PUBLICIDAD
Wilas

Acaba de morir Michael Jackson

Así hubiera sido sin cirugías plásticas y sin el supuesto vitiligo que le aclaró la piel

http://gawker.com/5043017/what-a-plasti ... -look-like
Picture_485.png
 
Que alguien me explique.... :-D

Por q a las mujeres nos gusta Michael Jackson (obvio me refiero a las fans) si el se ve como una mujer???? Y es q desde niñas nos gustaba era como un amor platonico que varas je je

No se algun motivo psicologico????? :???:

Porque el no empezo asi la diferencia es notable. Y segun me han dicho varias amigas, a ellas si les parece el viejo MJ apuesto.

michael_jackson_lace_front_wig.jpg
 
Yo también lo veía atractivo!!
Bailaba muy sexy Y ese toque de poner sus manos cerca de........ sus partes íntimas :p :p
Wow ah bárbaro!!
Yo no se si sera un fetichismo por los maes excéntricos o que... pero ya he escuchado uno que otro comentario de mujeres que dicen: "QUE BRUTO, ES QUE ERA UN RICO" :idea: +1
 
Bueno, a mi me encantó siempre como cantaba y bailaba......todas sus canciones :cool1:

pero fisicamente nunca me pareció atractivo ............

De hecho yo estoy casi segura q era playo......demasiado fémino :eek: hablaba como toda una nena. Muy fino, para ser varón
 
pielca dijo:
Bueno, a mi me encantó siempre como cantaba y bailaba......todas sus canciones :cool1:

pero fisicamente nunca me pareció atractivo ............

De hecho yo estoy casi segura q era playo......demasiado fémino :eek: hablaba como toda una nena. Muy fino, para ser varón

Jeje si pielca, es que no se, es una cosa extraña, mj como que dejaba entreabierta tanto la parte de femeneidad, como la parte masculina!! Cuando era negrito a mi me parece que era sencillamente divino!! Hubo una época en que el mae ya viendose blanco, la cara se le notaba muy femenina :oops: más que se pintaba la boca roja y se delineaba los ojos, obvio de cara no me gustaba..... pero lo veía bailar y.... oh my god!! Me parecía tan :p :evil: , uy no se, mas cuando hacía esos movimientos pélvicos jeje.. que varas las mías!! Y aparte la gran admiración que siento por él... yo hubiese deseado en algún momento tirarmele encima, abrazalo y decirle "TE AMO MICHAEL" :(
 
Pues yo soñaba con verlo en vivo algun dia......en concierto :(

es lo malo de vivir en este país....que no viene a quien tanto espera uno (incluido Metallica)
 
pielca dijo:
Pues yo soñaba con verlo en vivo algun dia......en concierto :(

es lo malo de vivir en este país....que no viene a quien tanto espera uno (incluido Metallica)

Diay... si vino Maiden... al rato y se te haga amiga!! :idea: :cool: Yo solo quería que viniera Michael Jackson :( pucha... era mucho pedir?? :eek:
 
pielca dijo:
Bueno, a mi me encantó siempre como cantaba y bailaba......todas sus canciones :cool1:

pero fisicamente nunca me pareció atractivo ............

De hecho yo estoy casi segura q era playo......demasiado fémino :eek: hablaba como toda una nena. Muy fino, para ser varón

Jasi habla que es demasiado femenino vea fotos de Prince!!!
 
El problema es que el maje se desfiguró la cara de tanta cirugía plástica. El mismo tata le había creado un complejo en la infancia porque se burlaba diciéndole que tenía la nariz demasiado ancha.

103wwuu.jpg
 
Hasta que por fin encontré el hilo de la muerte de MJ. Desde que lo quitaron del tablón de anuncios no sabía donde venir a leer y a postear.
:(

Estas cosas que voy a decir las he escuchado en los telediarios españoles y no sé si son verdad o no pero las dejo aquí para que vean hasta dónde llegan las especulaciones. Prometo que lo dicen los telediarios.

1- Que Michael Jackson murió hace 10 años y el que murió el 25 de junio era un doble. (Esto me hizo partirme la caja de la risa) :D

2- Que ahora se investigan los médicos, no sólo el negro que lo acompañaba, y se están investigando pero por homicidio.

3- Que Chandler no ha desmentido nada. Que es un rumor que soltaron los fans para limpiar la imagen de MJ.

4- Que no tenía tabique nasal.

5- Que pesaba 51 kilogramos y medía más de 1.75.

6- Que no tenía pelo.

7- Que se gastaba más de 35 000 $ en medicamentos mensualmente.

8- Que los hijos de MJ no son de él sino que eran de la esposa Debie y el dermatólogo de MJ.

9- Que Un psiquiatra dice que el perfil de MJ le hace pensar a él que MJ murió virgen.

10- Que tenía 12 horas de muerto cuando se hizo la llamada al 911.

Bueno, así como vayan saliendo informaciones (o bulos, como se dice por aquí) iré contándolas para que vean todo lo que ha dado de sí la muerte de este maravilloso personaje.

Ahhh, por último, ya me registré para ver si tengo la suerte de ganarme las entradas al funeral. Desde luego no podría ir pero bueno, que por intentarlo no quede. Ya les contaré.

:cool:
 
pielca dijo:
Pues yo soñaba con verlo en vivo algun dia......en concierto :(

Si yo siempre quise verlo yo no soy de conciertos pero si este mae hubiera venido a CR hasta 100 mil hubiera pagado por verlo.
 
Pacman dijo:
El problema es que el maje se desfiguró la cara de tanta cirugía plástica. El mismo tata le había creado un complejo en la infancia porque se burlaba diciéndole que tenía la nariz demasiado ancha.

103wwuu.jpg

Ese roco, el tata de MJ, si es que tiene un poquito de cociencia... ahorita lo debe estar matando! :|
 
MnG dijo:
pielca dijo:
Pues yo soñaba con verlo en vivo algun dia......en concierto :(

Si yo siempre quise verlo yo no soy de conciertos pero si este mae hubiera venido a CR hasta 100 mil hubiera pagado por verlo.

Fijo, hubiera sido el mejor concierto hecho en CR... con sólo ver cómo fueron los de México donde se llenaron cinco veces el estadio Azteca!
 
simplemente el mejor!!!!!

el significado que él tenía de la palabra "LIBERTAD"... nadie más lo ha tenido tan palpable con todo lo que hizo y deshizo en su vida, incluso con su propio cuerpo.... su música, su baile y su creatividad permaneceran en nuestros recuerdos por mucho mucho tiempo. :cool:
 
caña de azúcar dijo:
simplemente el mejor!!!!!

el significado que él tenía de la palabra "LIBERTAD"... nadie más lo ha tenido tan palpable con todo lo que hizo y deshizo en su vida, incluso con su propio cuerpo.... su música, su baile y su creatividad permaneceran en nuestros recuerdos por mucho mucho tiempo. :cool:

Keep the Faith y We've Had Enough tienen un mensaje interesante...
 
Al Cesar lo que es del Cesar el tipo era un artistaso y lo mejor es que siempre lo demostro especialmente en precentaciones en vivo, esta es una de mis favoritas :idea: :idea: :idea:
 
Joha17 dijo:
Ese roco, el tata de MJ, si es que tiene un poquito de cociencia... ahorita lo debe estar matando! :|

El tata de ese mae si es un reverendo malparido (pido perdon pero se merece cada una de las letras), hace un par de dias estaba "ventaneando" canales porque se habia ido internet y me encuentro a ese mae dando declaraciones no me acuerdo si es a VH1 o MTV, el asunto es que el mae estaba de lo mas feliz, como vestido para una fiesta, ademas de eso, dice (palabras mas, palabras menos): "si es muy lamentable que se haya muerto. Por cierto, quiero aprovechar la oportunidad para anunciar publicamente que vamos a abrir una casa productora que se llama X, vamos a apoyar a los nuevos artistas, es un proyecto grandioso..." No me acuerdo que mas paja dijo porque me asqueo su actitud, igual el reportero ni lo dejo terminar de hablar.

Con razon que el mae termino tan fuc'ed up.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie