PUBLICIDAD
Wilas

A que forero o farera quisieras conocer?

por fin leí toooodo el tema :computer1:

Yo conozco a 5 foreros, todos superbuena gente.

..... Fer, la mami saray, retagura y aunque a todo el mundo le cae mal si me gustaría conocer a OCP2.

gracias Thais, yo también te quiero conocer. Nada más tenme paciencia, tiendo a andar complicado.

Lonely debe ser divertido. Me gustaría conocer a Mela a ver q cara tiene, debe haber algo q delate lo porfiado q es.

Yo tengo una lista bien grande:


mire usted, de lo q se viene a enterar uno jaja.

Me gustaría conocer a Paiito, debe tener una risa refrescante, mirada profunda y lindas piernas. me la imagino con una enagua un poco corta jeje, sin caer en lo vulgar.

A Pupys, estoy ahorrando, pero no se emocione todavía jeje

a Alex8409, Gatanova (demasiado sexy), Lunita (interesantísima)

A Billy (mejor no digo nada), Calavera (idem) :p

Allanpáramo, JackSpicer, Arbol, Ares_eros (o algo así), Serdna, Esteban (algo me dice q tal vez lo conozco), Ms Marvel, Friendtico, Oldemarsh, Gis, La Misma, Toro, Elotroyo, Poker, Shagrat, diablilla, Patri, Randall Stevens (no traigas caldo jaja), Francinie.

Hasta al amargado de Rodimus me gustaría conocerlo, siento que yo sería una buena influencia para ese muchacho descarriado.
:D


uy sí, yo quiero conocer a Fer y q me lleve a bailar...
continuará
awww q divina!!! tienes algun primito guapo entre los 20 y los 40? jeje :navidad:

¿10? ...chocar las jarras .
a mí me dicen eso y salgo corriendo jajajajaj, es q yo no tomo cerveza ni casi nada, entonces me suena vacilón jeje.

pgonzales q valiente poner la foto, mis respetos para el cagado, digo, perdón el compita.

A ferdinando.
es probable que ya nos conozcamos. :diavolo1:

Bueno, esos son los q me acuerdo, seguro se me quedaron algun@s por fuera.
 
pero forerotico usted no es mod:de estos lados,los únicos mod:de aquí, es friend y meina,cuidado y le pasa lo de fanta.

mi estimado procedo a aclararle si bien es cierto q tengo un area asignada como moderador nuestro trabajo no se limita solo a ella pues nuestro trabajo es vigilar q en todas las areas se cumpla con el reglamento lo q el usuario estaba haciendo iba en contra de el reglamento ya q estaba buscando una confrontacion con la administracion y aunque yo en esta area no sea moderador si puedo reportar el msj
la idea de nuestro trabajo es evitar conflictos y abusos no solo en nuestra area sino en todo el foro
saludes
 
mi estimado procedo a aclararle si bien es cierto q tengo un area asignada como moderador nuestro trabajo no se limita solo a ella pues nuestro trabajo es vigilar q en todas las areas se cumpla con el reglamento lo q el usuario estaba haciendo iba en contra de el reglamento ya q estaba buscando una confrontacion con la administracion y aunque yo en esta area no sea moderador si puedo reportar el msj
la idea de nuestro trabajo es evitar conflictos y abusos no solo en nuestra area sino en todo el foro
saludes

mejor lo lo pudo decir, es como decir yo no puedo hacer nada en la zona de pupys xk el es el admin de esa zona
 
Me gustaria conocer a Perversa, ya que me basurio todo en otro post que puse y me gustaria explicarme y disculparme con ella, para que vea de verdad que es lo que pasa!!!:eso:

Mi her a perversa/mackie todos le conocemos hasta "esas" partes de la anatomia femenina.
 
por fin leí toooodo el tema :computer1:

Yo conozco a 5 foreros, todos superbuena gente.



gracias Thais, yo también te quiero conocer. Nada más tenme paciencia, tiendo a andar complicado.

Lonely debe ser divertido. Me gustaría conocer a Mela a ver q cara tiene, debe haber algo q delate lo porfiado q es.



mire usted, de lo q se viene a enterar uno jaja.

Me gustaría conocer a Paiito, debe tener una risa refrescante, mirada profunda y lindas piernas. me la imagino con una enagua un poco corta jeje, sin caer en lo vulgar.

A Pupys, estoy ahorrando, pero no se emocione todavía jeje

a Alex8409, Gatanova (demasiado sexy), Lunita (interesantísima)

A Billy (mejor no digo nada), Calavera (idem) :p

Allanpáramo, JackSpicer, Arbol, Ares_eros (o algo así), Serdna, Esteban (algo me dice q tal vez lo conozco), Ms Marvel, Friendtico, Oldemarsh, Gis, La Misma, Toro, Elotroyo, Poker, Shagrat, diablilla, Patri, Randall Stevens (no traigas caldo jaja), Francinie.

Hasta al amargado de Rodimus me gustaría conocerlo, siento que yo sería una buena influencia para ese muchacho descarriado.
:D



awww q divina!!! tienes algun primito guapo entre los 20 y los 40? jeje :navidad:


a mí me dicen eso y salgo corriendo jajajajaj, es q yo no tomo cerveza ni casi nada, entonces me suena vacilón jeje.

pgonzales q valiente poner la foto, mis respetos para el cagado, digo, perdón el compita.


es probable que ya nos conozcamos. :diavolo1:

Bueno, esos son los q me acuerdo, seguro se me quedaron algun@s por fuera.
Gracias corazon
:3
 
Calavera (idem) :p

yo como siempre llegando tarde, pero bueno voy con las foreras, unos meses atrás habria dicho q me gustaria conocer a 3 pero hoy en día sabiendo q una d ellas resultó totalmente reprimida me limito a 2 q son thaís y Paiito, (bueno aunque también hay una belleza q se hace llamar cmg22 o algo así, si me equivoqué me disculpa) a la cual me gustaria conocer, de los foreros pokerbingo es tuanis, el mae conoce, matute tambien se ve buena nota... a ferdinando tambien xq el mae se percibe muy respetuoso y eso es tuanis, x cierto mae q significa "(idem)"? no lo agarré...
 
yo keria conocer a Jack!!! pero se me fue.... sin avisar!! y ahora kiero conocer a alguien por ahí... creo ke a lo mejor el sábado me animo!!
 
yo keria conocer a Jack!!! pero se me fue.... sin avisar!! y ahora kiero conocer a alguien por ahí... creo ke a lo mejor el sábado me animo!!


El finado Jack... Yo le debo una birra al compita!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie