PUBLICIDAD
Wilas

A que edad tuvieron su primera relación sexual?

Yo a los 16, una señora casada, muy guapa, rubia y todo. Me puso una emboscada, y yo todo inocente, cai en ella.

Pero si muy buena, mi primera vez, y la dama a full orgazmos. Y yo ni pa que. ( ojala tuviera actualmente los impetus de esas edades pero junto a la experiencia de la madurez actual ).

Me heché legitimamente cinco sin sacarla... y no se me bajaba la condenada de la contentera. Ni la dama, ni la goloza...

Que bueno.
 
En mi caso me esperé hasta los 21 años y fue en una relación formal y estable. Puta yo más sapo! Pero diay, así fue.
 
muy bueno

Mi primera ves fue en un hotel de montaña, todo fue como sacado de una novela, habia velas, petalos en la tina, yo tenia 17 años estaba enamorado de una exnovia, y despues de isistirle que queria estar con ella absedio por que era virgen, y lo planie bastante y quice que fuera especial para ella tambien, por que los dos eramos virgenes. Creo que fue una linda experiencia.
 
Mi primera vez vez fue con la mano jajaja, ahora si mi primera vez acompañado fue con la prima de un compa a la tierna edad de 16 años la mae se puso y pues habioa que..... lo que me dio risa es que se puso chiva porque me limpie la chele en la falda de ella:guacala::guacala::guacala::guacala::guacala:
 
No me acuerdo a que edad pero si recuerdo que primero fume y tome antes de culiar. El problema es que es un vicio mas ypor naturaleza ya no se puede detener!!!

Que rico es culiar.
:-o:-o:-o:-o:-o

lo que si te acordas es por donde te dieron verdad y se te hizo vicio zorra goloza!!
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A que edad tuvieron su primera relacion sexual?

Yo a los 18 con mi novia en el Carro, la bara es que ya nos estaban matando las ganas, y bueno yo con un cuentillo me la lleve para un lugar apartado y paso lo que tenia que pasar!!! Fue bonito pero no creo que sea la mejor experieincia, Pero si es un lindo recuerdo.
 
A los 15 en una "callecilla" del barrio en la noche, de pie, cuando terminamos casi ni podia caminar de la tembladera de piernas....
 
jajaja bueno mi caso es algo extremo, bueno no se que tanto... fue a los 18 me dolio un monton el mae era un imbesil, quede traumada, pense que el seño era lo peor del mundo.... asi que solo le decia q me mamara jajaja q loser mae!!!! pero diay... conoci a un mae que honestamente me llevo al cielo... y no se... si hay mejores?? que opinas.. xq algo si les digo, a mi me llegan y me empapo toda!!! mas con sexo oral mmmmmmmmm dem rico!!!!! :antorcha:
 
:-o di si

jajaja bueno mi caso es algo extremo, bueno no se que tanto... fue a los 18 me dolio un monton el mae era un imbesil, quede traumada, pense que el seño era lo peor del mundo.... asi que solo le decia q me mamara jajaja q loser mae!!!! pero diay... conoci a un mae que honestamente me llevo al cielo... y no se... si hay mejores?? que opinas.. xq algo si les digo, a mi me llegan y me empapo toda!!! mas con sexo oral mmmmmmmmm dem rico!!!!! :antorcha:

Primero le llego al corazon :inlove:
 
El sobo cuenta???? Si es asi fue a los 12 :-o




Si cuenta solo tocar y besar tetas y nalgas fue a los 13:-o


Si es una relacion sexual buena, buena buena fue a los 17 con una de 13 :-o
 
Hola a tod@S! q buen tema! esta vara siempre la preguntan en el famoso verdad o reto buajajaja! Yo perdi la virginidad a los 18 y fue totalmente premeditado jeje me levante un dia y dije no mas! quiero tener sexo jajaja! y empece a buscar la victima...obvio pense en todo! en q yo no tenia experiencia y keria q fuera un mae q supiera, q me tratara bien, q me enseñara y q hiciera d esa experiencia algo inolvidable y asi paso...estudiando en SJ conoci a un mae de los mismos apartas dond yo vivia...y las cosas se dieron! el mae tenia 26 en ese tiempo y claro cuando se dio cuenta q yo era pa estrenar se volvio loquito!!!! jejeje q dias akellos!!! buenisimo yo con ese mae aprendi un monton y me trato super bien! lo malo es q creo q el se enamoro de mi y yo...pues sali volando a buscar con quien practicar lo aprendido y esa experiencia hizo q mi realcion con mi despues novio fuera un exito xq yo ya conocia q llaman jajajajajajajajajaja :-|:cool1::grin::???:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie