PUBLICIDAD
Wilas

Angeles del Infierno en CR

maes fijo le llego tengo que recordar el concierto que le abrio las puertas a todo el metal aqui en costa rica fue el primer chivo de angeles en la campiña demaciado bueno abrio slavon, mandragora y mantra y por cierto en la entrada habian puesto angeles de españa los muy bañasos jajaja fijo ronaldktulu :evil:
 
ronaldktulu dijo:
maes fijo le llego tengo que recordar el concierto que le abrio las puertas a todo el metal aqui en costa rica fue el primer chivo de angeles en la campiña demaciado bueno abrio slavon, mandragora y mantra y por cierto en la entrada habian puesto angeles de españa los muy bañasos jajaja fijo ronaldktulu :evil:


A ver si a como ronca duerme papa
 
1. Luna
2. Blop
3. Cloud
4. Battousai
5. Mor Empire
6.Ruday
7.Calaca
8.CRthrash
9.Sarga
10. RonaldKtulu

Exito maes, que cool vivir un chivo asi con gente que significa tanto para uno en la escena metal!!!

UP THE FORERIANS!!! :evil: :evil: :evil:


...Y PAZ EN EL MUNDO!!!

miss%20universe.bmp





:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
MAE BLOP ME EXTRAÑA YA HASTA USTED Y YO TENEMOS PLANES PARA EL SABADO AUNQUE SI SE DA CUENTA CARPE SE ENOJA JAJAJA :-D
 
ronaldktulu dijo:
MAE BLOP ME EXTRAÑA YA HASTA USTED Y YO TENEMOS PLANES PARA EL SABADO AUNQUE SI SE DA CUENTA CARPE SE ENOJA JAJAJA :-D


No le digo, ni llega a las reuniones y ya sabe que carpe es mio :-o :-o :-o :-o :-o :-o


MANTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
 
ronaldktulu dijo:
JAJAJAJAMAE TODO EL FORO SABE MAE NO HAY NECESIDAD DE IR A LAS REUNIONES JAJAJAJA


RADIO CHISME PRESENTA:


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


Carpe ahora que hacemos??? Las Vegas o España???



:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
El Belial nos lo llevamos entre las patas ya que no lo conocemos. Y a ver si se trae la amiguita que le hizo el avatar, jajajajajaja
 
claro claro, aqui informando, gente abri un tema nuevo para que escojan el lugar que les cuadre donde realizar el chivo, ojala todos opinen porq los post los enviare para que los de C&S PRODUCCIONS los vean para que chequen lo que seria mejor, la idea es hacerlo en un lugar accesible para la mayoria.

Por cierto me informaron que en proximos dias se mandara a imprimir las entradas, solo van a ser de un valor, no van a haber VIP por el momento,...Ahi les estare informando, yo creo que la prox info seria por ahi del sabado...y claro conocer a todos los de aqui esta pichudo!!
 
Belial dijo:
claro claro, aqui informando, gente abri un tema nuevo para que escojan el lugar que les cuadre donde realizar el chivo, ojala todos opinen porq los post los enviare para que los de C&S PRODUCCIONS los vean para que chequen lo que seria mejor, la idea es hacerlo en un lugar accesible para la mayoria.

Por cierto me informaron que en proximos dias se mandara a imprimir las entradas, solo van a ser de un valor, no van a haber VIP por el momento,...Ahi les estare informando, yo creo que la prox info seria por ahi del sabado...y claro conocer a todos los de aqui esta pichudo!!
A mae en toas ya guarde unos 15 rojos por si akaso jaja :-o
 
Maes como puede ser posible que no haya visto este post! jajaja me agarro un toque tarde para darme cuenta...

Yo fijo me apunto... a empezar a guardar la paltilla desde ahora,,,
 
KiLoMeN dijo:
Maes como puede ser posible que no haya visto este post! jajaja me agarro un toque tarde para darme cuenta...

Yo fijo me apunto... a empezar a guardar la paltilla desde ahora,,,


NUEVAMENTE KILOMEN GRITA "LOBO LOBO"

Ya no te creemos mae :(


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

A VER SI ESTA VEZ LLEGA PLAYITO!!!!
 
blop182 dijo:
KiLoMeN dijo:
Maes como puede ser posible que no haya visto este post! jajaja me agarro un toque tarde para darme cuenta...

Yo fijo me apunto... a empezar a guardar la paltilla desde ahora,,,


NUEVAMENTE KILOMEN GRITA "LOBO LOBO"

Ya no te creemos mae :(


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

A VER SI ESTA VEZ LLEGA PLAYITO!!!!

jajajaja :-o :-o :-o .. mae solo por dos veces q no me he podido llegar ya no crees en mi?? jaja

PRONTO RETOMARE LA CONFIANZA DE TODOS!!... eeeesaaaa varaa!!! jaja... no ya a eso no se puede faltar mae no se puede dejar ir...
 
KiLoMeN dijo:
blop182 dijo:
KiLoMeN dijo:
Maes como puede ser posible que no haya visto este post! jajaja me agarro un toque tarde para darme cuenta...

Yo fijo me apunto... a empezar a guardar la paltilla desde ahora,,,


NUEVAMENTE KILOMEN GRITA "LOBO LOBO"

Ya no te creemos mae :(


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

A VER SI ESTA VEZ LLEGA PLAYITO!!!!

jajajaja :-o :-o :-o .. mae solo por dos veces q no me he podido llegar ya no crees en mi?? jaja

PRONTO RETOMARE LA CONFIANZA DE TODOS!!... eeeesaaaa varaa!!! jaja... no ya a eso no se puede faltar mae no se puede dejar ir...

Ver para creer papa!!!
 
1. Luna
2. Blop
3. Cloud
4. Battousai
5. Mor Empire
6.Ruday
7.Calaca
8.CRthrash
9.Sarga
10. RonaldKtulu
11. Jimix!!!!!!


Fuck maiden y angeles el mismo año!!!! DAMN!!!!!!!!!!
 
jimix dijo:
1. Luna
2. Blop
3. Cloud
4. Battousai
5. Mor Empire
6.Ruday
7.Calaca
8.CRthrash
9.Sarga
10. RonaldKtulu
11. Jimix!!!!!!


Fuck maiden y angeles el mismo año!!!! DAMN!!!!!!!!!!
tambien misfits y sodom... 8)
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie