PUBLICIDAD
Wilas

A que edad tuvieron su primera relación sexual?

Joha17 dijo:
A los 17 con mi primer novio que tenía 26!
No se lo merecía el desgraciado :| !!
:-o :-o :-o

jajaja...parecido...yo 17 y el mae 25 como mi segundo novio ummm el mae si se lo merecia...además fuen una buena experiencia. Antes lo habia intentado pero q va solo chiquillos animales!...
 
A mi casi me deja el tren... a los 21 :arrow: :( una muchacha de 17 que estaba juntada y vivia pepiada de mi, pero yo no le daba mucha pelota por lo mismo porque tenia marido, pero diay pense, si no es ahora, entonces nunca, morire virgen!, y diay termine aceptando y le dio vuelta al mae conmigo! jeje! pero por culpa de mi maldita timidez o verguenza llegue a esa edad, la unica forma es que fuera la mujer que llevara la iniciativa, como milagrosamente ocurrio! aunque triste saber que la mayoria la pierden entre 12 y 18 años! y uno a esa edad! :(
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El mio fue a los 11 con una vecina de 16, ella todos los dias iba al gym y cuando venia de regreso yo esperaba q entrara la casa y me iba a spiarla en lo q se bañaba, un dia me vio y me invito a compartir el baño el resto es historia mmmmm, cada vez q me acuerdo se me para el corazon.

Voy a tener q ir a buscar a mi vecina un dia de estos :p
 
Joha17 dijo:
A los 17 con mi primer novio que tenía 26!
No se lo merecía el desgraciado :| !!
:-o :-o :-o


CON RAZON EL "JOHA 17" ES PARA ESTARTE ACORDANDO JA JA JA :eek: :eek: :eek: :-o :-o :-o :-o :-o
 
?Maverick? dijo:
Yo me fui en todas a los 17 (un poco tarde de acuerdo con el promedio) La perdi con mi primera novia seria, que tambien era virgen... me asuste tanto! Recuerdo que no paraba de preguntar "le duele mucho? me detengo?!" :-o
A la segunda vez me agarro mi mama!-Una de las peores sensaciones que he tenido en mi vida!! lol :-o

:lol: :lol: :lol:
suave suave suave q no entendi. la segunda vez lo hagarro su mama con la chica cogiendo?
o la segunda vez fue su mama quien lo hagarro cogido? :roll: :roll:
 
mae yo tenia 14 :p
la mae 19, tenia novio, y un hijo con el otro mae. XD
llego a mi casa y apenas entro me toquetio todo. haha. como quien dice a lo q vinimos.
y yo como carpa de circo, no sabia ni q hacer.. haha :-o
 
Helberth dijo:
A mi casi me deja el tren... a los 21 :arrow: :( una muchacha de 17 que estaba juntada y vivia pepiada de mi, pero yo no le daba mucha pelota por lo mismo porque tenia marido, pero diay pense, si no es ahora, entonces nunca, morire virgen!, y diay termine aceptando y le dio vuelta al mae conmigo! jeje! pero por culpa de mi maldita timidez o verguenza llegue a esa edad, la unica forma es que fuera la mujer que llevara la iniciativa, como milagrosamente ocurrio! aunque triste saber que la mayoria la pierden entre 12 y 18 años! y uno a esa edad! :(

si mop. tristemente se perdio todos los polvos del cole.. :-o :-o :-o
 
a los 16 con una de 18.... pero no valia nada ese dia me habia cruzado y hecho el ridiculo en una fiesta llegando a los pichazos con una compa y todo y no recuerdo nada solo q a la manana seguiente la mae me llamo a mi casa porque no habia celulares y me dijo q yo le habia hechado los dos condones llenos de semen en la cartera q se rego y todo estaba ediondicimo q le tenia q pagar la cartera y esa tarde llego a la casa a recoger la plata y se fue recogida entonces yo lo cuento como la primera vez.... ah y por cierto tenia un perro un siberian husky q seguro podia oler cuando las feromonos y todas esas varas y se volvia loco cuando uno estaba en el foreplay habia q cerrar la puerta si no lo queria montar a uno y a todo lo q hubiera en el cuarto.... por cierto aun veo a la mae se caso y tiene una hija y hoy por hoy me sigue cobrando la cartera.... :idea: :idea: :idea: :idea:
 
A los 18 con mi segundo novio :eek: Lo hicimos en mi casa porque no había nadie... el mae rajaba que no era virgen, pero para lo inútil que fue (tanto como yo) creo que los dos dejamos la virginidad en mi cuarto :-o
 
A-Ka dijo:
A los 18 con mi segundo novio :eek: Lo hicimos en mi casa porque no había nadie... el mae rajaba que no era virgen, pero para lo inútil que fue (tanto como yo) creo que los dos dejamos la virginidad en mi cuarto :-o

MI AMOR NINGUN HOMBRE VA VIRGEN, LA MAYORIA DE VECES MANUELA LOS A DESVIRGADO JA JA JA JA

NO VE QUE TODOS SOMOS SOBONES EMPEDERNIDOS :p :p :p :p :p :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
La primera vez mia fue en un puesto con unos compas del barrio la vara es que cada uno nos habiamos conseguido una novia del Nuestra en desampa y las guilas estaban lindas y eran jugadas...... yo ya tenia tiempo de pulsearle a mi novia que me lo prestara pero ella no queria segun ella por que era virgen :oops:

La vara es que me dice que si pero que si tenia "condones" y yo como :!: " uy picha los condones" entonces me fui al chino de por mi casa a comprarlos claro nunca habia comprado unos y era todo el bañaso aparte el hijueputa chino no tenia Durex solo Profamilia.... diay voy a un bazar y si tenian y por dicha era un mae el que me atendio hasta me dijo Buen Provecho la vara es que llego y parecia como si estuviera repartiendo confites cada uno nos metimos a un cuarto y empezo la vara al rato salimos y tomamos y nos pusimos a fumar charbasca ....la cuestion es que al final las guilas terminaron como un Tres Leches............ :cool: :evil:

"Una de las experiencias mas pichudas que tengo con mis compas" :???:
 
Tom Rydlle dijo:
tenia 14 años...con una prima q para ese entonces tenia unos 23...solo bueno...hasta me enamore de la muy zorra...lo seguimos haciendo durante unos seis meses hasta q mi mama nos descubrio y se nos hizo un bochinche en la familia...


mae lo envidio ese era mi sueño hacerlo con mi prima la primera vez :( :( :( :( ni modo me toco a los 19 con una amiguita zorron pero solo bueno :-o :-o :-o :-o
 
Hola!

Este post es solo para anunciar que me cambié de nick o sea de usuario, ya que como no se puede cambiar de nick, entonces me tuve que hacer este nuevo, antes era Helberth e hice un post aquí, ahora soy HJ_86, como lo pueden ver. Gracias!
 
A los 18 con una chica que se me olvidó el nombre, sólo recuerdo que había una luz roja cegadora! jijiji
 
al cumplir los 18 con mi ex

Muy rico, todo bien planeado..dispuestos en un Hotel....
Me acuerdo que despues de eso, nos emborrachamos y lo hicimos en la tina....la segunda penetrada no dolio tanto...la primera es como un dolor de muela...por mas que t duela no quieres que t la saquen! jajaja
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie