PUBLICIDAD
Wilas

ADVIERTEN QUE SE ESTAN REGANDO ?????

Legalmente una guila me dijo....

para que putas voy a fingir un orgasmo tras de que se lo estoy prestando tengo que fingir......

para que fingir para q el mae se sienta mas hombre ni mierda que se de cuenta q no sirve para nada!!!

que les cueste o que breteen mejor la vara!!

fingir nunca!!!!


LEGALMENTE TIENE RAZON!!! HAHAHAHA

yo creo justo lo mismo.. para que fingirle???????.
Primero, si les fingo para q el mae no se sienta mal... lo estoy engañando, si el mae se da cuenta que su trabajo es malo entonces se esmerara por hacerlo mejor, solidaridad para las que vengas despues jeje.
Si el mae cree que yo ya me vine, va a dar la faena por alcanzada y se dejara venir el, por lo tanto me sentire luego utilizada como juguete y frustrada por que no gane nada.

nooooooo.. mejor si lo hace mal que se de cuenta y busque mejorar.
 
Legalmente una guila me dijo....

para que putas voy a fingir un orgasmo tras de que se lo estoy prestando tengo que fingir......

para que fingir para q el mae se sienta mas hombre ni mierda que se de cuenta q no sirve para nada!!!

que les cueste o que breteen mejor la vara!!

fingir nunca!!!!


LEGALMENTE TIENE RAZON!!! HAHAHAHA

Y le dieron chance de reivindicarce :fino:

NO no yo se que a "nadie" le ha pasado solo le contaron :idea:
 
no del todo no lo advierto, me parece que soy bastante notoria como para tener que decirlo. realmente el mae puede darse cuenta de lo que esta pasando.

Si quiero que el mae no se detenga con lo que esta haciendo por que me esta llevando al punto, lo que digo es "siga" o "asi" algo similar (claro, entre quejido).
:comer:
 
Este tema me lleva tambien a una pregunta.

Creo q a la mayoria de los maes nos gusta q la chavala sea algo "ruidosa" para cuando se esta en la intimidad y sobretodo cuando tiene su orgasmo, digo, al menos para mi es muy exitante, ver y escuchar a la chavala haciendo buena bulla (al natural verdad no fingido)

Pero...en el caso de las mujeres, les gusta que los maes sean ruidosos cuando tienen sexo ?




SALUD !!
 
Este tema me lleva tambien a una pregunta.

Creo q a la mayoria de los maes nos gusta q la chavala sea algo "ruidosa" para cuando se esta en la intimidad y sobretodo cuando tiene su orgasmo, digo, al menos para mi es muy exitante, ver y escuchar a la chavala haciendo buena bulla (al natural verdad no fingido)

Pero...en el caso de las mujeres, les gusta que los maes sean ruidosos cuando tienen sexo ?




SALUD !!


si. a mi me encanta que el mae tambien exprese lo que esta sintiendo, pero con ruidos no con palabras. Un mae gimiendo, ante todo cuando uno lo mama o se esta viniendo ME MATAAAA!
aveces cuando hablan demasiado durante el acto y depende de lo que digan mas bien me matan todo...
 
si. a mi me encanta que el mae tambien exprese lo que esta sintiendo, pero con ruidos no con palabras. Un mae gimiendo, ante todo cuando uno lo mama o se esta viniendo ME MATAAAA!
aveces cuando hablan demasiado durante el acto y depende de lo que digan mas bien me matan todo...

:fijo::fijo::fijo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Este tema me lleva tambien a una pregunta.

Creo q a la mayoria de los maes nos gusta q la chavala sea algo "ruidosa" para cuando se esta en la intimidad y sobretodo cuando tiene su orgasmo, digo, al menos para mi es muy exitante, ver y escuchar a la chavala haciendo buena bulla (al natural verdad no fingido)

Pero...en el caso de las mujeres, les gusta que los maes sean ruidosos cuando tienen sexo ?


SALUD !!

Me gustan los ruiditos y gemidos suaves, tampoco que pegue unos gritos todos fingidos porque me aguevás! Igual los gestos de la pareja dicen mucho, como la mirada y la carita que pone cuando está punto de llegar al orgasmo. :evil:
 
Este tema me lleva tambien a una pregunta.
Pero...en el caso de las mujeres, les gusta que los maes sean ruidosos cuando tienen sexo ?
SALUD !!

Sii, a mi me gustan los ruidos suavecitos... como jadeos... además de verle los gestos... y verlo ya sudadito :evil:
Por que si no dan señales de que lo están disfrutando me agüevás...xq una se queda como... "será q no lo está disfrutando?"
 
Sii, a mi me gustan los ruidos suavecitos... como jadeos... además de verle los gestos... y verlo ya sudadito :evil:
Por que si no dan señales de que lo están disfrutando me agüevás...xq una se queda como... "será q no lo está disfrutando?"

no hay nada peor que estar haciendolo con una persona que parece que esta muerta, que no hace ni dice nada..................
 
hay mijeres que no advierten como decir algo pero si les lees las señales es mas que evidente x ejemplo: el temblor en las piernas, el saborcito derrepente si las estas mamando, el vientre se contrae o los ya esperados gemidos, respiracion mas rapida o suspiros....
 
Diay pues es bueno que le digan a uno si ya están llegando para llegar juntos.
 
si. a mi me encanta que el mae tambien exprese lo que esta sintiendo, pero con ruidos no con palabras. Un mae gimiendo, ante todo cuando uno lo mama o se esta viniendo ME MATAAAA!
aveces cuando hablan demasiado durante el acto y depende de lo que digan mas bien me matan todo...

me igual, prefiero los gemidos porque me ha pasado que empiezan a hablar y me matan todo, y yo no soy de hablar durante el acto, yo hago gestos o ruidos de placer
 
Mmm... fingir es fácil (mucho) pero, para que? Yo prefiero ser honesta en lo que siento, pero si estoy muy concentrada no lo digo (de cualquier manera fijo se nota :evil: ) lo digo hasta después.
 
Este tema me lleva tambien a una pregunta.

Creo q a la mayoria de los maes nos gusta q la chavala sea algo "ruidosa" para cuando se esta en la intimidad y sobretodo cuando tiene su orgasmo, digo, al menos para mi es muy exitante, ver y escuchar a la chavala haciendo buena bulla (al natural verdad no fingido)

Pero...en el caso de las mujeres, les gusta que los maes sean ruidosos cuando tienen sexo ?




SALUD !!

A mi no me molesta para nada, más bien me hace pensar que le está gustando MUCHO y eso alimenta un poquito el ego, jejeje.

Y ojalá que me diga cositas calientes :evil: :cool1:

Claro, mientras no haga algún ruido raro como de gorila en celo.
 
mmmm a mi me fascina decir cuando me estoy viniendo porque asi la pareja no baja el ritmo y aparte pone una cara como de :evil: que me pone malita jejeje


y lo de los ruidos pues si hago bulla claro cero fingir porq pr que nada se gana con eso pero no ay nda mas rico que hacr bulla de lo rico que una esta sintiendo y creo q a la mayoria de los hombres les gusta eso que uno haga bulla o les diga cositas al oido :evil::evil::evil::evil::evil:
 
Yo siempre aviso o le pido al mae que me diga cuando "regarme" pero me gusta que seamos los dos al mismo tiempo...

Que simpático, por que se supone que sólo un 25% de las mujeres tienen orgasmos durante el acto sexual (y parece que todas están en este foro)... Hay mujeres, aunque cueste creerlo, que piensan que hay tenido un orgasmo y no es así, en fin...

Creo que la mejor manera de darse cuenta del orgasmo femenino es con el esfinter del ano, por que las contracciones vaginales son totalmente controlables, sin embargo, las del ano no, es decir, uno si lo puede contraer, pero no con la rapidéz y soltura de cuando hay un orgasmo.
Tonces meto dedito en culito? :culo1:
 
Me gustan los ruiditos y gemidos suaves, tampoco que pegue unos gritos todos fingidos porque me aguevás! Igual los gestos de la pareja dicen mucho, como la mirada y la carita que pone cuando está punto de llegar al orgasmo. :evil:
Y si mi pareja se pone una almohada en su cara? Porque no le gusta mi respiraciòn en su cara. Cuanda ella termina??? Me dice te ganè...Y yo como un idiota tratando de complacerla. Còmo se llama eso? Me gustarìa escucha las opiniones de todos :doc:
 
Y si mi pareja se pone una almohada en su cara? Porque no le gusta mi respiraciòn en su cara. Cuanda ella termina??? Me dice te ganè...Y yo como un idiota tratando de complacerla. Còmo se llama eso? Me gustarìa escucha las opiniones de todos :doc:


este tema traspasa la barrera del tiempo...!!! jajaaa.. FDCR está solo!!!

Pele el ojo compa... xq la almohada puede ser la fantasía que ella tiene por hacerlo con el carajo que ella de verdad quiere y no tiene... un buen tip es : quítele la almohada y baje
a traer agua al pozo pa'.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie