PUBLICIDAD
Wilas

Actualización de software Nokia 5800! v30 v40 v50

Hola, alguien a podido actualizar el software del nokia 5800 a la version 50.X????

Ayer logre actualizarlo a la version 40, y por ejemplo ya permite desplazarse por los menus con el metodo scroll, si tener que usar la barra de un lado, en el radio y el reproductor de musica me aparece ocultar primero, además cuando entran una llamada, me cambio a dos botones, DESBLOQUEAR ' CONTESTAR que por cierto tiene una apariencia mas bonita, y ademas el teclado cambio automaticamente segun la posicion del cel, si esta en vertical sale el alfanumerico, si esta horizontal cambia a QWERTY pantalla completa, ya no hay que andar cambiandolo!!!

Eso le e visto con esta actualizacion, pero segun leo en foros, la version 50 adjunta el QUICK OFFICE por defecto y otras aplicaciones ,además mejora un poco la cámara.. y eso si me interesa!!
A alguien le sale disponible la actualización ya???

Para ver su version de software marcan *#0000#

comenten!
 
y si busca como cambiar el product code ( creo que se llamaba asi), al rato y es por eso que no le sale la actualizacion
 
Yo cambie el product code y no me funco.
El mio lo compre en USA. un compa lo compro aqui y si le sirvio.
 
gente pura vida? bueno vean a mi no me sale la v4.0 con el nokia software updater, y quisiera saber como cambiar el product code, y a ver si alguien me puede ayudar o echar una mano para ver si actualizo a la v4.0, gracias mi correo esta ki, [email protected], les agradeceria me ayuden !!
 
gente pura vida? bueno vean a mi no me sale la v4.0 con el nokia software updater, y quisiera saber como cambiar el product code, y a ver si alguien me puede ayudar o echar una mano para ver si actualizo a la v4.0, gracias mi correo esta ki, [email protected], les agradeceria me ayuden !!

Yo no le aconsejo ese toque del product code, si aún no liberan la actualizació para esta región por algo debe ser, seguire intentando y apenas tenga algo aviso!!!

Por que apenas están sacando a algunos paises esa actualización, que es muy buena!!!
 
Opcion

Di yo acabo de actualizar un cel a la version 5.0 y si tiene quickoffice y la vara.....está vacilona...pero depende, tiene que ser la version europea rm-356. con el product code no pude actualizarlo, tuve que flashear el cel
 
gente yo ya cambie el codec product y aun asi nada q me aparese la v4.0 ni por NSU ni por wi-fi, y ahora como es eso de flashear.Para volver a mi codec product original tengo que flashear??
 
Flash

Osea yo hice el flash, hay un programa que se llama navifirm el cual tiene todos los modelos nokia un selecciona el modelo, y así sucesivamente y el te da cual firmware es el último de cada version. La verdad yo le hice el flash y quedó a las mil maravillas....y ahí le bajé el live messenger al cel y una aplicación para usar la luz como linterna...buenísimo
 
Yo compré el teléfono en amazon y si pude actualizarlo a la V40 sin embargo se me descompuso el reproductor musical, ya no actualiza la biblioteca y se queda pegado después de tocar como 4 canciones. Tan pegado que hay que sacar la batería. Los botones de contestar llamadas aveces me salen los nuevos y aveces los de la versión anterior. Esta versión V40 se ve bien y esta tuanis lo del menú scroll, lástima el inconveniente del reproductor, tuve que buscar otro: el PowerMP3 pero el teléfono lo siente muy pesado, alguien me puede recomendar otro?
 
Reproductor

La verdad no se cual recomendarle pero sinceramente para arreglar eso es mejor con el NSU tratar de reinstalar el firmware o flashearlo a la version 50.00
 
Para los que tienen nokia5800 despues de instalar la version 40 de software, recomiendo hacer hard reset!
Esto por que se aprovecha mas la actualizacion!!!!

Lo acabo de hacer y la pantalla principal es totalmente diferente!
Acabo de descubrir que se puede poner la barra de accesos directos, la barra de contactos a la vez y una barrita de e-mail, además abajo salen botones de ''telefono'' y de ''contactos'' en vez de los iconos pequeñitos que antes estaban!!!

La rotación de la pantalla de vertical a horizontal ahora sumamente rapida, siento que estoy usando un iphone jaja pero en serio no dura ni y milisegundo cambiando.
 
Corazoncito, revisa porfa lo del reproductor musical a ver si puedes actualizar la biblioteca musical. Las cosas que dicen ami me salieron sin tener que hacer hard reset, seguro no te habias dado cuenta de esas cosas nuevas.
Lo de flashear me da miedo, prefiero esperar que tiren el firmware para america latina.
 
Corazoncito, revisa porfa lo del reproductor musical a ver si puedes actualizar la biblioteca musical. Las cosas que dicen ami me salieron sin tener que hacer hard reset, seguro no te habias dado cuenta de esas cosas nuevas.
Lo de flashear me da miedo, prefiero esperar que tiren el firmware para america latina.

Si la biblioteca actualiza genial, me agregó 693 archivos en un minuto mas o menos!!!
 
Versión 50.00

Hey pero busquen la actualización 50.00 xq está mas rajada que esa la verdad, con quickoffice, el sonido me mejoró montones, el reproductor de música es distinto.....hay de todo! Si ocupan ayuda me dicen
 
yo ocupo ayuda

Ayer hice la actualizacion a V50, pero viene solo en ingles, hay manera de hacerlo en español?.
No me importa que el telefono este en ingles, pero para los mnsajes de texto si, porque si no me toca escribir letra por letra, ya que no tiene el idioma español!!

Otra pregunta, hay manera de volver a una version anterior, que si este en español??

Gracias.
Saludos.
 
Flash

Di si está en español pero mejor hacer el flashing con el software que uno sabe que tiene español
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 65,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 14 35,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie