PUBLICIDAD
Wilas

Actualización de software Nokia 5800! v30 v40 v50

Mas idiomas para el firmware 50.0.005??????????????

Tuanis gente!! Soy nuevo aca!!!
Hace poco actualize el 5800 de una amiga al firm 50.0.005 ya q el de ella es RM-356!!!
El problema es que solo venia en ingles y otro q no m acuerdo,,,,,,,,Alguien sabe si existe posibilidad de conseguir el idioma español para ese firm.........???????????
Pura vida x la ayuda :navidad:
 
Tendo un 5800 rm 428, acaba de ir a la pagina de nokia para ver si el product code de mi celular se encuentra con la v50, pero nade aún. En otros foros dicen que le cambie el product code de mi telefono al libre que es 0573733, este code es para rm 428, pero me da miedo cambiar el code de mi celular, me gustaria si alguien ya lo hizo que me cuente su experiencia, espero que me ayuden :navidad:
 
Ya instale la v50 para 5800 rm 428

Les queria decir que ya instale la v50, esta bien buena, lo unico que hice fue cambiar el product code al 0561618 con el nss, es muy sencillo, no afecta al celular en nada y lo actualice con nokia software updater
 
Con gusto amigo, otra cosa cuando teminen de actualizar el celular hasle un hard reset con *#7370#, despues de eso entra a configuracion, telefono, admin. telefono y configuracion de fabrica y lo que haras es un reset, hazlo porque lo que me sucedio fue que no podia que me pasaran imagenes con el bluetooth con dispositivos sony ericsson y despues de eso quedo perfecto y si quieres que quede mejor aún, entra a configuracion, temas, general, opciones, efectos de tema, activado, lo que hace que los efectos del menu mejoren, esto lo trae las demas versiones, pero lo decia para los que no sabian que lo intenten, queda bien bueno
 
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro pero ocupo q me ayuden a ver si alguien le haya solucion a este gran problema y sino para advertilos de un destino no muy agradable para el cel, resulta q hace una semana y dos dias mi telefono murio de repente, no enciende solo vibra cuando se trata de encender, no pone ninguna pantalla blanca ni nada, no es la tarjeta de memoria xq se la saque e igual no funciono, tampoco ni la bateria ni el cargado mmm no sirve el hard rest tampoco, bueno lo unico q hice antes q le pasara la desgracia fue instalar algunas aplicaciones sin firmar, de hay en fuera nunca se cayo ni se mojo ni nada fisico asi q queria ver si alguno me podia ayudar, el telefono fue flaseado pero al final da un error lo lleve a dos lugares diferentes a disq arreglar y no lo pudieron arregalar, bueno les agradesco con anticipacion!!! Pura vida!!!!
p.d anteriormente siempre presento problemas de quedarse pegado o aparse solo sin instalar absolutamente nada!!!!
 
v50

Maes, hoy actualicé un RM-428 v21 a la v50 desde el NSU, sin cambiar el product code ni nada.

Saludos
 
Maes yo quiero actualizar el firmware de mi 5800 pero resulta q una amiga lo hizo pero a la actualizacion v40 el problema es q el telefono quedo con las opciones de ingles y filipino como idiomas..... Se q es algo referente con el product code....... La cosa es q yo quiero hacer la actualizacion obviamente q quede en espanol ahi si alguien me ayuda
 
Maes, hoy actualicé un RM-428 v21 a la v50 desde el NSU, sin cambiar el product code ni nada.

Saludos

Me podría decir que Product Code es. Yo tengo el 0577454 y todavía no tiene actualización.
 
Con gusto amigo, otra cosa cuando teminen de actualizar el celular hasle un hard reset con *#7370#, despues de eso entra a configuracion, telefono, admin. telefono y configuracion de fabrica y lo que haras es un reset, hazlo porque lo que me sucedio fue que no podia que me pasaran imagenes con el bluetooth con dispositivos sony ericsson y despues de eso quedo perfecto y si quieres que quede mejor aún, entra a configuracion, temas, general, opciones, efectos de tema, activado, lo que hace que los efectos del menu mejoren, esto lo trae las demas versiones, pero lo decia para los que no sabian que lo intenten, queda bien bueno

jeje yo no sabía este toke
gracias...

y respecto a esto de los temas
xke consumen tanta memoria ram?
bajo temas y se ven chivas pero ahorita tengo 24 megas de ram :( y no se como hacer para liberarla
 
Hola loco, bueno eso de los idiomas depende del product code que tenga tu celular, el product code 0577454 es de la rm-428, viene en español y en este momento tiene la v40, ese code lo tenia anteriormente y lo cambie a 0561618 tambien es de la rm-428, viene en español y tiene la v50, la diferencia estre esos dos code es que el 0561618 se actualiza mas rapido que el otro, es un code libre, por eso fue que se lo meti al celular, si tiene dudas si queda en otro idioma o no, actualizalo, si te queda bien con el español perfecto y si no te sirve cambialo al 0561618 con el nss y listo, espero que te ayudara
 
jeje yo no sabía este toke
gracias...

y respecto a esto de los temas
xke consumen tanta memoria ram?
bajo temas y se ven chivas pero ahorita tengo 24 megas de ram :( y no se como hacer para liberarla


Con gusto amigo, bueno si quieres liberar mas ram hazle un hard reset con *#7370# eso lo que hace es borrar todo todo lo que tengas en tu celular en la memoria del telefono y te queda con mas ram, espero que te ayudara
 
Maes buena nota

Maes diay todavia no he actualizado el fon pero si me aclararon unas dudilllas pura vida gracias luego otra ppreguntilla para el rm-356 cual seria el product code q le sirve
 
Maes diay todavia no he actualizado el fon pero si me aclararon unas dudilllas pura vida gracias luego otra ppreguntilla para el rm-356 cual seria el product code q le sirve[/QUOT

Eso depende porque existen dos tipos de celulares de 356 que es de franja roja y el de franja azul, el product code para el de franja azul es 0559360 y para el de franja roja 0558982, los dos vienen en español, si te da miedo cambiar el product code, no te preoucupes, no pasa nada, es 100% seguro y no jodes el cel, solo debes tener cuidado en hacer bien los prosedimientos del cambio del product code y digitar un code correcto, despues de eso hazle un hard reset que es *#7370# y listo eso es todo
 
Con gusto amigo, bueno si quieres liberar mas ram hazle un hard reset con *#7370# eso lo que hace es borrar todo todo lo que tengas en tu celular en la memoria del telefono y te queda con mas ram, espero que te ayudara

gracias ya lo estoy haciendo, jeje pero x akello soy CHICA no man
ayer instale unos programas ke no sabía ke existian como el nuldel
y me kedo la ram en 31 megas, vamos a ver como me keda con este
 
pues mmm diay genial en cierta forma
kede con 70 megas de ram libre
pero perdi toda TODA TODA la info de mi tel
contactos, mensajes, programas :(
 
hay alguna forma para recuperar las varas?
:(
la cosa es ke, yo lo tenia hackeado y ahora ke?
debo volver a hacer todo el procedimiento de nuevo?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 118 47,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 133 53,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie