PUBLICIDAD
Wilas

Acaba de morir Michael Jackson

Todavia sigo esperando las respuestas de los q decian q " q dicha q se murio ese pedofilo" quiero ver q dicen esas personas....y si claro ese periodista sia tonto, pero diay hay q ver una cosa no son todos los periodistas iguales, no les interesa los sentimientos de las personas, solo les interesa la noticia...
 
Belial dijo:
Todavia sigo esperando las respuestas de los q decian q " q dicha q se murio ese pedofilo" quiero ver q dicen esas personas....y si claro ese periodista sia tonto, pero diay hay q ver una cosa no son todos los periodistas iguales, no les interesa los sentimientos de las personas, solo les interesa la noticia...

:idea: +1

Y también me gustaría escuchar que opina algunos (as) de los que JUZGARON a MJ llamándolo pedófilo!! :|
 
Un imitador ruso de MJ se suicidó
http://www.keybol.org/2009/07/pavel-tal ... nnabe.html
"Michael Jackson's Russian wannabe Pavel Talalaev tried to kill himself after he had heard about the death ************SPAM/BANNEAR************ his idol. He was saved by doctors in time."

Here's a report from the kp.ru and NEWSmsk about Pavel Talalaev loosely translated

Pavel Talalaev ************SPAM/BANNEAR************ Moscow, 15 years old is a self-confessed Michael Jackson fan and considers himself as a second half. The news ************SPAM/BANNEAR************ the death ************SPAM/BANNEAR************ his idol was a shock for a "double" He had to call emergency. Pavel had a nervous breakdown.

He just need to weep and drink something alcoholic, to relieve stress, he told the journalists and the ambulance doctor who came to respond.

Pavel Talalaev said he did not want to remember what has happened. "I just had not gone mad. I hardly held back my tears. I watched a live broadcast from Los Angeles, and prayed to God. But he did not hear me. Until now, I do not believe in what happened. This is a terrible loss for me and for all his fans."

"I still cannot believe it. This is a terrible loss for me and for all his fans. In fact, Michael is simply tired ************SPAM/BANNEAR************ the fact that the whole world see him as a monster." Pavel Talalaev added.

Pavel Talalaev stars in theater in Moscow as Michael Jackson double. He took part in various talk shows, charity events and concerts and even filmed in an advertisement. His house has so many collection ************SPAM/BANNEAR************ MJ's records, books about the pop star and postcards.
 
En cnn inglés dieron esta versión, de que el chico este se retractaba... igual.. con una supuesta nota textual, sin embargo creo que este mae no ha dado la cara ante las cámaras!!
Por eso puse anteriormente que habría que ver como está la vara, si es una mentira que el mae se retractó sería bueno saberlo también de alguna fuente, pero por ahora la versión que mas anda circulando es la de que el Jordan ese se retractó de las acusaciones!
 
MMM , si hubiera sido verdad.. hubiera sido la noticia boom del momento y ademas el problemon y despelote que se hubiera armado.

pienso yo. :-D
 
marypia dijo:
MMM , si hubiera sido verdad.. hubiera sido la noticia boom del momento y ademas el problemon y despelote que se hubiera armado.

pienso yo. :-D

Pues sí, tienes toda la razón!!
Lo repito, habría que ver como esta la carajada esa, de hecho hasta que el mae ese, no de una disculpa pública (Si fuera cierto que se retractó) la sombra de pedofilia seguirá sobre la persona de MJ.
Yo en lo personal siento que el mae es inocente, cuando lo escucho hablar de los maltratos que vivió, y el hecho de que el tata lo maltrataba física y psicológicamente, que no pudo disfrutar, que no tuvo niñez por su trabajo... umm, no sé, como que MJ se quedó atrapado en un mundo infantil y en cierto modo comprendo el por qué sentía afecto por los niños y deseo de protegerlos... pero bue... sólo Dios sabe que pasó!!
 
gente, vieran ke dicen ke dicen, que esto es un hoax o enganno y que el martes todo se va a descubrir... sera... :?
 
:? Se imaginan que el martes este uno ahi, esperando el funeral y de pronto boom!!! Sale Michael jackson cantando!!! Yo misma los mato otra vez!!!! :eek:

Bueno, aunque tambien sentiria alivio de que este vivo, pero juepucha se imaginan!!!! :p
 
señora salas dijo:
:? Se imaginan que el martes este uno ahi, esperando el funeral y de pronto boom!!! Sale Michael jackson cantando!!! Yo misma los mato otra vez!!!! :eek:

Bueno, aunque tambien sentiria alivio de que este vivo, pero juepucha se imaginan!!!! :p




se imagina.! a veces he pensado eso yo tambien!
ese mae es tan loco!

:? :?
 
Realista dijo:
gente, vieran ke dicen ke dicen, que esto es un hoax o enganno y que el martes todo se va a descubrir... sera... :?

Si ya se han escuchado esos rumores, de que es planeado para desaparecer del lente público y vivir con tranquilidad, es más hay una página que hay una foto donde se dice que se tomó después del 25 de junio y varios testimonios de gente que ha dicho que lo han visto... Es cómo el rumor de Elvis donde dicen que está vivo y vive en Argentina...
 
Claro, esta en el mismo rancho que Elvis, Hitler y John Lennon en una isla en el pacifico sur.

Ya murio, dejenlo ir...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie