
 
bueno, so pena de que me acribillen, yo también he visto cada cuadro de viejas dejando chamacos en la escuela... o sea, está bien que no vayan en tacones y maquilladas... pero esas licras todas desteñidas y los pelos parados y las llantas por fuera, con que se tapen el culillo y se laven la cara me conformo...
 
bueno, so pena de que me acribillen, yo también he visto cada cuadro de viejas dejando chamacos en la escuela... o sea, está bien que no vayan en tacones y maquilladas... pero esas licras todas desteñidas y los pelos parados y las llantas por fuera, con que se tapen el culillo y se laven la cara me conformo...

Cierto,pero es que algunos hombres... Es un espectáculo verlos (y no por guapos precisamente) y asi esperan que nosotras andemos 24/7 arregladas para ellos.
 
Cierto,pero es que algunos hombres... Es un espectáculo verlos (y no por guapos precisamente) y asi esperan que nosotras andemos 24/7 arregladas para ellos.


Jajaja eso me recordó un tio que vive poniendo anuncios en páginas de citas y cosas así, que desea conocer mujer de x a x edad (por lo menos 10 años menores que él), alta, delgada, elegante, de bello rostro, con cabello rubio preferiblemente y de ojitos bellos, además con estudios universitarios o cursándolos (así lo pone textualmente)... vive siendo la causa de chiste de la familia entera y la verdad es que lo vacilamos mucho por eso, no por poner los anuncios sino por ponerse en esas cosas de exigir todo eso siendo él (aunque lo quiero mucho) un tipo bastante entrado en años, muy descuidado por lo que tiene una panza como de 7 meses de embarazo y una papadota, maneja taxi y toooodos los días anda en pantaloneta, camiseta y gorra para tapar el hueco sin pelo, cero elegancia, chaparrillo como todos en la familia... en fin, no hay que exigir lo que uno no puede dar.
 
Jajaja eso me recordó un tio que vive poniendo anuncios en páginas de citas y cosas así, que desea conocer mujer de x a x edad (por lo menos 10 años menores que él), alta, delgada, elegante, de bello rostro, con cabello rubio preferiblemente y de ojitos bellos, además con estudios universitarios o cursándolos (así lo pone textualmente)... vive siendo la causa de chiste de la familia entera y la verdad es que lo vacilamos mucho por eso, no por poner los anuncios sino por ponerse en esas cosas de exigir todo eso siendo él (aunque lo quiero mucho) un tipo bastante entrado en años, muy descuidado por lo que tiene una panza como de 7 meses de embarazo y una papadota, maneja taxi y toooodos los días anda en pantaloneta, camiseta y gorra para tapar el hueco sin pelo, cero elegancia, chaparrillo como todos en la familia... en fin, no hay que exigir lo que uno no puede dar.

Exactamente a eso me refiero. No tengo problemas con la edad,el aspecto y todas esas cosas, pero ¿en qué pensaran estas personas al pedir algo así? Lo peor es que muchas veces les sale alguna viva interesada y ellos por tener una cara y un cuerpo bonito se dejan engatusar.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie