PUBLICIDAD
Wilas

ADVIERTEN QUE SE ESTAN REGANDO ?????

A mi lo que me pasó una vez fue que estabamos en lo mas y mejor, y me traicionó el aguante, yo queriendo que ella llegara primero y voy terminando yo... pero en eso que voy terminando, que la apreto contra mi, cierro los ojos, ella gime todo rico y mmmmm... me volvio loco. Pero yo dije "di no, aqui la vara es seguir, ya terminé, ahora va ella".
Y estamos todavia, y yo "uy mami, yo nada mas quiero que termine mi amor"... Y ella se vuelve y me dice "yo ya termine, mi amor, quiero que me llenes toda"... Jajaja, nada mas me vuelvo yo como "ya terminé hace un rato" y ella "yo tambien, o ud cree que esos gemidos de antes que?" Hahaha. Demasiado rico que le avisen a uno, y si no... que importa, a seguirle dando :rico:
 
Em este sentido me parece que hay muchas cosas que se deben tener en cuenta, primero recordemos que los hombres somos 100 sensitivos y las mujeres 100 afectivas, osea, nosotros trabajamos con estimulos y las mujeres con emociones o sentimientos, el hecho que una mujer haga un escandalo o no diga una palabra no significa que no lo estè disfrutando o que lo este fingiendo, para nosotros puede resultar contraproducente el hecho que una chica este quejandose, jadeando, y le este dicendo al oido o gritando para todo el barrio, PAPI ME VENGO, puede generar que nos eleve el nivel de exitaciòn y si teniamos planeado terminar en 5 minutos terminamos en 2 y eso es una realidad.
Por otra parte hay gustos de gustos, hay maes a los que nos gusta que nos digan cuando se vienen, pero dependiendo de las personas, tuve una novia que me encantaba escucharla decir PAPI ME VENGO, era algo orgasmico escuchar esa mujer, pero tambien tuve otra novia que era bien escandalosa, tanto que los vecinos sabian cuantas veces al dia teniamos relaciones, sabian que la tengo pequeña, jajajaja mentira, sabian que le gustaba y que no, y esa chica me decia PAPI ME VENGO, y para mi era nada mas una señal de que estaba haciendo bien el trabajo, siempre con la emocion del acto pero no era aquello delicioso que sentia con la otra, asi que no quiere decir que por ser hombre, me va a gustar lo que le gusta a otro mae, mujeres aunque ustedes no lo crean NO TODOS SOMOS IGUALES.
Lo importante es que si son de las que les gusta avisar muy sutilmente averiguen si a su chico le gusta o no que le avisen que se vienen.
 
A veces puede ser dificil identificar el orgasmo femenino las primeras veces que se tiene relaciones con esa persona. A mi en lo personal me gusta saber cuando se encuentra cerca del orgasmo, ya sea que me de cuenta o me lo diga, para asi no bajar el ritmo y que termine sin problemas. Otra cosa que es un exito de saber cuando la mujer va a tener el orgasmo, es terminar los 2 al mismo tiempo! :)
 
UYYYYY esa aka... que malvada que es..

En mi caso mandenmelo por mail, mensaje de texto, cacheteenme, escupanme la cara, lo que quieran... diganlo ...

Si no quieren decirlo, hagan como mi guila, se empieza a mover: 1-como loca ó 2- muy suave pero profundo respirandome en mi cara.. como si se quisieran ahogar...
 
Delicioso

Para mi ese momento es de lo mejor , son segundos en los cuales la tomo mas fuerte me muevo mas para que ella sienta y en un solo momento empiezo a sentir como incrementa su respiracion , sus gemidos pareciera que salen del alma y se mueve de tal manera que es ella a su 100% teniendo placer ,,,cuando siento entre mis piernas ese liquido que emana su vagina ,,,yo creo que es Delicioso e incomparable ese momento .....
 
:roll: :roll: :roll: Bueno pero quien los entiende dios mio, :lol: :lol: :lol:
Bueno yo por lo particular siempre que tenia la costumbre que cuando tenia mi orgasmo ps, lo decia, una vez tope con un chavo, que luego que terminamos me dijo que no le habia gustado que yo le dijiera que ya habia terminado y de ahy no lo volvi a hacer, :p entonces al leer este post que queda la gran duda, les gusta o no les gusta que lo digamos.
:lol: :roll: :?
La verdad es que eso e3s mejor hablarlo porque a mi me encanta como dicen por ahi yo soy de carrera larga y entopnces me gusta que las damicelas se rieguen varias veces antes de que yo termine, me exita montones saber que la chavala esta dele y dele a la jugada, asi me puedo tirar más de una hora...JUUUUUUUUUEEEEEEEEEE
 
Recuerdo de este tema,eran los tiempos en que, a-ka y sirenne no tenian piedad de nosotros ja ja ja .
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En el caso mío yo no me doy cuenta. Le pregunto: "llegaste?" y me dice: Como 2 veces ya..
A mi me gustaba decirle que me avisara cuando se iba a venir, pero no se después ya no me hizo gracia. Me suena mas la idea de que le digan a uno: "Mas rápido" o "siga siga", ya despues le digan "Ahora si rieguese papi", ya que uno dura mas en "recuperarse" y hacer el esfuerzo de seguir inmediatamente después de venirse es dañino para uno, eso si, que ella emita unos deliciosos gemidos durante... :p

Como leí por ahi:
El multiorgasmo en la mujer es una experiencia múltiple, que depende mucho de un compañero que realmente haya encontrado los botones adecuados en su cuerpo. A diferencia del hombre, la mujer no necesita "recuperarse" porque como que quedan ahí. En el hombre, su orgasmo lo regresa a un estado letárgico y tiene que volver a empezar de cero. Suponiendo que el orgasmo fuera nivel 10, la mujer se queda como en 5 y de ahí se tarda un buen rato en llegar al cero. En ese momento, el hombre puede retomar ese 5 y llevarte al 10 mucho más fácilmente.

Pero eso si, no se pueden contar como los latidos del corazón o la respiración, ya que cada mujer es diferente.

 
me han dicho eso mismo. que si están apunto de llegar quieren que uno siga. a mí me encanta ver ese momento y seguir estimulándola, sin dejarla que aterrice. quedan muy contentas con eso.

me he topado con las que avisan y las que no avisan. cuando avisan es muy rico porque uno se exita todo de sentirla gozando. aunque por otro lado, aunque no avisen hay detallotes que indican que está en plena explosión.

uy q rico!!
 
no es que sea una competencia ni nada, pero es rico que la chavala te diga que va por el octavo orgasmo y verle en la cara una sonrisa que le va a durar unos 3 días

:)
 
no es que sea una competencia ni nada, pero es rico que la chavala te diga que va por el octavo orgasmo y verle en la cara una sonrisa que le va a durar unos 3 días

:)

jueeeeee....te mae si es pichuo (varas) ... zander guardele un poquito para que tenga lechita para mas rato.. no se la coma toda en una sola sentada.
 
Yo no he cambiado sólo que los temas ya no son como antes... :(


Creo que es el sentir de mucha gente del old navy de FDCR, de hecho me he topado a algunos en otros rumbos pero no con la intensidad de participación que lo hacían por acá... yo espero que los nuevos foreros aporten porque hay gente nueva muy capaz y muy agradable que sabe y que quiere darnos su versión y abrir nuevos temas... a ver si de nuevo provocamos aquellos "meniones" que no dejaban a nadie pasar sin dar su opinión (y aquellas lagarteadas....jajaja... !!!! sospechas de amores secretos y demás) buenos y no muy lejanos recuerdos...me siento como cuando le dicen a uno... QUE TIEMPOS AQUELLOS...
 
Creo que es el sentir de mucha gente del old navy de FDCR, de hecho me he topado a algunos en otros rumbos pero no con la intensidad de participación que lo hacían por acá... yo espero que los nuevos foreros aporten porque hay gente nueva muy capaz y muy agradable que sabe y que quiere darnos su versión y abrir nuevos temas... a ver si de nuevo provocamos aquellos "meniones" que no dejaban a nadie pasar sin dar su opinión (y aquellas lagarteadas....jajaja... !!!! sospechas de amores secretos y demás) buenos y no muy lejanos recuerdos...me siento como cuando le dicen a uno... QUE TIEMPOS AQUELLOS...


Que tiempos aquellos:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


No es bueno ver tanto para atrás. Y si quieren seguir hablando de eso sugiero que abran un tema aparte.

Siguiendo con el tema, con lo que dijo Ratika a mi también me pasa que si es mucha la emoción, cuando me doy cuenta que se me sale la che-le ya es demasiado tarde... :p
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie