PUBLICIDAD
Wilas

Actualización de software Nokia 5800! v30 v40 v50

ahora lo que me pone son errores de certificados
ejemplos el pyton no me deja instalarlo
tampoco el adobe reader
alguien sabe sobre este asuntito y como eliminarlo?

tengo todo activado en el roompatcher
 
ahora lo que me pone son errores de certificados
ejemplos el pyton no me deja instalarlo
tampoco el adobe reader
alguien sabe sobre este asuntito y como eliminarlo?

tengo todo activado en el roompatcher

Esta en verde y con un check el parche:

Install Server RP+
 
Y la version 50 es liberada por el ICE por que este pedazo de celular... Fue comprado por el ice y me dejaron hacerlo! :)

Viejo cómo fue la cosa?

Yo tengo un 5800 Kolbi con la V 31.2.101 y según el NSU esta es la última versión disponible para el product code de mi celular.

Según el site del ICE la última versión aprobada es la V40.2.005 Grupo ICE:ICE, Racsa, CNFL

Cómo y/o quién te lo actualizó a la V 50?

Gracias.
 
ahora lo que me pone son errores de certificados
ejemplos el pyton no me deja instalarlo
tampoco el adobe reader
alguien sabe sobre este asuntito y como eliminarlo?

tengo todo activado en el roompatcher

Fijate, si los certificados son OPDA! por que si no de nada te sirven!
Y Mejor h.a.c.k.e.a.l.o es mas facil! :)

:D

Viejo cómo fue la cosa?

Yo tengo un 5800 Kolbi con la V 31.2.101 y según el NSU esta es la última versión disponible para el product code de mi celular.

Según el site del ICE la última versión aprobada es la V40.2.005 Grupo ICE:ICE, Racsa, CNFL

Cómo y/o quién te lo actualizó a la V 50?

Gracias.

yo tengo un 5800 Kolbi , y mi ultimo version de software es V50 (Se supone que la nokia va liberando versiones segun la operadora que en este caso es el ICE)
y a La lista yo no le hago tanto caso.. por que me ha pasado que en esa pagina no lo dice.. pero en el sistema de ellos si aparece!

Y Yo lo actualize Por el programa el NSU! :D

:)
 
Ok gracias!

Es que el mío pegado al NSU indica que la versión actual mi celular es la última V 31.2.101

Por eso mi pregunta.

Tuanis.
 
Viejo cómo fue la cosa?

Yo tengo un 5800 Kolbi con la V 31.2.101 y según el NSU esta es la última versión disponible para el product code de mi celular.

Según el site del ICE la última versión aprobada es la V40.2.005 Grupo ICE:ICE, Racsa, CNFL

Cómo y/o quién te lo actualizó a la V 50?

Gracias.

Mae yo actualice mi cel a la v5.0 nada mas haciendo lo siguiente: *#0000# , luego entre a opciones, luego buscar actualizaciones, me pidio autorizacion para conectarse a la red (mi cel cuenta con internet) cuando las buscó me indico que habia una version actualizada para el cel que era la 5.0, luego que le permitiera hacer una copia de seguridad y listo, le conecte el cargador porque la bateria se descargo rapido, luego de 10 minutos tenia version actualizada, mi cel no lo compre al ice, y es 3g
 
Ok gracias!

Es que el mío pegado al NSU indica que la versión actual mi celular es la última V 31.2.101

Por eso mi pregunta.

Tuanis.

Si no quieres esperar tanto, cambia el product code, no afecta el celular, yo lo cambie y lo actualize hace un poco mas de 1 semana y el celular me va de maravilla, te recomiendo nemesis para cambiar el code, ponle 0561618, ese es el que tengo y es el mejor para 428
 
maes nada mas cambien el product code al de argentina (0561618) aqui un mae de taringa lo explica!
Taringa! - Nokia 5800: cambiar product code y actualizar

yo lo hice hace tiempo y me quedo pura vida!es facilisimo!!eso si hay que hacerlo en xp!

En realidad si se puede con windows vista o window7, lo unico que hay que hacer, es que antes de ejecutar los programas, deben hacer click derecho con el mouse en el icono del jaf, poner propiedades, compatibidad, van donde dice, modo de compatibidad, marcan ejecutar este programa en modo de compatibilidad y listo. Yo recomiendo el nss, es el mas sencillo para cambiar product code, lo recomiendo porque yo utilice ese y en verdad genial, tengo la v50 y esta buenisima
 
Ya salió la versión 51.2.7 y nada que sueltan la del product code 0577454...que cólera, y me da miedo cambiarle el número.

Product codes para v51.2.7
0561619
0561618
0574994
 
Ya tengo la v51 y en realidad no hace ningun cambio considerable, lo descargue desde OTA y pesa 2700 kb, un beneficio que le veo, es que es mas rapido y eso si me gusto, ademas con el orange tsunami ahora si tengo un interfast hipecable.
 
Ya tengo la v51 y en realidad no hace ningun cambio considerable, lo descargue desde OTA y pesa 2700 kb, un beneficio que le veo, es que es mas rapido y eso si me gusto, ademas con el orange tsunami ahora si tengo un interfast hipecable.

Interfaz???? Porque si eso es otra cosa, suena pishuda! xD

Con solo que sea mas rapida (aunque habria que medir en que es mas rapida), me parece suficiente como para intentar actualizarla!
 
Interfaz???? Porque si eso es otra cosa, suena pishuda! xD

Con solo que sea mas rapida (aunque habria que medir en que es mas rapida), me parece suficiente como para intentar actualizarla!

Gracias por la correccion. Es mas rapida en el sentido del menu, al desplasarte entraras con mayor rapidez a las aplicaciones y a las carpetas, este tipo de firmware le da mayor estabilidad al celular, corrigiendo pequeños problemas de la v50, es como un parche para remediar algunos problemitas que tenia la otra version, otra cosa es que con el opera mobile puedo ver los videos de youtube, cosa que antes no se podia.
 
El code es el 0561618. El reproductor de musica es un poco mas tuanis y el KS completo, no incluye el Quick Office. No es un cambio tan significativo como para forzar el telefono.... creo yo

Tienes razón, ayer actualizé el de un compa a la V50 y veo todo igual, sólo el KS. Hasta el reproductor musical que era lo que mas me emocionaba cambiar, lo veo igual. Creo que no vale la pena hackear pa' tener lo mismo.
 
tengo una pregunta la version 40. ya esta disponible en costa Rica, porq a mi no me sale la actualizacion via nsu
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 136 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie