PUBLICIDAD
Wilas

A que forero o farera quisieras conocer?

estimado usuario le recuerdo q este tipo de actividad, ofensa y confrontacion con la administracion esta prohibido x mi parte no me molesta mas bien me causa gracia saludes
p.d. x cierto a usted no es q lo habian fusilado?
 
pienso que con Nilo_digo y Ms.Marvel, me gustaria conocerlos y poder entablar una buena discusión sobre distintos temas, me parece muy interesante el punto de vista que han dado sobre temas de interes
 
pero forerotico usted no es mod:de estos lados,los únicos mod:de aquí, es friend y meina,cuidado y le pasa lo de fanta.

:? tengo una duda tecnica?
14377982-una-silueta-de-una-nina-de-levantar-la-mano-aisladas-sobre-fondo-blanco.jpg
, si en este momento en este tema no hay un moderador presente pero si de otra area del foro puede decir algo respecto al reglamento no aplicarlo pero si ir de
images
a comunicar lo que esta pasando para que le apliquen toda la de la ley
Policia-carga-manifestantes_ESTIMA20120925_0054_17.jpg
 
cualquier usuario puede notificar a los moderadores o administradores del foro si hay irregularidades en un tema, ya sea por mensaje privado o usando el botón de reportar tema que está abajo en cada cuadro
 
pero forerotico usted no es mod:de estos lados,los únicos mod:de aquí, es friend y meina,cuidado y le pasa lo de fanta.

osea este esta http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-wqeHJujcSiE/TuIbgFz8uKI/AAAAAAAAA0A/1tXmj698FiU/s1600/mear%2Bfuera%2Bdel%2Btarro.jpg
 
Me gustaria conocer a Perversa, ya que me basurio todo en otro post que puse y me gustaria explicarme y disculparme con ella, para que vea de verdad que es lo que pasa!!!:eso:
 
Yo quiero conocer a un mae súper carismático que le dicen Hermit....
Que chavalaso....

Todo el mundo se le caga pero el hombre como un poste de acero, ni se inmuta....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie