PUBLICIDAD
Wilas

A que forero o farera quisieras conocer?

A mi nadie me quiere conocer sólo xq estoy catalogado d "mostacilla"... q mala nota!
:ujuju::ujuju:
 
Jajaja! Lo quiero conocer yo, pero postee más (ojo, no es por lagartear :p):ciupa1:

Jajajaja pura vida Adrii... sí es q la verdad a veces se me olvida jaja :emot8:, xq ya yo soy viejillo aquí. . Soy forero hac 4 años!
 
NO TENGO UNA LISTA DE TODOS,PERO HAY MUCHA GENTE QUE ME INTERESA CONOCER YA MÁS DETALLADAMENTE........:|:eso:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Nuevo

Como algunos pueden ver, practicamente soy nuevo en el foro.
Me gustaria conocerlos a todos, pero como se que es algo imposible, ahi en alguna reunion forera sera conocer aunque sea a uno :ujuju:.

Empezando con las foreras claro esta .... :rico:jajajaja

Hablando en serio, he visto algunos temas, me gustan las opiniones de algunos, ahorita tengo el placer de conocer, aunque sea via chat, a Gatanova y Maike, a la otra persona que tengo dentro de mis amigos pero no he podido hablarle es a Diablilla.
Espero ir conociendolos poco a poco a todos.

:freccia1:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie