PUBLICIDAD
Wilas

ADVIERTEN QUE SE ESTAN REGANDO ?????

Aunque uno se puede dar cuenta de eso por los gestos...son muy pocas las wilas que lo dicen... porque como decían por ahí en otros post.. hay multiples razones y las mujeres se reprimen... les da vergûenza decirlo... o porque están en la octava dimension del placer y solo pueden balbucear algunos gemidos.. Pero para mí, es importantísimo escucharlo mas que descubrirlo porque si ella me dice que se está regando... por supuesto me da oportunidad para que yo tambien se la suelte al mismo tiempo.... :evil: :evil: :evil: el punto maximo del exito del placer ... del cual muchas de ellas se quejan por no tenerlo con su pareja. Se ha fijado Ud en ese detalle?
 
Rexton dijo:
Aunque uno se puede dar cuenta de eso por los gestos...son muy pocas las wilas que lo dicen... porque como decían por ahí en otros post.. hay multiples razones y las mujeres se reprimen... les da vergûenza decirlo... o porque están en la octava dimension del placer y solo pueden balbucear algunos gemidos.. Pero para mí, es importantísimo escucharlo mas que descubrirlo porque si ella me dice que se está regando... por supuesto me da oportunidad para que yo tambien se la suelte al mismo tiempo.... :evil: :evil: :evil: el punto maximo del exito del placer ... del cual muchas de ellas se quejan por no tenerlo con su pareja. Se ha fijado Ud en ese detalle?

Mirá ahora que lo mencionás, a mi me pasa que cuando estoy apunto de llegar se lo digo a mi pareja para que no baje el ritmo y poder tener el orgasmo... Pero no hay nada más sabroso que una se haya venido y la otra persona siga estimulándo, me puedo venir 20 veces más así. :evil: :evil:
 
Mae no opino igual...la mujer puede fingirlo, de hecho entiendo que estadísticamente no muchas logran el orgasmo en la relación...por ejemplo, aunque no es una buena referencia, para la mayoría de las putas uno siempre es "rico" y "pichudo" y hasta que lloran...El indicador para mi es el famoso "ternerito", porque es la evidencia de las contracciones vaginales de la mujer... :-o :-o :-o
 
ese ternero tambien es fingible mae... la verdad si es tan bruta para ponerse a fingir, mal por ella... si ella dice q ya, yo le creo... y llego yo... no les parece¿?

Logico lo mejor es q todo esté tuanis... pero si ella finge es porq q kiere q termine por alguna razon... y pues uno tampoco es adivino ni de palo para estar todo el dia en esas...
 
ese ternero tambien es fingible mae... la verdad si es tan bruta para ponerse a fingir, mal por ella... si ella dice q ya, yo le creo... y llego yo... no les parece¿?

Logico lo mejor es q todo esté tuanis... pero si ella finge es porq q kiere q termine por alguna razon... y pues uno tampoco es adivino ni de palo para estar todo el dia en esas...
 
Bueno primero hacer algunas diferenciaciones :???:

Primero, regarse NO es sinónimo de tener un orgasmo...

Segundo, regarse no es que una mujer empiece a lubricar de más producto de la excitación

Ahora... que si advierto... generalmente sí... y aunque no lo advierta el mae siempre se da cuenta, el cuerpo no engaña...

Cuando voy a tener un orgasmo irremediablemente la respiración aumenta... y además a mi eso de fingir no me sirve... porque me han dicho que me tiemblan las piernas y esto es algo involuntario en mi...

Y cuando me voy a regar, pues sí que les aviso... bueno casi siempre otras veces nada más lo dejo salir :cool:

No sé que le excitará más a los maes, pero por lo menos yo cuando llego a ese punto de excitación pierdo la noción de las cosas y simplemente me dejo llevar... y la mayoría de las veces mi reacción es decir que me voy a venir :evil:
 
A-Ka dijo:
Bueno primero hacer algunas diferenciaciones :???:

Primero, regarse NO es sinónimo de tener un orgasmo...

Segundo, regarse no es que una mujer empiece a lubricar de más producto de la excitación

Ahora... que si advierto... generalmente sí... y aunque no lo advierta el mae siempre se da cuenta, el cuerpo no engaña...

Cuando voy a tener un orgasmo irremediablemente la respiración aumenta... y además a mi eso de fingir no me sirve... porque me han dicho que me tiemblan las piernas y esto es algo involuntario en mi...

Y cuando me voy a regar, pues sí que les aviso... bueno casi siempre otras veces nada más lo dejo salir :cool:

No sé que le excitará más a los maes, pero por lo menos yo cuando llego a ese punto de excitación pierdo la noción de las cosas y simplemente me dejo llevar... y la mayoría de las veces mi reacción es decir que me voy a venir :evil:




ME PUSO MALO A-Ka A-Ka A-Ka A-Ka :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :p :p :p :p :p :p :p
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo la verdad si preferiria que adviertan porque asi uno o sube el ritmo y no para y se la deja ir...
POr supuesto si la chavala llega mejor con solo los dedos o la lengua pues ahi yo sigo valiente pero si le cuadra que se la dejen ir hasta donde dijo gollo... quitate que voy !!! :-o :-o :-o

Yico eso de la eyaculacion femenina :evil: :twisted: :idea: :p :cool1: :???:
 
baduellucas dijo:
A-Ka dijo:
Bueno primero hacer algunas diferenciaciones :???:

Primero, regarse NO es sinónimo de tener un orgasmo...

Segundo, regarse no es que una mujer empiece a lubricar de más producto de la excitación

Ahora... que si advierto... generalmente sí... y aunque no lo advierta el mae siempre se da cuenta, el cuerpo no engaña...

Cuando voy a tener un orgasmo irremediablemente la respiración aumenta... y además a mi eso de fingir no me sirve... porque me han dicho que me tiemblan las piernas y esto es algo involuntario en mi...

Y cuando me voy a regar, pues sí que les aviso... bueno casi siempre otras veces nada más lo dejo salir :cool:

No sé que le excitará más a los maes, pero por lo menos yo cuando llego a ese punto de excitación pierdo la noción de las cosas y simplemente me dejo llevar... y la mayoría de las veces mi reacción es decir que me voy a venir :evil:




ME PUSO MALO A-Ka A-Ka A-Ka A-Ka :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :p :p :p :p :p :p :p

:-o :-o :-o :-o
 
A-Ka dijo:
Cuando voy a tener un orgasmo irremediablemente la respiración aumenta... y además a mi eso de fingir no me sirve... porque me han dicho que me tiemblan las piernas y esto es algo involuntario en mi...

Ay mama creo que la carne se esta poniendo mala :evil: :cool1:
 
A-Ka dijo:
baduellucas dijo:
[quote="A-Ka":1h7lztdj]Bueno primero hacer algunas diferenciaciones :???:

Primero, regarse NO es sinónimo de tener un orgasmo...

Segundo, regarse no es que una mujer empiece a lubricar de más producto de la excitación

Ahora... que si advierto... generalmente sí... y aunque no lo advierta el mae siempre se da cuenta, el cuerpo no engaña...

Cuando voy a tener un orgasmo irremediablemente la respiración aumenta... y además a mi eso de fingir no me sirve... porque me han dicho que me tiemblan las piernas y esto es algo involuntario en mi...

Y cuando me voy a regar, pues sí que les aviso... bueno casi siempre otras veces nada más lo dejo salir :cool:

No sé que le excitará más a los maes, pero por lo menos yo cuando llego a ese punto de excitación pierdo la noción de las cosas y simplemente me dejo llevar... y la mayoría de las veces mi reacción es decir que me voy a venir :evil:




ME PUSO MALO A-Ka A-Ka A-Ka A-Ka :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :p :p :p :p :p :p :p

:-o :-o :-o :-o[/quote:1h7lztdj]



A-Ka QUE HACE TAN DE MAÑANA LEVANTADA :idea: :idea: :idea: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
baduellucas dijo:
A-Ka QUE HACE TAN DE MAÑANA LEVANTADA :idea: :idea: :idea: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Voy para una actividad de la U, y fijo en la noche cuando vuelva voy a sorprenderme porque antes de las 8 de la mañana yo escribo cosas extrañas :-o

No no, de esto sí fui conciente que los escribí :-o


perrillo dijo:
A-Ka dijo:
Cuando voy a tener un orgasmo irremediablemente la respiración aumenta... y además a mi eso de fingir no me sirve... porque me han dicho que me tiemblan las piernas y esto es algo involuntario en mi...

Ay mama creo que la carne se esta poniendo mala :evil: :cool1:

:cool: :cool1: :-o :-o :-o

Jajaja es la verdad... a mi el cuerpo me traiciona :( Bueno igual yo tampoco le veo el sentido a fingir :roll: la verdad es que ya si el mae no me hace llegar :eek: me mato yo sola... al mae no le diría nada pero si no me hace llegar simplemente no vuelvo a hacer nada con él.

Por dicha no he topado con tan mala suerte :evil: :twisted:
 
A-Ka dijo:
Jajaja es la verdad... a mi el cuerpo me traiciona :( Bueno igual yo tampoco le veo el sentido a fingir :roll: la verdad es que ya si el mae no me hace llegar :eek: me mato yo sola... al mae no le diría nada pero si no me hace llegar simplemente no vuelvo a hacer nada con él.

Por dicha no he topado con tan mala suerte :evil: :twisted:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cool1: :cool1: :cool1: :idea:
 
Jajaja es la verdad... a mi el cuerpo me traiciona :( Bueno igual yo tampoco le veo el sentido a fingir :roll: la verdad es que ya si el mae no me hace llegar :eek: me mato yo sola... al mae no le diría nada pero si no me hace llegar simplemente no vuelvo a hacer nada con él.

Por dicha no he topado con tan mala suerte :evil: :twisted:[/quote]




SEAS BARBARA,YA ME CASO :p :p :p :p :p :p :p :p :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
A-Ka dijo:
Bueno primero hacer algunas diferenciaciones :???:

Primero, regarse NO es sinónimo de tener un orgasmo...

Segundo, regarse no es que una mujer empiece a lubricar de más producto de la excitación

Ahora... que si advierto... generalmente sí... y aunque no lo advierta el mae siempre se da cuenta, el cuerpo no engaña...

Cuando voy a tener un orgasmo irremediablemente la respiración aumenta... y además a mi eso de fingir no me sirve... porque me han dicho que me tiemblan las piernas y esto es algo involuntario en mi...

Y cuando me voy a regar, pues sí que les aviso... bueno casi siempre otras veces nada más lo dejo salir :cool:


No sé que le excitará más a los maes, pero por lo menos yo cuando llego a ese punto de excitación pierdo la noción de las cosas y simplemente me dejo llevar... y la mayoría de las veces mi reacción es decir que me voy a venir :evil:

Uuuuyyyyyyyyyyyyy mi amor que sadica :evil:
 
Rexton dijo:
Aunque uno se puede dar cuenta de eso por los gestos...son muy pocas las wilas que lo dicen... porque como decían por ahí en otros post.. hay multiples razones y las mujeres se reprimen... les da vergûenza decirlo... o porque están en la octava dimension del placer y solo pueden balbucear algunos gemidos.. Pero para mí, es importantísimo escucharlo mas que descubrirlo porque si ella me dice que se está regando... por supuesto me da oportunidad para que yo tambien se la suelte al mismo tiempo.... :evil: :evil: :evil: el punto maximo del exito del placer ... del cual muchas de ellas se quejan por no tenerlo con su pareja. Se ha fijado Ud en ese detalle?


:roll: :roll: :roll: Bueno pero quien los entiende dios mio, :lol: :lol: :lol:
Bueno yo por lo particular siempre que tenia la costumbre que cuando tenia mi orgasmo ps, lo decia, una vez tope con un chavo, que luego que terminamos me dijo que no le habia gustado que yo le dijiera que ya habia terminado y de ahy no lo volvi a hacer, :p entonces al leer este post que queda la gran duda, les gusta o no les gusta que lo digamos.
:lol: :roll: :?
 
MMMMMMMMMMMM.... que sabor que le avisen a uno, nada mas excitante que escuchar a la mujer gimiendo cada vez mas duro, respirando rápidamente, agarrándolo a uno fuertemente contra su cuerpo, gritando "más duro! dale papi..." y finalmente "me vengo, me vengooooooo" con contracciones del cuerpo que le estremecen a uno al muñeco y viéndole la cara de excitación....

Yo se me puso mala la carne a mi también :p :evil:
 
Si la pregunta es si uno se da cuenta que la mujer se riega, pues la respuesta es muy fácil.
Si la pregunta es si uno como mae se da cuenta que la mujer tiene su orgasmo, la respuesta varía. Muchas pueden fingirlo, pero a veces hay toques que no se pueden fingir.

Si la pregunta es si uno le dice a la hembra que se va a regar, pues generalmente si lo hago. Dependiendo del lugar puede ser muy excitante dejarse ir, pero en otras más bien se pueden enojar... ej: boca o cara.

:idea:
 
ROGUE escribió:
Bueno pero quien los entiende dios mio,
Bueno yo por lo particular siempre que tenia la costumbre que cuando tenia mi orgasmo ps, lo decia, una vez tope con un chavo, que luego que terminamos me dijo que no le habia gustado que yo le dijiera que ya habia terminado y de ahy no lo volvi a hacer, entonces al leer este post que queda la gran duda, les gusta o no les gusta que lo digamos
.

Respondiendo a su consulta: a mi me lo puede decir, susurrar al oido, gritar, me lo puede escribir...... en fin como sea me encanta saberlo!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil:
 
Sirenne dijo:
Mirá ahora que lo mencionás, a mi me pasa que cuando estoy apunto de llegar se lo digo a mi pareja para que no baje el ritmo y poder tener el orgasmo... Pero no hay nada más sabroso que una se haya venido y la otra persona siga estimulándo, me puedo venir 20 veces más así. :evil: :evil:
[/quote]



Sirenne diste enel punto....ESE ES EL TIP...para eso es precisamente que me gusta que me diga.. no pares por favor sigue sigue....mas mas mas. y me inspiro y me muevo mas rico para que el segundo lo sienta mas rico y el tercero mejor y el cuarto se desvanezca encima mio...hasta que me diga.... rieguese papi....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie