PUBLICIDAD
Wilas

Actualización de software Nokia 5800! v30 v40 v50

hay alguna forma para recuperar las varas?
:(
la cosa es ke, yo lo tenia hackeado y ahora ke?
debo volver a hacer todo el procedimiento de nuevo?

Que putas le paso?

Para lo del hackeo nada mas tienes que instalar el HelloOX firmado para tu telefono y luego hacer las vueltas con el Rom Patcher.
Si perdiste el archivo firmado, pues creo que todavia puedes descargarlo de la pagina china... creo... Espero que no tengas muchos problemas con esto...

Ahora si, que putas le paso al cel??????

Hard reset?
 
Que putas le paso?

Para lo del hackeo nada mas tienes que instalar el HelloOX firmado para tu telefono y luego hacer las vueltas con el Rom Patcher.
Si perdiste el archivo firmado, pues creo que todavia puedes descargarlo de la pagina china... creo... Espero que no tengas muchos problemas con esto...

Ahora si, que putas le paso al cel??????

Hard reset?

ok si lo tengo firmado tengo todo pero a la hora de instalar el HELLOOX se me keda pegado en installing rootcerts, ya intente en la memoria del telefono y en la tarjera y nada de ahi no pasa, ahora ke puedo hacer? :(

y si borre todo lo de mi tel, lo unico ke salve fue ke habia hecho respaldo pero fue en mayo jaja al menos recupere todos mis nums de tel y alguno ke otro programilla
 
ok si lo tengo firmado tengo todo pero a la hora de instalar el HELLOOX se me keda pegado en installing rootcerts, ya intente en la memoria del telefono y en la tarjera y nada de ahi no pasa, ahora ke puedo hacer? :(

y si borre todo lo de mi tel, lo unico ke salve fue ke habia hecho respaldo pero fue en mayo jaja al menos recupere todos mis nums de tel y alguno ke otro programilla

Ya q perdio todo, no se anima a flashearlo, vieras q tuanis q queda el cel y ademas con este firmware modificado ya queda hackeado el cel.

Symbian Latino: CFW Symbian^3 versi

Symbian Latino: Instalar un firmware modificado en tu Nokia
 
ok si lo tengo firmado tengo todo pero a la hora de instalar el HELLOOX se me keda pegado en installing rootcerts, ya intente en la memoria del telefono y en la tarjera y nada de ahi no pasa, ahora ke puedo hacer? :(

y si borre todo lo de mi tel, lo unico ke salve fue ke habia hecho respaldo pero fue en mayo jaja al menos recupere todos mis nums de tel y alguno ke otro programilla

La versión del firmware v50 no es Hackeable con métodos convencionales, la unica forma conocida la indica jonathanfc, tengan encuenta que si quieren instalar una version de firmware Modificado el celular tiene que tener el misma version de firmware orginal

ejemplo

V50 stock ->V50 Mod
V30 Stock ->V50 Stock ->V50 Mod
 
mmm bueno estoy sin bateria xke tanto lo intenté ke nombres ke horror
:( :( :(
diay ke me keda,
tonces ahora ke debo hacer seguir esos pasos?
y no hay probabilidades ke me "cague" en el telefono?
 
mmm bueno estoy sin bateria xke tanto lo intenté ke nombres ke horror
:( :( :(
diay ke me keda,
tonces ahora ke debo hacer seguir esos pasos?
y no hay probabilidades ke me "cague" en el telefono?

Disculpa por no saber que eras chika, fui muy grosero, tambien disculpame por ser el responsable de hacer que perdieras toda la info, aplicaciones instaladas y sobre todo por el hackeo, la forma que conocia para liberar mas ram era el hard reset, pero lo malo de eso es que eliminas casi todo en tu cel, menos las canciones y todo eso, como dice los dos man de arriba, la forma de hackear la v50 es por un cfw o firmware personalizado, no creo que te cagues el cel, por que el man de arriba lo tiene instalado, lo unico es tener cuidado la realizar los prosedimientos de creacion de carpetas para colocar el firware personalizado y hacer bien los procedimientos del jaf, no tengo la oportinidad de intalar ese software pero dicen que es muy bueno. Y de nuevo lo siento
 
Ahhhhh, un hard reset... no habia leido bien.
Este... fijo libera memoria, pero no es lo que andabamos buscando precisamente XD

Cagada y media. Bueno, a empezar desde cero.

Para los que dicen que la v50 no se puede hackear... tienen razon.... pero solo por el momento, es cuestion de esperar a que saquen el programa adecuado.

Saludos.
 
Maes le cuento mi caso yo intente pasar el cel a la v50 probé cambiando PRODUCT CODE y toda esa vara y nada, como tenia demasiadas ganas de pasarlo a v50 no me aguante y intente flashearlo bajando el firm original v50 rm-428 desde el navifirm y flasheando el cel con el jaf... bueno la cosa es que en medio flasheo el hp programa me tira un mensaje q el teléfono se desconecto....listo ahí murió el cel le quite la pila y lo prendí de nuevo y solo vibraba pero nada q prendía, lo lleve al lugar donde lo compre para ver si me lo cubría la garantía(obvio no iba a decir q lo dañe yo) y le dije al mae q el cel se me había descargado y no había vuelto a prender... me lo acepto. Tres días después voy a la tienda a preguntar por el estado del cel y para mi sorpresa se le había quemado la "placa" y el daño es irreparable... me dieron un 5800 nuevo si, pero estuve como mínimo una semana sin cel, perdi todas la aplicaciones, contactos, fotos, videos... ah y como no saque la tarjeta de memoria al momento del flasheo cuando la utilice de nuevo estaba bloqueada por contraseña la formatee y después solo tenia 30 megas disponibles siendo de 8gb... santo remedio nunca mas vuelvo a travesear el teléfono...
 
Yo compré el teléfono en amazon y si pude actualizarlo a la V40 sin embargo se me descompuso el reproductor musical, ya no actualiza la biblioteca y se queda pegado después de tocar como 4 canciones. Tan pegado que hay que sacar la batería. Los botones de contestar llamadas aveces me salen los nuevos y aveces los de la versión anterior. Esta versión V40 se ve bien y esta tuanis lo del menú scroll, lástima el inconveniente del reproductor, tuve que buscar otro: el PowerMP3 pero el teléfono lo siente muy pesado, alguien me puede recomendar otro?

compa, y si prueba el CorePlayer?? yo lo uso en mi E75 y va de perlas!
 
jeje yo no sabía este toke
gracias...

y respecto a esto de los temas
xke consumen tanta memoria ram?
bajo temas y se ven chivas pero ahorita tengo 24 megas de ram :( y no se como hacer para liberarla

como haces para saber cuanta RAM libre tenes???? siempre he querido saber xq mi E75 se pega a veces, y creo q s por eso... :S
 
diay mae ke me keda,
mi novio me hecha la culpa constantemente xke yo paso instalando mierdas en mi ciel y kitandoselas y bueno con todo lo ke me paso la semana pasada pues kede curada pero la verdad tener un nokia 5800 y no tenerlo hackeado pues la verdad ya no le veo el sentido a tener semejante "animal" y no sacarle el provecho

asi ke di voy a hacer un respaldo de toda la vara de nuevo para ke me kede al dia, limpio mi tarjeta de la musica fotos etc, y le voy a hacer esa vara de cambiarlo para tenerlo x siempre hackeado, aunke la verdad tengo muchas dudas al respecto, puesto ke no se si eso tiene ACTUALIZACIONES automáticas o de eso ya uno nunca más, y mi cel esta en garantia jeje asi ke si algo le pasa pues ahi me hago la niña inocente tambien y ver ke pasa
pero si kisiera mayor info al respecto, puesto ke las paginas ke me dieron solo viene como hacerlo en realidad no explica mucho en cuanto al procedimiento en sí

gracias
 
Me podría decir que Product Code es. Yo tengo el 0577454 y todavía no tiene actualización.

El code es el 0561618. El reproductor de musica es un poco mas tuanis y el KS completo, no incluye el Quick Office. No es un cambio tan significativo como para forzar el telefono.... creo yo
 
Ahhhhh, un hard reset... no habia leido bien.
Este... fijo libera memoria, pero no es lo que andabamos buscando precisamente XD

Cagada y media. Bueno, a empezar desde cero.

Para los que dicen que la v50 no se puede hackear... tienen razon.... pero solo por el momento, es cuestion de esperar a que saquen el programa adecuado.

Saludos.

di no se ke hacer
si esperarme a ke se pueda hackear o hacerle ese toke firmware Modificado
pero es ke no encuentro aun x ningun lado los riesgos ke podria traerle a mi tel
la verdad tengo mis dudas, pero es ke mi tel sin hackear lo siento tan indefenso y desprotegido
ni sikiera puedo tener fotos ocultas, todo esta a la vista ke madre :(
 
La versión del firmware v50 no es Hackeable con métodos convencionales, la unica forma conocida la indica jonathanfc, tengan encuenta que si quieren instalar una version de firmware Modificado el celular tiene que tener el misma version de firmware orginal

ejemplo

V50 stock ->V50 Mod
V30 Stock ->V50 Stock ->V50 Mod

ok y como veo yo cual esl mi firmware, donde puedo ver esta info para saber que es lo ke debo descargar exactamente?
 
empece a hacerlo pero cuando estoy en el jap, resulta ke la ini no se me keda marcada, coloco el num de model de mi tel y cuando le doy ok vuelvo y otra vez esta casilla esta desctivada, y cuando le doy flash me tira si algo del error pero nunca me dice nada de mi tel conectado,
creo ke se debe a ke el INI nunca keda con el check
alguien me podria ayudar con este paso xfa? es ke no entiendo el xke no me esta funcionando

a menos ke sea ke debo tener esos archivos tambien en la carpeta de la compu donde instale el RM 428

gracias, x su tiempo y respuesta
 
empece a hacerlo pero cuando estoy en el jap, resulta ke la ini no se me keda marcada, coloco el num de model de mi tel y cuando le doy ok vuelvo y otra vez esta casilla esta desctivada, y cuando le doy flash me tira si algo del error pero nunca me dice nada de mi tel conectado,
creo ke se debe a ke el INI nunca keda con el check
alguien me podria ayudar con este paso xfa? es ke no entiendo el xke no me esta funcionando

a menos ke sea ke debo tener esos archivos tambien en la carpeta de la compu donde instale el RM 428

gracias, x su tiempo y respuesta

Recuerde crear esta ruta en su pc:
C:\Program Files\Nokia\Phoenix\Products\RM-428
o
C:\Program Files\Nokia\Phoenix\Products\RM-356

Luego poner los archivos q ud bajo de esta pagina:
Symbian Latino: CFW Symbian^3 versi
en la direccion de la pc.

El flasheo nunca le va a funcionar a menos q las luces esten verdes y se encuentre asi todas las opciones:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Recuerde crear esta ruta en su pc:
C:\Program Files\Nokia\Phoenix\Products\RM-428
o
C:\Program Files\Nokia\Phoenix\Products\RM-356

Luego poner los archivos q ud bajo de esta pagina:
Symbian Latino: CFW Symbian^3 versi
en la direccion de la pc.

El flasheo nunca le va a funcionar a menos q las luces esten verdes y se encuentre asi todas las opciones:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

perfecto, gracias corazon
debe ser ke no tenia los archivos en la misma carpeta, asi ke voy de nuevo
 
:(
diay pues nop, igual el INI no me keda marcado y me tira el siguiente error el flash

cant detected flashing server

y en el cuadro de dialogo me tira esto

JAF version 1.98.62
Detected PKEY: 90009699
Card life counter: 99.99%
P-key nokia module version 01.02
FBUS INTERFACE NOT CONNECTED!!!
USB Cable Driver version: 7.1.31.0
Changing mode...Done!
FILES SET FOR FLASHING:
MCU Flash file: NONE
PPM Flash file: NONE
CNT Flash file: NONE
APE Variant file: NONE
Searching for JAF saved location ************SPAM/BANNEAR************ ini...
Checking path: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-428\
Searching for default location ************SPAM/BANNEAR************ ini...
Checking path: \Products\RM-428\
Searching for JAF saved location ************SPAM/BANNEAR************ ini...
Checking path: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-428\
No ini files found...
FILES SET FOR FLASHING:
MCU Flash file: NONE
PPM Flash file: NONE
CNT Flash file: NONE
APE Variant file: NONE
Changing mode...
Detected P-KEY: 90009699
P-key nokia module version 01.02
Init usb communication...
Done!
Detected P-KEY: 90009699
P-key nokia module version 01.02
Init usb communication...
Can't detect flashing server!
Searching for JAF saved location ************SPAM/BANNEAR************ ini...
Checking path: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-428\
Searching for default location ************SPAM/BANNEAR************ ini...
Checking path: \Products\RM-428\
Searching for JAF saved location ************SPAM/BANNEAR************ ini...
Checking path: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-428\
No ini files found...
FILES SET FOR FLASHING:
MCU Flash file: NONE
PPM Flash file: NONE
CNT Flash file: NONE
APE Variant file: NONE

y lo hago varias veces y nop,
ayuda please!!!! a ke se debe esto

Checking path: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-428\

creo ke todo lo he hecho bien, :(
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie