PUBLICIDAD
Wilas

alguien sabe que se hizo fanta de cas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero gente, yo no doy explicaciones para que me den likes, segundo, el tema ya se desvirtúa bastante, sí alguien quiere decir algo más que aporte algo bueno al tema, que lo diga ya, doy chance de unos. dos o tres comentarios más, si no hay nada nuevo cierro el tema. Gracias
 
Primero gente, yo no doy explicaciones para que me den likes, segundo, el tema ya se desvirtúa bastante, sí alguien quiere decir algo más que aporte algo bueno al tema, que lo diga ya, doy chance de unos. dos o tres comentarios más, si no hay nada nuevo cierro el tema. Gracias
Yo quiero decir algo mas!!!

Pupys no llame al 911 Fanta jalo
 
f215711041324207i3.jpg
 
Primero gente, yo no doy explicaciones para que me den likes, segundo, el tema ya se desvirtúa bastante, sí alguien quiere decir algo más que aporte algo bueno al tema, que lo diga ya, doy chance de unos. dos o tres comentarios más, si no hay nada nuevo cierro el tema. Gracias

El tema se presta para seguir con esa necedad, además que es propio del El Vacilón.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Estoy muy de acuerdo con Gis, que se cierren los temas...si no me ha quedado claro cuando sí y cuando no.
 
Está interesante

Un tema abierto por un AZUL cerrado por otra AZUL. Bueno, por lo menos no es cerrado por la misma persona a la que no le convino que el tema siguiera abierto.
 
YO no se porque se preocupan tanto por un usuario si somos personas virtuales!! Tenemos una vida fuera de aquí y al rato el salio del país o algo así q le imposibilite estar conectado al foro... Dejen de pedirla
 
Primero gente, yo no doy explicaciones para que me den likes,

Es que lo hacemos por

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Primero gente, yo no doy explicaciones para que me den likes, segundo, el tema ya se desvirtúa bastante, sí alguien quiere decir algo más que aporte algo bueno al tema, que lo diga ya, doy chance de unos. dos o tres comentarios más, si no hay nada nuevo cierro el tema. Gracias

Gis identifique el comun denominador de estos temas y porque es que terminan en lo mismo, antes de cerrarlo.....
mejor volar un alborotador que despues se sumen 8-9 mas.......
esto estaba bien hasta que alguien le pego una pedrada al panal.........
 
Gis identifique el comun denominador de estos temas y porque es que terminan en lo mismo, antes de cerrarlo.....
mejor volar un alborotador que despues se sumen 8-9 mas.......
esto estaba bien hasta que alguien le pego una pedrada al panal.........

Estara hablando de mí??? :roll:
 
Gis identifique el comun denominador de estos temas y porque es que terminan en lo mismo, antes de cerrarlo.....
mejor volar un alborotador que despues se sumen 8-9 mas.......
esto estaba bien hasta que alguien le pego una pedrada al panal.........

Entiendo su punto y a lo que se refiere (respetable), pero a mi me parece que no es asunto de alborotador, un 50% de las personas van a pensar de una manera, y el otro 50% de la otra, la gente no es tonta. ¿Podría indicarme cuál es/era el propósito del tema en si?
 
Gis identifique el comun denominador de estos temas y porque es que terminan en lo mismo, antes de cerrarlo.....
mejor volar un alborotador que despues se sumen 8-9 mas.......
esto estaba bien hasta que alguien le pego una pedrada al panal.........

Yo no logro identificar quien alboroto el panal -.-
 
Entiendo su punto y a lo que se refiere (respetable), pero a mi me parece que no es asunto de alborotador, un 50% de las personas van a pensar de una manera, y el otro 50% de la otra, la gente no es tonta. ¿Podría indicarme cuál es/era el propósito del tema en si?
Que se lo responda Pupys don Josefo
 
Entiendo su punto y a lo que se refiere (respetable), pero a mi me parece que no es asunto de alborotador, un 50% de las personas van a pensar de una manera, y el otro 50% de la otra, la gente no es tonta. ¿Podría indicarme cuál es/era el propósito del tema en si?

Totalmente de acuerdo!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y que maire necesito jalar de la choza pero este tema pinta que va a estar entretenido jajaja jajaja.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie