PUBLICIDAD
Wilas

alguien sabe que se hizo fanta de cas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah mae, ve, ya ahí es cuando la voló, yo entiendo que el mae es buen compa suyo, pero por favor, ¿se sacrificó? aayy mae...

Mae nunca pensé en Fanta!!! No hay necesidad alguna...lo dije por lo que dijo melancolía de buscar un martir!!!

Y por cierto sí es un buen compa.
 
Tranquilo ! no era para ud !!

.....ud me cae bien diría un amigo suyo.

Ah ok, ok, ok, quedé bateado por un momento. Yo te he leído tirándole a las chiquillas, por eso me quedé como "qué putas"

"... usted me cae bien.." ¿quién dice eso?

Y una pregunta, en el caso hipotético, ¿votaría porque jalara o porque se quedara? yo es que sé que el mae algún día abrirá ese debate, tons desde ya le estoy haciendo propaganda (positiva).
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ah ok, ok, ok, quedé bateado por un momento. Yo te he leído tirándole a las chiquillas, por eso me quedé como "qué putas"

"... usted me cae bien.." ¿quién dice eso?

Y una pregunta, en el caso hipotético, ¿votaría porque jalara o porque se quedara? yo es que sé que el mae algún día abrirá ese debate, tons desde ya le estoy haciendo propaganda (positiva).

Refuerzo la analogía que hice hace un rato!!!
 
Ah ok, ok, ok, quedé bateado por un momento. Yo te he leído tirándole a las chiquillas, por eso me quedé como "qué putas"

"... usted me cae bien.." ¿quién dice eso?

Y una pregunta, en el caso hipotético, ¿votaría porque jalara o porque se quedara? yo es que sé que el mae algún día abrirá ese debate, tons desde ya le estoy haciendo propaganda (positiva).



Votaría tirando una moneda al aire, escudo jala, corona se queda !

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_xfin7qavWZ4/TETjUCs77yI/AAAAAAAAAYs/CUYyMgMX4qM/s320/tirar+la+moneda.jpg
 
baduel x que no se cuenta un chiste mejor!!!!

seria bueno para ver si cambias el tema ...mae es que ya aburrís donde quiera que comentes seguís con la misma mierda.....
no hay tema en el que comentes que no salgas con la misma vara.......
 
Última edición:
Refuerzo la analogía que hice hace un rato!!!

En ese caso es una situación jocosa, el mae es un locazo y lo hace por joder; caso muy distinto al tópico central de este tema, donde algunos sólo les faltó sacar el pañuelo y jurar por todos los santos que nunca mas iban a postear en este foro como símbolo de lealtad.
 
¿El mae tiene que, par de días de no postear? ¿Y? Todos los días entra y sale gente. Él mae es muy querido aquí, supongo que le cuadraba la nota de forear, en fin, lo más seguro ahí aparecerá, y si no, hay otros 80 mil foreros mas. Punto. No entiendo de donde salió todo este pequeño debate.
 
Mae...tengo un par de días de no meterme al foro...volver y encontrar esto...seas tan miamor......

No era que le iban a poner candado a esto? Urge por favor!
 
En ese caso es una situación jocosa, el mae es un locazo y lo hace por joder; caso muy distinto al tópico central de este tema, donde algunos sólo les faltó sacar el pañuelo y jurar por todos los santos que nunca mas iban a postear en este foro como símbolo de lealtad.

Si bueno mi analogía es porque es muy del comportamiento humano que cuando se dan grandes periodos de tensión, opresión, represión, disconformidad se pidan chivos expiatorios para calmar los animos, no pensaba que en el mundo virtual eso existiera, pero bueno al final de cuentas somos seres humanos...mi recomendación sería mantener la calma, este tema ahorita muere porque ya no lo van a encontrar entretenido.
 
Como usuaria nueva la verdad da pereza entrar a un foro donde se hace un drama por cualquier cosa, así que el tal vacilón que muchos predican no es tan cierto o al menos algunos no lo demuestran, tampoco es cierto el hecho de que esto es un foro y decimos lo que queremos, ya que así como el señor o refresco ese dijo lo que dijo una usuaria o usuario también se puede quejar en ese tema u otros, si a otro no le parece eso es problema de cada persona. Dios mío, ojalá de verdad que el reflejo de lo que se ve aquí no sea como actúan en la vida real (como algunos dicen), donde la inteligencia emocional y todo lo que esta conlleva es más importante que hablar por hablar sin ningún fundamento y bajo percepciones personales.
Y bueno, para finalizar ( y como buena metiche que soy ji ji ji ) por favor ya dejen ese cuento de que "yo sé algo del foro que los demás no saben y si todos lo supieran pasa algo terrible" parece una novela gastada sin argumento.

Gracias :D
 
Condenillo Microbito aguantara un manazo!!!!!


siempre y cuando no me haga este toque , a ud que le da x ahí !!

gay_wrestlers-12230.jpg
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie