PUBLICIDAD
Wilas

Angeles del Infierno en CR

Slayer - Christ Illusion

BGCDS301.JPG

TRACKLIST
01. Flesh Storm
02. Catalyst
03. Eyes ************SPAM/BANNEAR************ the Insane
04. Jihad
05. Skeleton Christ
06. Consfearacy
07. Black Serenade
08. Catatonic
09. Cult
10. Supremist



delen aqui....

http://rapidshare.com/files/153042762/ChriIllusion.zip
 
Gente las entradas saldran de este lunes en 8 osea lunes 27 de oct. el precio va a estar en 12500 en preventa y en 15000 rojos el dia del evento, los lugares de venta de las entradas los estare informando proximamente.

Tuanis ...
 
Belial dijo:
Gente las entradas saldran de este lunes en 8 osea lunes 3 de nov. el precio va a estar en 12500 en preventa y en 15000 rojos el dia del evento, los lugares de venta de las entradas los estare informando proximamente.

Tuanis ...

Qué tuanis!!! Pero entonces donde va a ser :?:
 
Belial dijo:
Gente las entradas saldran de este lunes en 8 osea lunes 27 de oct. el precio va a estar en 12500 en preventa y en 15000 rojos el dia del evento, los lugares de venta de las entradas los estare informando proximamente.

Tuanis ...

A la ·~#@~@# entonces que?? Ya fijo fijo???? 100% Confirmado???
 
woooooooooooooooo q bn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero dnd va a ser??????
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Belial dijo:
Gente las entradas saldran de este lunes en 8 osea lunes 27 de oct. el precio va a estar en 12500 en preventa y en 15000 rojos el dia del evento, los lugares de venta de las entradas los estare informando proximamente.

Tuanis ...


QUE EXITOOOOOOOOOOOOO MAEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Avisanos ahi del lugar de venta y el lugar del evento. Todavia no esta en el site de ADI :(
 
Saludos Banda!

Me presento: Soy Rockdrigo super fanatico de Angeles Del Infierno, vivo en Guadalajara Mexico y me pueden encontrar en la WEB Oficial de Angeles Del Infierno www.angelesdelinfierno.com
Rondando por la red me encontre con este tema que habla de la proxima visita de Angeles a Costa Rica, me alegra mucho que tengan a Angeles en casa! :D

Solo esperen a que las fechas aparescan en la seccion de conciertos de la WEB: http://www.angelesdelinfierno.com/es/events.php estoy seguro que prontito se haran publicas y oficiales.

Diviertanse mucho y a Rockear!

PD: Me dare unas vueltas para ver como les fue! O igual pueden platicarnos en los foros de la WEB Oficial!
:evil: :evil: :evil: :evil:


Rocker!!! Hasta Morir...
 
Belial dijo:
Gente las entradas saldran de este lunes en 8 osea lunes 27 de oct. el precio va a estar en 12500 en preventa y en 15000 rojos el dia del evento, los lugares de venta de las entradas los estare informando proximamente.

Tuanis ...
jueputa jaja que dicha que el viernes me cae plata de una guardo esperamos confirmacion de lugares :eek:
 
Rockdrigo dijo:
Saludos Banda!

Me presento: Soy Rockdrigo super fanatico de Angeles Del Infierno, vivo en Guadalajara Mexico y me pueden encontrar en la WEB Oficial de Angeles Del Infierno http://www.angelesdelinfierno.com
Rondando por la red me encontre con este tema que habla de la proxima visita de Angeles a Costa Rica, me alegra mucho que tengan a Angeles en casa! :D

Solo esperen a que las fechas aparescan en la seccion de conciertos de la WEB: http://www.angelesdelinfierno.com/es/events.php estoy seguro que prontito se haran publicas y oficiales.

Diviertanse mucho y a Rockear!

PD: Me dare unas vueltas para ver como les fue! O igual pueden platicarnos en los foros de la WEB Oficial!
:evil: :evil: :evil: :evil:


Rocker!!! Hasta Morir...


PURA VIDA RODRI, QUE EXITO TENER A OTRO EXTRANJERO EN EL FORO. NO PODEMOS EXPRESARTE LA ALEGRIA QUE SENTIMOS CADA VEZ QUE UN GRUPO DE ESTE CALIBRE VIENE PARA SUELO TICO!!!! PURA VIDA POR LA INFO MAE!!!

LARGA VIDA AL METAL!!!
 
Hola gente soy el promotor de Angeles del Infierno en Costa Rica, es un hecho que vienen al pais el 14 de Dic., las entradas van a estar a 13.000 en preventa incluyendo ya el IVA, eso para que no les cobren de más en ningun punto de venta y 16.000 el dia del evento. Proximamente les confirmo los puntos de venta, mientras tanto cualquier consulta la pueden enviar a [email protected]

P.D. El evento será en el complejo turistico Picacho y habrá servicio directo de transporte desde San José.
 
Los precios mostrados anteriormente no incluian impuesto, pero ya es el precio fijo. El primer punto de venta autorizado es en N.G.A. STUDIOS Cartago, 25 mts. Oeste del BCR en los altos de la Ferreteria Bazar Roma.
 
q bn al fin informacion mae tuanis beholder esperamos mas informacion para puntos de venta en chepe y heredia :evil:
 
Beholder dijo:
Los precios mostrados anteriormente no incluian impuesto, pero ya es el precio fijo. El primer punto de venta autorizado es en N.G.A. STUDIOS Cartago, 25 mts. Oeste del BCR en los altos de la Ferreteria Bazar Roma.


Gracias por la info beholder. :-D

Mae yo se que ya todo eso esta organizado con el chante y que con un berrinche forero no se va a hacer ni picha, pero por que tan lejos??? :eek:
 
blop182 dijo:
Beholder dijo:
Los precios mostrados anteriormente no incluian impuesto, pero ya es el precio fijo. El primer punto de venta autorizado es en N.G.A. STUDIOS Cartago, 25 mts. Oeste del BCR en los altos de la Ferreteria Bazar Roma.


Gracias por la info beholder. :-D

Mae yo se que ya todo eso esta organizado con el chante y que con un berrinche forero no se va a hacer ni picha, pero por que tan lejos??? :eek:


EXCELENTE...
pero yo también quisiera saber por que tan lejos???

y van a firmar autógrafos?? ya que seria genial... y unas cuantas fotos claro...

y de una vez CORRREEEE GRITTTAAAA,HEAVVYYYY ROCK.

LARGA VIDA AL HEAVY METAL.....
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie