PUBLICIDAD
Wilas

Angeles del Infierno en CR

Costa Rica Prisionero :-D



estuvo demasiado genial despues de todas las horas de fila, despues d las voladeras de golpes, despues de la espera de mas, entramos como a las 5 o algo asi...
el grupo antes de angeles estuvo bueno, la vara fue q como estabamos con la templazon de angeles nada nos iba a gustar :roll:
tuve el placer de conocer a algunos del foro entre ellos a pao 8) jeje y apenas entraron los angeles fue tanta la vara q termine como en la segunda fila, y hoy vivo para contarlo :evil: jejejeje con la garganta desgarrada y las botas puestas :-D

GRACIAS ANGELES
 
Sí demasiado bueno el concierto, los ángeles buenísimos y super contentos con la reacción de la gente.
Todavía me duele un toque la garganta y qué llorada me pegué con al otro lado del silencio
Lo único malo y no es culpa ni de los ángeles ni de la organización fue el poco de borrachos que andaban haciendo el ridículo antes del concierto, pero la verdad nos divirtieron bastante :-D
 
Gente que bueno q les gusto, se trato de lograr que la gente entrara mas temprano, pero diay son problemas fuera de nuestro alcanze, Diay no vi a nadie del foro,al rato si pero como estaba tan ocupado ni cuenta me di!

Bueno gente la verdad esto es el principio de mucho mas que queremos hacer, asi q a esperar...
 
Gente que bueno q les gusto, se trato de lograr que la gente entrara mas temprano, pero diay son problemas fuera de nuestro alcanze, Diay no vi a nadie del foro,al rato si pero como estaba tan ocupado ni cuenta me di!

Bueno gente la verdad esto es el principio de mucho mas que queremos hacer, asi q a esperar...
 
Hola gente!!!! :D :-o

Bueno son muchos y no quiero descolar a nadie, porque siempre aunque uno no quiera sin querer se le va alguien...

El chivo al principio me estaba aguevando un toque porque soy demasiado impaciente y esa vara que era a las 2pm y era casi las 4pm y nada que entrábamos ya me estaba poniendo histérica... aunque ver esos artistas "gays" borrachos que parecían que ya casi se iban a c... me entretuvo un toque... :-o :-o :-o

A la hora de entrar las chicas si tal vez hubieran dado el bolso para que se los revisara primero no las hubieran requizado esas lesbianas... (que rajado después de lo que me paso en el hueco del saprissa no dejo que ninguna de esas doñas me ponga un dedo encima :eek: )

Ya una vez adentro me senti de nuevo con las botas puestas para el chivo ( :-o :-o ), los teloneros no era tan remalos pero cansaron demasiado... viendo que teníamos horas de estar esperando a Ángeles se rajan como con 5 o no se cuantas canciones nada que vershhh... :-o

Cuando por fin salió Ángeles que rajado, estuvo genial!!! :cool: :-o :cool: por ahi en un momento creí estar viendo a Jopi :-o que energía la de Cloud, que barbaro no se canso o al menos eso pareció...

Si llegara a ver un mosh SOLO de mujeres fijo si me meto pero con puros maes no, fijo no quedo ni para respuesto... por cierto gracias Battousai por su generosidad no salí golpeada!!! :-o :cool:

De la emoción hasta se me olvido presentarle a Luna a JPAB que andaba por ahi y me dijo que la quería conocer :-o :-o :-o

Otra cosa ayer conocí los 100mts más largos de mi vida... por ahí un nuevo compa metal nos dijo que los buses estaban a 100mts de Picachos, y que va, no tengo ni idea de cuanto caminamos pero de que era un montón lo era... que rajado... :-o :-o En todas por dicha nos fuimos sentados en el bus :-o :-o

Hey y sorry a los chicos que les "tape" en el concierto, porque con mi "gran" estatura "no" los deje ver :-o :-o :-o que playada, pero se te aprecia SPK :-o :-o :-o

Bueno gente ya me canse de escribir y tengo hambre como para seguir posteando...

Lo único que cabe resaltar es que Ángeles estuvo GENIAL... salí satisfecha!!! :cool: :) :D :-o :cool: :-o :cool: :-o
 
En todas el chivo!! :-D

nadamas un pequeño sustillo con el problema de la entrada y el atraso pero valio la pena :cool:

lo disfrute bastante ni me sale la voz jaja :-o



q raro pao sera un dejavu o me parece haber leido eso antes??


:-o :-o :-o :-o :-o
 
jimix dijo:
Mae que calidad de concierto!!!!!!!

Voy ahi con el review desde mi punto de vista:

Llegue cuando el ultimo grupo telonero estaba tocando (por mas que pregunte y pregunte nadie sabia quienes eran ) en realidad bastante buenos, y aguantar los gritos de ANGELES, ANGELES! debe haber sido bastante dificil pero desde mi punto de vista sacaron la tarea, cuando salio Angeles fue el extasis total, la gente en primera fila estaba a punto de colapsar, lastima los fallos con la tarima que no permitieron que la prensa pudiera tomar buenas fotos, pero totalmente entendible, un agradecimiento por cierto a belial que estaba en la organizacion, no se si tuve el placer de conocerlo, pero si hable con varios muchachos de la organizacion y el trato fue increible gracias de verdad.
Y bueno de angeles no hay mucho que decir, buenos musicos, algunos fallos en el sonido, pero los angeles cumplieron y lo mejor de todo tempranito!
MAES SI ESTUVO DEM BUENO EL CONCIERTO Y EL GRUPO TELONERO SE LLAMA RAINING DEAD ANGELS Y ERA SOLO ESE Y SI DEMASIADO BUENOS LOS MAES Y FIJO SI TOCARON MAS CANCIONES DE LA CUENTA FUE XQ HABIA ALGUN PROBLEMA CON ANGELES Y ESTABAN HACIENDO TIEMPO, Y FIJO CUANDO SALIERON FUE UN EXTASIS TOTAL AUNQ EL SONIDO ESTUVO MALO EL CHIVO ESTUVO EN TOAS Y AKI ESTOY ROCKER COMO SIEMPRE Y CON LAS BOTAS PUESTAS JAJA :evil: :evil: :evil:
 
EN TODAS EL CHIVO, EL GRUPO QUE ABRIO QUIEN PUTAS SABE COMO SE LLAMA???
POR PARTE DE ANGELES UNA 100, EL LUGAR ESTUVE BIEN LA POLICIA NO JODIO TANTO Y EL CLIMA ESTUVO PERFECTO PARA BIRREAR, EN CUANTO A MI, HASTA UNA CEJA ME RAJARON!!! Y AHORA SOLO ESPERAR AL 3 DE MARZO!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
CRthrash dijo:
EN TODAS EL CHIVO, EL GRUPO QUE ABRIO QUIEN PUTAS SABE COMO SE LLAMA???
POR PARTE DE ANGELES UNA 100, EL LUGAR ESTUVE BIEN LA POLICIA NO JODIO TANTO Y EL CLIMA ESTUVO PERFECTO PARA BIRREAR, EN CUANTO A MI, HASTA UNA CEJA ME RAJARON!!! Y AHORA SOLO ESPERAR AL 3 DE MARZO!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
RAINING DEAD ANGELS
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
MAES ALGUIEN TIENE FOTILLAS DE LA FILA Y ADENTRO PARA Q LAS PASEN ESTARIA EN TOAS YO ESTOY ESPERANDO Q EL COMPA Q ANDABA CON CAMARA ME LAS MANDE
 
Locos el concierto estubo en todas, la unica vara que no me cuadro fue que en el bar que estaba afuera por ahi de las 2:30pm ya no habian ni pilsen ni imperial ni cigarros !!! :oops: :oops: pero por dicha adentro habia mucho :???: :???: :???: :-o :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie