PUBLICIDAD
Wilas

ADVIERTEN QUE SE ESTAN REGANDO ?????

Y si mi pareja se pone una almohada en su cara? Porque no le gusta mi respiraciòn en su cara. Cuanda ella termina??? Me dice te ganè...Y yo como un idiota tratando de complacerla. Còmo se llama eso? Me gustarìa escucha las opiniones de todos :doc:

Pues la verdad no sé, hasta ahora leo algo así, :eek:mejor preguntele a ella de buena manera porque se comporta así. Esta raro porque al menos a mi sí me gusta sentir la respiración y el contacto frente a frente.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues la verdad no sé, hasta ahora leo algo así, :eek:mejor preguntele a ella de buena manera porque se comporta así. Esta raro porque al menos a mi sí me gusta sentir la respiración y el contacto frente a frente.
Gracias a todas y a todos, tomo nota de los consejos. :doc: De echo el problema viene hasta donde me he dado cuenta gracias a sesiones de sicòlogo; por agresiones que sufriò ella de su anterior pareja.:eso:
 
Ahh ok ya veo... se me hacía bastante extraño ese comportamiento. Pues brindele su apoyo y comprensión para que poco a poco lo vaya superando.!!
 
Ahh ok ya veo... se me hacía bastante extraño ese comportamiento. Pues brindele su apoyo y comprensión para que poco a poco lo vaya superando.!!
Gracias muy amables todos por sus opiniones. Si yo le tengo mucha pasiencia y cariño. De echo ya le dije que debemos ìr juntos a terapia porque sino estàmos mal. :felicidad:
 
que bueno!!!

uno siempre va a saber cuando es real o si al chile la wila se esta viniendo.... pero di, como hay maes que solo les cuadra que les saquen la leche y voy jalando... no todas las wilas son putas de quita y pone...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie