PUBLICIDAD
Wilas

Angeles del Infierno en CR

Oskar-X dijo:
ruday dijo:
jimix dijo:
1. Luna
2. Blop
3. Cloud
4. Battousai
5. Mor Empire
6.Ruday
7.Calaca
8.CRthrash
9.Sarga
10. RonaldKtulu
11. Jimix!!!!!!


Fuck maiden y angeles el mismo año!!!! DAMN!!!!!!!!!!
tambien misfits y sodom... 8)


Y JUANES TAMBIEN!!! :cool1:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

jajajajajajajajajajaj


MAE Y MANTRA SACO DISCO TAMBIEN EL MISMO AÑO!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


RAINING BLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!
 
Yo veo que hablan un pichazo de Mantra, pero realmente no los conozco a estos maes... cuál es el mejor disquillo para ver si lo consigo :?:
 
Jav1919 dijo:
Yo veo que hablan un pichazo de Mantra, pero realmente no los conozco a estos maes... cuál es el mejor disquillo para ver si lo consigo :?:


Mae a mi me cuadra un pichazo el "BUILDING: HELL" es el nuevo, el demo esta pura crema. Si lo veo un dia se lo paso. Son Thrash metal
 
blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
Yo veo que hablan un pichazo de Mantra, pero realmente no los conozco a estos maes... cuál es el mejor disquillo para ver si lo consigo :?:


Mae a mi me cuadra un pichazo el "BUILDING: HELL" es el nuevo, el demo esta pura crema. Si lo veo un dia se lo paso. Son Thrash metal

Ok... pura vida. Voy a busvarlos a ver que encuentro :-D
 
Jav1919 dijo:
blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
Yo veo que hablan un pichazo de Mantra, pero realmente no los conozco a estos maes... cuál es el mejor disquillo para ver si lo consigo :?:


Mae a mi me cuadra un pichazo el "BUILDING: HELL" es el nuevo, el demo esta pura crema. Si lo veo un dia se lo paso. Son Thrash metal

Ok... pura vida. Voy a busvarlos a ver que encuentro :-D

Este es el Myspace de los maes

MANTRAAAAAAAAAA
 
Maes una vara yo se q vienen x uds x el foro nada mas, pero no he visto la noticia x ningun lado ni si kiera en la pagina oficial :(
 
Oskar-X dijo:
Maes una vara yo se q vienen x uds x el foro nada mas, pero no he visto la noticia x ningun lado ni si kiera en la pagina oficial :(

Que madre :(
Tal vez después lo ponen, yo espero que no se quede en rumores...
 
Jav1919 dijo:
Oskar-X dijo:
Maes una vara yo se q vienen x uds x el foro nada mas, pero no he visto la noticia x ningun lado ni si kiera en la pagina oficial :(

Que madre :(
Tal vez después lo ponen, yo espero que no se quede en rumores...


Mae a lo que dijo Belial, la vara todavia esta negociandose en terminos de precios y lugares (Acuerdense que no se puede anunciar un chivo tipo "ANGELES DEL INFIERNO 14 DE DICIEMBRE DE 2008. EN ALGUN LUGAR)Todavia eso se esta definiendo maes. Ademas vean bien la cantidad de tiempo que falta.

Tengan fe mis caballeros
 
blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
Oskar-X dijo:
Maes una vara yo se q vienen x uds x el foro nada mas, pero no he visto la noticia x ningun lado ni si kiera en la pagina oficial :(

Que madre :(
Tal vez después lo ponen, yo espero que no se quede en rumores...


Mae a lo que dijo Belial, la vara todavia esta negociandose en terminos de precios y lugares (Acuerdense que no se puede anunciar un chivo tipo "ANGELES DEL INFIERNO 14 DE DICIEMBRE DE 2008. EN ALGUN LUGAR)Todavia eso se esta definiendo maes. Ademas vean bien la cantidad de tiempo que falta.

Tengan fe mis caballeros

Eso sí... ojalá que la vara si se dé :)
 
que lastima..iria, pero me mori de la emocion al leer la noticia
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
ahi estare sin importar que tenga que cargar el ataud
 
RPGMaster9CR dijo:
que lastima..iria, pero me mori de la emocion al leer la noticia
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
ahi estare sin importar que tenga que cargar el ataud


yo le ayudo loco, jajajajajaja

:-o :-o :-o :-o
 
Otra vez estos maes en CR... maes ya no saben que putas traer...

Ojo que a mi me cuadra losa ADI hasta fui al primer concierto con los animal y a la vara que hubo en sand antes del concierto....


Demasiado bueno pero me parece que estar repitiendo artistas como que no es muy buena idea....


Apenas llegue a mi casa les posteo unas fotos del backstage de ADI 1er concierto en el planet mall...
 
Bloodbath - The Fathomless Mastery

por cierto algo del infierno...

204317.jpg


- Track List -

1.At the Behest ************SPAM/BANNEAR************ Their Death
2.Process ************SPAM/BANNEAR************ Disillumination
3.Slaughtering the Will to Live
4.Mock the Cross
5.Treasonous
6.Iesous
7.Drink from the Cup ************SPAM/BANNEAR************ Heresy
8.Devouring the Feeble
9.Earthrot
10.Hades Rising
11.Wretched Human Mirror


Artist/ Artista: Bloodbath
Album/ Disco: The Fathomless Mastery
Year/ Año: 2008


http://rapidshare.com/files/150589293/B ... -_2008.rar
 
Ohhh fuck!!!!!!!!!!!!!! Mae Pooh 100 puntos por el aportazo! :idea: :idea: :idea: Lo único es que voy a tener que bajarlo en mi choza porque aquí en el brete tienen la IP saturada para variar... Pero mae pura vidísima!!!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie